///*-*-*ClUb MtB COMECAMINOS de ViLa-ReAl*-*-*\\\

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Joanxa, 23 Mar 2009.

1. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, PARA EL DOMINGO COMO ESTA LA PEÑA? TRANQUILOS QUE EL TIEMPO DICE QUE NO ARA TANTO FRIOOOO......!!!!!! A SI QUE VENGA A LAS 7:30 A LA CREU.

2. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay nada mejor para el frio q una buena barrecha a las 7 jejeje. vamos comecaminos q hay q hacer hueco en la barriga para el sabado.amunt comecaminos....

3. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio,hay que dejar las cosas claras...........

Adjuntos:

4. sus_88_

sus_88_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Strava:
    Chicos!! ¿Qué tal va el asunto? espero que bien. Me conecto más que nada para deciros que mañana no saldré. Pasaré el puente recogiendo oliva en la caseta. Si alguien se aburre y quiere venirse será bienvenido y además invitado a almorzar y comer, no va de coña, jajaja. Así que si alguien se anima que me pegue un toque. Bueno, a todo esto, hoy he estado desde las 14 a las 18 recogiendo oliva del suelo como un descosío y tengo los riñones duros como piedras, así que montarme mañana en una bicicleta sería una barbaridad para mi espalda. ¡Ya hablamos durante la semana cracks! Que vaya bien mañana...

5. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Que tal la salida de hoy comecaminos???? yo no he podido salir porque tenia que pintar la habitación de mi niña. Pero para no perder comba salí ayer con el grupo de mi cuñado, el grup btt a terra!!, hicimos la mina baja, con parada en Paquita, subimos la mina por detras y bajamos por la senda que va a Tales, de Tales a Vila-real por la carretera. Que por cierto entre el aire que soplaba de cara, y las señoras nevegal, casi no llego a casa!!!jajajaja

6. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers amunt vilareal.la etapa de hoy a sido para hacer hueco para el sabado jejeje.vilareal,toros,piscinas navarro,trialera hasta carretera antenas,subida antenas,bajada a eslida,subida por escaleras romanas,gallinas ,toros,bechi.vilareal,tarin nos aconpaño hasta desvio peñas aragonesas,resto de comecaminos,EDUARDO,POMA,JAVI ALMELA Y JULIO ,CUANDO PUEDA JAVI PONDRA FOTOS,y tarin ibp,amunt comecaminos .....

8. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey esas copas muy guapas pero ¡¡¡donde esta el chanpan¡¡¡¡¡¡o estan oxidades je jeje amunt los lideres master 50 y q no se diga ...

9. J.G.Madaleno

J.G.Madaleno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ultima informacion de los controladores aereos..sabado 11 salida de la creu,subida al menfis..seguro q hay aforo de comecaminos sin compromisos y sin dolores jejejeje

10. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Super cargado de adrenalina y muy euforico,esta nuestro BIKER J.G.Madaleno....que cojo...s tienes.AMUNT.

11. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Etapa realizada este finde .LAS ANTENAS DE ESLIDA altimetro.jpg IBP.jpg

12. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida para mañana....LA CREU 08,00 h
    Ruta...UMBRIA DEL FRAILE-ERMITA SAN ANTONI
    Bocata en ruta.....43 Km.....
    AMUNT "COMECAMINOS"
    Nota:comunicar asistencia para la comida del dia 11 de diciembrre,hay que ultimar las plazas.​

13. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey bona nit vbtarin,¿que es eso de la umbria del fraile?

14. M.A. BIKER

M.A. BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se pasa por Bechí?es por ir al cementerio...¿es necesario que baje hasta Vila-real?Dime algo

15. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola biker,pasaremos por la gasolinera de Betxi sobre las 08,25h dirección peñas aragonesas etc....

16. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BIKERS,como estais....ruta tranquila la realizada hoy con paisajes muy chulos..una gozada ruta.jpg

17. hsabuco

hsabuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Estoy completamente de acuerdo con el maestro. Una ruta preciosa, sobretodo me ha encantado la senda. Ahora a coger fuerzas para la comida de categoria especial que nos espera el sábado!!! ahí seguro que vamos todos!!!! jajajaja

18. groget

groget Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO,LASTIMA QUE NO A VENIDO LA PEÑA POR QUE HUBIERAIS DISFRUTADO POR LA SENDA,AQUI OS DEJO UN PAR DE FOTOS,

19. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas fotos de la tuta.. DSC03028.JPG DSC03027.JPG DSC03029.JPG DSC03026.JPG

20. vbtarin

vbtarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Comecaminos,esta noche en el auditorio de Vila-Real a las 20.30 h entrega de trofeos....deportistas del año.. carta.jpg

Compartir esta página