///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alejandro,esto parece que se pone enmarcha......AMUNT

2. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor el conecaminos tiene q dejar huella donde va a tope ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡amunt comecaminos.¿alguien a visto a los bechinencos mollaro pepetoni ect.?q estan preparando la escopeta jejijojejijo

3. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hey comecaminos!!!!ya veo que la gente se está animando para la marcha dels tres termes. Yo ya estaba casi convencido pero no podrá ser porque tengo un bautizo y no hay manera de escabullirse. De todas formas el sabado no curro y saldre a dar una vueltecita, asi que si alguien se anima el sabado....

4. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wola comecaminoss jo crec que tindre un problemaa vaig inscriure en la web de tres termes pero lo del banc no me va donar tems felo aixina que no crek que asixtisca si me dixaren si pero si nos no podre acompañarvos ...
    :( :(
    Amuntt comecaminoss!!!

5. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Héctor, yo saldré el sábado y el domingo si alguien no va a la marxa dels tres termes...¡con un par! asi que si quieres ves pensándote donde vamos...A ver si se anima más peña va...que estamos ya en otoño y la peña parece que aún está de vacaciones...xD. Saludos!

6. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese Jesús, menuda maquina estas hecho!!!! pues si quieres prodríamos probar la de fira de onda, y si no, podemos intentar de nuevo los tres picos, tengo todavía la espinita clavada de los pinchazos, nunca mejor dicho lo de la espinita clavada!!!jajaja por cierto, te tengo que dar las dos camaras, te las llevaré el sabado. A todo esto, se me había roto un taco de la rueda trasera y se me veia la lona, asi que por seguridad me he cambiado la cubierta, me he puesto una cubierta mas rodadora, ya veremos a ver porque le veo poco taco, pero habra que probarla a ver que tal.

7. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey sus 88,!ya tuve puesta la nevegal en 2.35 delante una temporada!es lo máximo en agarre,una maravilla por sendas!pero no veas como penalizaba subiendo!así que ahora me he puesto detrás la larsen tt 2.0 lust,ya veremos cómo funciona,dicen que va muy bien en casi todos los terrenos y más detrás aunque se acerca época de barro....ya veremos...jejeje

8. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    !!!!¿SALIDA EL SÁBADO?!!!!!Estaría bien,tengo una despedida el sábado noche y el domingo no estaré para salir.....Si queréis podemos hacer alguna senda de paso...Yo la de la fira d´Onda lo dejaría para el domingo dia 3,¿que os parece?Por cierto,habrá que inscribirse¿no?

9. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Por mí haríamos la de feria este sábado, y el domingo 3 también (si hay ganas), pero estoy abierto a posibilidades...La de los tres picos la dejaría para más adelante, porque querría salir también el domingo y si me casco la de los tres picos el sábado, el domingo estaré para morirme y ni con el motor de una hayabusa andaría...jajaja.

La inscripción es el mismo día de la carrera, supongo que a partir de las 7:30 podremos inscribirnos, lo ideal sería llegar pronto por si acaso a la gente le da por venir a la marxa y nos quedamos sin camiseta…En teoría no debería haber problema ya que hay 250 camisetas, pero nunca se sabe…

En relación con este sábado, hacemos lo que querais…que para eso sois los p**** amos…xD.
    El recorrido de la marxa es cañero, ya vereis, hay de todo, subidas majas (que no largas), bajadas guapísimas, zonas técnicas, menos técnicas, la verdad es que está guapa…cuantas más veces la haces más te gusta…Aviso: ENGANCHA...

Ya decís algo...¡Saludos a todos!

Última edición: 23 Sep 2010
  10. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no creo q asista a la marcha, primero tendre q bajar esos kilos de mas q llevo encima, jejejejej. Se sabe algo de la reunión.

11. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Mollaro que t'has tirao a la buena vida de empresario emprendedor...jajajaja.

Eso eso...¿la reunión a que hora?

12. merengon34

merengon34 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO señores el viernes dia 24-9-2010 hay reunion.
    hora 20:00 en el bar andalucia ( al lado del crash ) confirmacion de rutas.
    yo el sabado curro y no podre salir , si pyuedo saldre el domingo .

13. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Me parece genial Jesús, por mi hacemos la de fira d'onda este sabado y si el grupo se anima para el domingo siguiente pues la repetimos. Mañana no se si podré ir a la reunión, de todas formas para el sabado lo ideal seria quedar en el museo del carmen no?, ya direis sitio y hora, que Mendez tambien se nos apunta, asi que platos pequeños fuera!!!!!jajaja

Un saludo maquinas.

14. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bien bien.....eehh sus 88, por mi vale,el sábado en el museo del carmen a las 8:00hrs estaría bien.uuuueeeee!!!!!
    Ese hector ahí,pa quitarle el plato pequeño,ten cuidado a donde la llevas,por si no se aclara!!!!jajajajaja.
    Ya sabía que la reunión la haríais cuando yo no pudiera ir,pa no poner rutas de las mías !!!!!muntan gays!!!!
    Por cierto merengon¿que pasa con el polar?

15. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey comecaminos bona nit que mañana a las 8 saldré con la flaca a dar una vuelta por el pantano del Sichar,si el tiempo acompaña.
    !!!!!!!!!!!!!!AMUNT COMECAMINOS!!!!!!!!!!!!!!!

16. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    De acuerdo xavales, a las 8’00h en el Museo del Carmen, sincronizad gps’s que vais a flipar…jajaja. Espero que se anime alguien más. Lo dicho a las 8’00 como clavos en el Museo del Carmen.

Ira’l ira’l, lo raro sería que luego no marchara…

Un saludo a todos y nos vemos esta tarde en la reunión.

PD: Pedro, te llamaré antes y quedamos en algún lado. ¡Saludos!

17. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toni,la reunion segun Javi Piña.En el BAR ANDALUCIA delante del CRASH,quedada 20,00horas....hasta la noche colegas.

Última edición: 24 Sep 2010
  18. Ramses I

Ramses I Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    buenas tardes, quiero empezar en esto de la MTB y estoy buscando una doble en talla L
    presupuesto 800 a 1000 €
    +provincia castellon

19. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee tios, no os riais de mis kiletes q mas adelante hablaremos. ESe M.A. Biiker q me lo he cruzado con la lengua fuera por el pantano, si señor. Eso es una máquina, yo de mayor quiero ser como él.

20. mollaro

mollaro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Mendi el xupetin q te has tomado mientas subias no se tira en el asfalto q canta demasiado, lo apuras bien y te lo guardas al bolsillo, jejejejeje

Compartir esta página