///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeee, com estemm Cuadrilla ja fa de tems que no se res de Vosatross jejejje
    Avore si este fin de semanaa tinc mes tems per a poder ixir en vosaltress!!!
    AMUNT COMECAMINOS!!!

2. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Si se cuece algo será un buen "guisao", jejeje, a ver con que nos sorprende el "sensei" del club...

3. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Madre mia com esta el espionaje!!!! es que uno no puede ni irse a comprar una bicicleta tranquilo!!!!!jajajaja

4. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola muy buenas a todos!!!

al igual que nuestro compañero hector, doy las gracias a todos los comecaminos que me mandais felicitaciones, "AMOR CON AMOR SE PAGA".

seguramente yo este domingo no podre salir, por tanto os dejo un fin de semana mas para que os prepareis.

a nuestro buen amigo y profesor tarin mandarle desde aqui un comunicado:

"TARIN NO TE GUARDES ELS DINERETS QUE SEGURAMENT NO T'ELS EMPORTARAS A L'ALTRE MON, HI HA QUE APROFITAR EL MOMENT I EL MOMENT ES EL PRESENT,TIRA LA CASA PER LA FINESTRAI COMPRAT UNA BONA MAQUINA"

JAJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!

yep, lo de los 2500 no es para otra burra, de momento ya lo tengo bastante bien. si se entera mi mujer de que me compro otra seguro que me deja durmiendo debajo de los puentes.

bueno un saludo a tots i molta força.

5. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers.ya beo que a los comecaminos les va las vacaciones que te cagas,porque la cosa va de enorabuenas y de sorpresas este año parece que promete,¡¡¡¡quien dijo crisis¡¡¡¡¡¡¡enorabuena a todos.yo ya tengo el polo es una caña.¡¡¡¡¡amun comecaminos¡¡¡¡¡

6. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Xavales. Tengo unos polos de Comecaminos xulos xulos que no se cuando vendréis a por ellos (al final los llevaré a Caritas).

Quien haya echo la reserva del polo, que lo diga y el domingo en la salida de la Creu, los repartiré. (Previo abono de su precio de coste: 16 Euros).

Venga, que hay que ir al toro con él. (Me los quitan de las manos señores, me los quitan de las manos.

:pc3:pc3 Alexander

7. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Comecaminos, ¿mañana que? Yo mañana fijo fijo que salgo, (a no ser que haya una lluvia de meteoritos que lo destruya todo, jaja), que tengo un mono grande grande. ¿Ya mañana decimos la ruta que tomamos no? bueno cracks, a ver si veo a bastantes de vosotros mañana, que hay alguno que no lo veo desde...pufff...por lo menos desde la última vez, jaja.
    Saludos.

8. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuenta conmigo Jesús!!!y por lo que parece Alejandro tambien vendra, con mercadillo incluido!!!!jajaja

Nos vemos mañana comecaminos!!!!!!

9. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos chavales!!!!! Este domingo no puedo salir por un compromiso,pero el proximo domingo espero unirme al grupo y empezar la temporada que el veranito ya se acaba y hay que ponerse las pilas...!!!!!! Hector el lunes nos vemos y ablamos, que las vacaciones ya se me han acabadoooo .....!!!!!!

10. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Antes que nada dos felicitaciones, una va para Ginés por su 60 cumpleaños!!!felicidades campeón!!! y la segunda para el maestro,reportero,mecanico,animador de grupo Tarin por el pedazo de pepino que se ha negociado, la bicicleta es impresionante!!! si señor!!!También creo que hay que darle la enhorabuena a la camarera del bar la carbonera de Chovar, Rebeca, un escote así no lo tiene cualquiera!!!!!! jajajaja
    Bromas aparte, una ruta que a mi personalmente me gusta mucho, rodeado de buena compañia y almuerzo incluido, que mas se puede pedir? a ver si Ximo se anima a subir las fotitos!!!!!

P.D: Ya nos vemos mañana Román, que eres mas caro de ver.....

