///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Groget,el viernes quedamos para la salida del domingo..AMUNT

2. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Chicos, el viernes no podré acudir a la reunión ya que el sábado de madrugada marcho para Lleida y tengo que prepararme todas las cosas. Cuando tengais el calendario de salidas me lo pasais e iré actualizando el blog. Por cierto, sería conveniente que se debatiera en la recunión sobre quien será/n el/los encargado/s de gestionar el blog para de esa manera facilitar yo las claves de acceso etc. El usuario y la clave del grupo del picasa ya os la diré bien por mensaje privado, bien por correo a todos los miembros del club.

PD: estoy saliendo a entrenar entresemana con unos cuantos del club Jabatos del Montí, podríamos ir pensando en hacer una salida de hermandad y de esta manera estrechar lazos con la comunidad biker de la zona.

Un saludo cracks!

3. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre Jesús!!!! que caro eres de ver!!!! estas mas solicitado que la Pantoja!!!!jejeje. A ver si este tiempo nos acompaña para el domingo, como siga asi mañana me voy a la playa!!!!jejeje, me parece muy buena idea lo que comenta Jesús, tambien me parecio muy bien lo que comento Alejandro el domingo de hacer un maillot amarillo al miembro mas participativo del club, y bajo mi punto de vista, tambien estaria bien comentar lo que nos expuso Ximo el día de la senda de cabres de hacernos el seguro. Bueno, ya nos vemos todos mañana.

AMUNT COMECAMINOS!!!!!

4. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sus,prepara coando quieras esas rutas de hermandad con el grupo.JAVATOS DEL MONTI

5. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas soy antonio un amigo de vicente azael no se si sabes quine soy el polideportivo de vilafamespor donde para ( por las afuera, un sitio de referncia...)

6. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, YA VEO QUE LA REPRESENTACION DEL CLUB EN VILAFAMES VA A SER MINIMA,PERO NO IMPORTA,TRATAREMOS DE DAR BUENA IMAJEN DEL CLUB.CREO QUE LA PEÑA SE ESTA RESERVANDO PARA BORRIOL.
    A RECORDAR QUE EN LA REUNION DE MAÑANA HAY ALGUNOS TEMAS IMPORTANTES QUE TRATAR NO FALTEIS!!!

7. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Antonio,ya comentaremos en la reunión la salida para la marxa de Vilafamés.Saludos crack..

9. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta tarde asistir a la reunión.Bar Andalucia 20,00h..varios temas para tratar..AMUNT

10. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,UN IMPREVISTO ME A DEJADO DE ACUDIR A LA REUNION,ESPERO QUE AYA IDO TODO BIEN, YA CONTAREIS.
    TARIN GRACIAS...!!!!!!! POR DELITARNOS CON EL VIDEO, IMPRESIONANTE,IMPRESIONANTE.....!!!!!!!YO CREO QUE CON UN POCO DE PRACTICA LO PODREMOS HACER TAMBIEN,JA,JA,JA.ADEU.

11. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos;la etapa para mañana.Quedada La Creu...08,00H...Ruta:FONILLET.
    Para los que van a la marxa de VILAFAMÉS....07,30H....Quedada en Barranquet.

12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Nov 2010
  13. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comecaminos dema qui be a el FONILLET ?¿?
    Hasta dema i que els vatja be a el grupet de coyotes que sen van cam a Villafamess..!!! sort xavalss..

:Dj:Dj AMUNT COMECAMINOS!!! :Dj:Dj

14. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yeeeep comecaminos!!!! que bien ha estado la marcha de Vilafames, la organización genial, todo muy bien señalizado. La ruta tambien ha sido muy bonita, bastante rodable, con un par de trialeras y alguna sendita, un puerto bastante durillo casi al final y un descenso brutal justo antes de llegar a meta. Todos hemos coincidido en que ha sido de 10!, además hay alguna noticia mas por ahi, pero ya la dará el protagonista..... Otra cosa, felicitar desde aqui a Aida Beteta, que aunque no sea del club, la conozco desde hace muchos años y ha sido la primera femina.

15. DJ.Javi

DJ.Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wola comecaminos!!!
    Anatt be la marxa per lo que veig...a nosaltres tame ens a anat moltt be..el problema esque no nian moltes fotoss, esque si no vens tu tarin axii no sepera ningu a el fotografoo jejeje...

:Dj:Dj AMUNT COMECAMINOS!!! :Dj:Dj

16. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,el amigo Hector muy reservado... ha dejado la noticia para que la de yo.Bueno paso algunas fotos de la Marxa que ha sido una pasada,Y felicitar a la organización CUDOL ROIG con un 10... GRACIAS VILAFAMÉS.......NOTA:(Tengo problemas en el foro MTB para subir las fotos,cuando se puedan ya las subire)....bueno la noticia es la siguiente:para el club Comecaminos... trofeo,1º clasificado veteranos vbtarin....AMUNT QUE ES EL PRIMERRRRRRRRRRRR
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1290168

Seguir el hilo con wikiloc, vereis algunas fotos.

Última edición: 7 Nov 2010
  17. alejanmdro manzanet

alejanmdro manzanet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje, vicente me alegro mucho, ya que te lo mereces. es un honor para el club tener un veterano con un nivel como el tuyo.
    aparte de todo esto, ya no es solo el nivel, es la capacidad de organizacion que puedes llegar a llevar. gracias a ti, podemos disfrutar de rutas muy bien coordinadas, podemos disfrutar de unas buenas fotos despues de una buena ruta, y tambien de poder apreciar el track de las rutas.
    me aelgro mucho, te lo mereces, como ves el esfuerzo tiene una recompensa.
    sigue asi que llegaras lejos.

enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moltes gracies Alejandro,vosatros sou el meu motor...

19. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UN PARELL DE OUS PARA EL MESTRE TARIN!!!!!! SI SEÑOR TE LO AS GANADO.COMO YA DIJE UNA VEZ,YO DE MAYOR QUIERO SER COMO TU.ENORABUENA!!!!!!:aplauso2:aplauso2:alabando:alabando

20. J.Piña

J.Piña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades tarín¡¡me alegro de que todo os halla ido bien,
    a nosotros nos a ido fenomenal¡¡¡ "a pesar de la que hemos liao al pagar"
    asta mañana¡¡

Compartir esta página