Buenas yo salí ayer a las 19:00, unos 30km por las viñas y estaban los carriles geniales!!!! mañana vais alguno con la bici con la intención de luego dar una vuelta???
PLANIFICACIÓN CICLOTURISTA LAS CABEZAS DE SAN JUAN La ruta comienza el domingo 21/04/2013 a las 9:30 desde la plaza de los mártires, pienso que lo mejor sería estar a las 9:00 ya preparados para dorsales u otros temas que allí nos surgirán ,uno de ellos, el estirar un poco. Por tanto propongo: - Quedar a las 7:45 enpuntísimo,en la Venta el Pino. No propongo desayuno allí pues creo que está cerrado, por tanto saldremos a las 8:00 dirección a las Cabezas de San Juan para llegar allí entorno a las 8:25, aparcar y buscar un sitio para desayunar y terminar entorno a las 8:45 para dirigirse a las bicicletas sacarlas del coche e ir en busca de la plaza de los mártires ¿Que os parece?
Buenos dias, esta tarde no olvideis la presentación de la equipación den Bar Juanlu ,aa partir de las 14,30.Refente al comentario de Alex, para la ruta de las cabezas, me parece perfecto la programación.Nos vemos esta tarde.
Buenas tardes a todos. Magnífico dia el vivido ayer en la cicloturista de las Cabezas, buen ambiente de bikers, estupenda organización y fenomenal la colaboración del club organizador en todos los puntos complicados.Ni que decir tiene que el comportamiento de nuestro club en la prueba fue muy bueno, terminando todos sin ningún contratiempo que se tenga que resaltar.Quizás Manolo sufrió un poco con su rueda trasera, puesto que la notaba constantemente desinflada.No pasó a mayores.El recorrido fue muy bonito, y el tramo libre un poco exigente; un rompepiernas vamos. En cuanto al sorteo no hubo suerte, pero bueno era de esperar llamándonos LOS PUPAS no nos podemos quejar.Al final pudimos degustar las peasos de paellas que nos ofrecieron y llevarnos al menos una camiseta de la organización.Asi que como estreno de nuestra equipación no estuvo nada mal.Ah recordar para los que vayan a las Cabezas para cualquier actividad,por favor antes de desayunar en la Venta el Pan, a la entrada justo después del peaje, pre3gunten el precio de un desayuno. Manda *******!!!!!
Hola compañeros, soy un biker del club xauen de jaen que mañana estare trabajando por jerez, si alguno salis por la tarde y no os importa me podria unir a vosotros para conocer aquella zona, a partir del medio dia supongo que estare disponible, os dejo mi telefono , tengo whatssap por si no puedo mirar el ordenador, mañana ire a cordoba ago unas osas y prosiguo para jerez, espero disfrutar de aquella zona con gente que la conozca y me enseñe una buena ruta, gracias. 679408556 Dario.
Hola Dario, mañana salen algunos pupas y seguro que te podrán dar un toque. Tengo entendido que suelen quedar sobre las 16:30-16:45 en el Medimark de Jerez ,que está a las afueras por la parte Sur. En cuanto al Domingo simplemente GENIAL, genial por el nº de participantes, por el comportamiento de nuestro club, por los buenos ratos, por los comentarios de "vaya mamon que pusu aqui la cuesta", que rompepiernas!!! pero la verdad que TODOS muy bien y llegando a un muy muy buen ritmo, dándole caña. Mi bici aguantó los piñones pero a lo justito vamos que tengo que llevarla antes del Sábado para cambiarlos. Espero que repitamos pronto otra prueba con tramo libre que me ha picao el gusanillo jejejjeje. Os veo el Sábado a todos. PD: espero sacar un rato y recopilar todas las fotos y ponerlas en las redes sociales. Enhorabuena y GRACIAS al Club Deportivo GILETE.
Hola Dario, hoy hemos quedado en Media Martk para hacer una rutita ligerita de no más de 2 horas. Hemos quedado a las 16.45, si puedes y te animas alli estamos.Un saludo.
Buenos dias.Vaya dia de ayer con el puñetero viento.Comentar que salío con nosotros Dario, un compi de Jaen del club xauenbike.Increible como y por donde baja este chaval.Técnicamente muy bueno y muy completo.Ese nivel es mucho nivel Dario,jajajaj.Esperamos que se sintiera cómodo con nosotros y que para la próxima que se encuentre por Jerez nos de un toque para salir de nuevo.Por otro lado ya está publicada la ruta del sábado, para el que quiera apuntarse.Venta el Pino a las 8,00 es el lugar de quedada.Por cierto animaros a preinscribiros en la ruta de la Almoraima.( 1 de Junio).De momento no hace falta abonar nada, tenemos hasta el 24 de Mayo. Hasta el momento somos 3.Vamossssss!!!!.Un saludo.