11. Hills_rider

Hills_rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones a Ginés por su cumpleaños.
    Felicitaciones a Tarin por la maquina, es impresionante.
    Y muy buena ruta, y muy buenos compañeros.

La anecdota del dia: "Una piedra en el camino". Creía que se me habia estropeado el desviador y era una pidrecita que se habia colado en el mecanismo.

¿Como habia llegado la piedra hasta ahí?
    ¿La había hecho saltar yo, o ella se ha lanzado desde un lado del camino?
    Y mas inquietante: ¿Si hemos almorzado en "La Carbonera de Chovar" porque no nos hemos ensuciado de ollín?

:pc:pc Alexander

12. Xfeliu

Xfeliu Glober Trotter

Me Gusta recibidos:
    0
  13. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades al amigo gines , yal amigo tarin por esa makina ke sa negociado,ahora a disfrutarla con conociment jejeje.Bueno espero ke este finde pueda salir ya con el grupo ya tengo mono, es ke el fisio me ha mandado parar unos dias por la espalda y estoy en ello,espero estar pronto dando guerra con todos vosotros. animo atodos y a entrenar jejeje. amunt comecaminos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa piña ten cuidado con la cerveza ke luego pesa jejejejej bebe agua ke te conozco jejeje

14. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeeeee.........!!!!!!!!!!!! Jines moltes felicitais!!!!!! Ya decia yo que ha tarin lo avian visto en monpedal,bueno en las fotos no se ve vien ese pedazo de pepino que dicen que te has
    comprado espero verla pronto,a hora a disfrutarla a topeeeee....!!!!!! Si señor, ya era hora que la cambiaras " collons " que sino llega a partise en dos no te la cambias.

15. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Bueno bueno, ayer no pude comentar nada sobre la salida, un 10. Lo mejor el rato del almuerzo: el Cumpleaños feliz a Ginés, el chiste de la burrita, las velas encima del bocata de Ginés, la avispa acosadora y por supuesto Rebeca, ejem ejem, para que decir nada...no se describe, se ve,xD. Las mañanas de Domingo así dan gusto chavales...

PD: Gracias Ginés por el almuerzo y que cumplas otros 60 más como minimo...
    PD2: ¿Cuando decís que volvemos a la Carbonera...?

16. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola comecaminos¡¡¡¡¡¡¡ valla meneo que tiene el foro¡¡¡
    ante todo felicidades pa gines "bambú" y otras pa tarín, que lo que tienes que hacer es poner fotos en el foro pa verlas¡¡¡
    tengo ganas de ver esa makina¡¡¡¡
    asta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa comecaminoss!!! Com se notaa que ja esteuu per axii jajaj. Aixina magraa, wenoo o senc no haber pogut asistir a estaa ixidetaa del dumengee :(
    --Ara tame Donali Moltes Felicitatass a el Tio GINES BAMBU, que sols eh ixit 3 ixides en ell , i me adonat de elles que es un krac jajaj.
    -- Tame donalii le felicitatss a TARIN, una bona makinaa avore quant la vecc
    jejjej.
    WEnoo un abras a totss Crak!!!
    AMUNT COMECAMINOS!!!

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos comecaminos ¿QUE TAL LAS VACACIONES?aqui pongo la tarta y la maquina....

Adjuntos:

19. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo muy bien la salida, el almuerzo, ahhh y cantamos muy bien el "cumpleaños feliz" Un saludo

20. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wolaa Comecaminoss.. ui em ixit els coyotes Toni i jo :D.
    jejje
    Em anat a entrenat un poc per a agarrar formaa xdd,
    -La RUTA a sigut aquestaa!!
    ELs bous, gallines, els Cocons, vaixa per la par del camii que dona a les Escalettes, ""preo no mon em entrat en ellles perque el tems eraa escas"", despres em anat per la Trialereta de els gippiss, despres em anat per les penyess.. Una bona ruta per a entrenar
    jejjeejej
    :Dj:DjAMUNT COMECAMINOS!!!:Dj:Dj

Adjuntos:

Compartir esta página