Este sábado nos vamos unos cuantos del club a pedalear por Monovar y La Romana. Si alguien se anima solo tiene que decírmelo. Nos vemoooooossssss!!!
Vamos a ver si movemos este hilo los de Jaume el Barbut, y ponemos por aqui las salidas del club venga que no se diga que estamos parados
Muerto no, lo siguiente. Así está este post, voy a intentar a partir de hoy poner todas las rutas que vayamos haciendo el fin de semana. De momento voy a empezar con ésta que realizaremos el próximo sábado 24 de noviembre en Murcia, Sierra del Ricote: https://www.facebook.com/events/list#!/events/120358041453889/ Todo aquel que quisiera apuntarse sólo tiene que decirlo.
Pienso que a los que asistieron a la III Marcha BTT Serra de Crevillent de este año les gustó desde el recorrido hasta a la organización. Cada año nos esforzamos por superarnos y éste año que viene promete ser espectacular. Os esperamos a todos los que vinieron y, por supuesto, a muchos más. Aquí os dejo el cartel, si podéis difundirlo os estaríamos muy agradecidos:
El sabado hicimos una de las muchas y entretenidas rutas que se pueden hacer en la sierra de Crevillent: Els pontets-Romeral-Transformador-Colomà-Canteras-Coto el Memòria-Terrós-Cordilleras-Trasvase En total unos 32 km en poco más de 2h y 30m.
Aquí están las fotos de la ruta por Ricote que hicimos el sábado. Ruta increíble por su dureza y su belleza, volveremos por la zona seguro: https://picasaweb.google.com/102864310316610745741/RutaMtbPorLaSierraDeRicoteMurcia#