Buenos dias.Comentar que se suspende la ruta del sábado a la via verde por motivos ajenos al club.Nos informan que está en muy malas condiciones y con riesgo de desprendimientos.Los últimos 4kms. no se pueden hacer y si se hicieran y ocurriera algo , seria bajo nuestra responsabilidad.Se decide no hacerla. Por lo tanto el sábado 27 se hará la ruta de los Patrocinadores, así que ya sabeis llevar dinero,jajajaj.Propongo además para la semana que viene el dia 4 de Mayo, hacer la ruta de Montecoche en Algeciras, ya que la hemos suspendido en varias ocasiones.Se comentará con la directiva y se decide.
hola "pupas" ya estoy en casa, agradeceros vuestra acogida, me senti como en casa, al final me quede un dia mas pero no saliais ninguno y repeti la ruta del dia anterior, es una ruta buenisima , y con una bajada acojonante , jajaja, no se si tendre que volver porque faltaron unas piezas y cuando lleguen no se si me llamaran, si asi fuera os dare un toque para echar otro rato y sobra decir que si venis por aqui teneis vuestra casa, un saludo a todos desde jaen
Buenas tardes Dario. Nos alegramos que te sientieras cómodo con nosotros y que te gustara la zona. Ni que decir tiene que que para la próxima que estés por nuestra tierra ya sabes dónde estamos. La próxima vez que te vengas por aqui te llevaremos a otro sitio donde esas bajadas como la que hiciste no existan,jajajaja.Alucinante como bajas por ahí chaval.Yo por lo menos ni de coña!!!!Lo dicho que me alegro que lo pasaras bien y te esperamos para la siguiente.Un saludo de los pupas de Jerez y no olvides nuestro lema: PEDALEO Y CACHONDEO.
Buenos dias pupas.Mañana Miércoles hay salida.Probablemente se vaya al Cuervo,y se desayuna en la Venta el Pino.Está pendiente de confirmar.
Confirmado, mañana 8,30 en Venta el Pino para ruta al Cuervo. Se dsayuna a esa hora y se sale a las 9,00.
Buenas tardes. Salida hoy de los Pupas con dirección al Puerto de Santa Maria. El punto de encuentro será a las 5 de la tarde (hora torera),en el campo de la Juventud.
Buenas tardes.Espectacular la ruta del sábado dia 4 de Mayo, en Montecoche (Algeciras).Juan Carlos, Rafa y un servidor fuimos los representantes de los PUPAS. Estuvimos acompañados de Angel y Jorge dos amigos de Rafa. 41,5 kms.de constante subida y picos de hasta el 20%.Acompanó el dia , la gente y el entorno inmejorable del parque natural de los Alcornocales.Ni que decir tiene que volveremos, y no va a tardar mucho.
Buenas tardes.Quedan menos de 48 h para mi primera 101 de Ronda, y tengo sensaciones encontradas.Desde el nerviosismo propio a lo desconocido, hasta las ansias de que llegue el momento del pistoletazo de salida,pasando por las diferentes imágenes que te creas en tu mente de como va a transcurrir la prueba.Principalmente quiero disfrutar de ese dia, saborear cada momento del recorrido, empaparme de mtb, desde que pise mañana por la tarde las primeras calles de Ronda, hasta que llegue ( espero hacerlo) a la linea de meta y poder cantar como los futbolistas el aliron de campeón.Sé que todo esto no estará exento de sufrimiento y de momentos menos buenos, pero las cosas que se alcazan con "fatiguitas" saben mejor.En definitiva, me gustaria cerrar los ojos y una vez abiertos estar ya en la marabunta humana en la que se convertirá el estadio de fútbol de Ronda.Un saludo a todos y ya os contaré próximamente como fue la prueba.
Muy bueno Carlos! Seguro que pasas un muy buen día y hasta se te hace corto el recorrido. Guárdate todo muy bien en la memoria que cuando vengas queremos un informe exhaustivo de la prueba (recorrido, pendiente, avituallamientos, organización,...). A ver si para el año que viene aumenta el número de pupas que participan en la prueba. ¡Mucha suerte en Ronda!
Suerte a los PUPEROS de la 101 Manolo,Carlos y Willy que lo paseis genial!!!!! queremos informes y fotos !!!!! de TODO !!!. Esperemos que el año que viene vayamos muchos más¡ y que porfavó que no coincida con la Feria de jerez jajajajja. Un Abrazo y Suerte