Club Mtb Los Pupas. Jerez y provincia.

Tema en 'Andalucia' iniciado por maikernai, 3 Nov 2012.

1. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    up?? zeven ´up el que te habras tomao con el rebujito.........
    fuera de coñas, a ver si nos vemos otra vez, me estais picando para lo de castellar.
    me han dicho que tu vas, eso esta bien, así carlos no se siente solo¡¡

2. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos. He tenido unos dias abandonado el foro, simplemente porque queria desintoxicarme un poco de bicis, foro, carriles etc.Pero no mucho tiempo, ya está uno de nuevo con el mono de mtb.Que deciros de Ronda? Supongo que esperais con inquietud las experiencias vividas alli.Aunque hay fotos en facebook,wathssap y demás redes, es indescriptible en palabras lo que vivimos alli, al menos por lo que a mi respecta.Es verdad que los nervios creo yo que no nos han dejado disfrutar al 100% de todo aquello. Ha sido personalmente una de las mejores experiencias en bici que he vivido( y he pasado por algunas); desde la llegada al pueblo haciendo fotos a ese zig zag de Montejaque por donde teniamos que bajar, a el ambientazo en el polideportivo,a esa cervecita en el bar antes de la cena comentando y programando la ruta, a los momentos de nerviosismo en la cena de la pasta , viendo a auténticas máquinas de montar en bici e incluso en la misma casa ya en la cama, pensando y recreando un poco en la mente el recorrido que te esperaba.El dia de la prueba en el estadio, los nervios ya estaban a flor de piel, deseando empezar a pedalear e ir disipando ese nerviosismo natural que no te dejaba.Cuando empezamos y fuimos recorriendo las primeras calles de Ronda y viendo a esa multitud de gente volcada con nosotros,ya el cuerpo se sumia en una alegria que no se puede describir. " Si es verdad, estoy aqui, ahora a disfrutar".Afortunadamente todo el recorrido salió a pedir de boca, sin averias , pinchazos ni incidentes que destacar.Prueba dura no,durisima en sus últimos 25 kms.Pero todo se suple cuando entras por esa avenida del Tajo, llena de gente , aplaudiéndote y reconociendo tu esfuerzo.El momento culmen quizás, es para mi cuando ese legionario ,sonriente,te saluda, te da la enhorabuena, y te coloca tu medalla ( ladrillo) de Cientounero. Agradecer a los compañeros Manolo, Willy y Rafa por haberme acogido tan bien en la cas , y especialmente a mi mujer por aguantar estos meses de escapadas con la bici a todas horas, y por supuesto por estar alli en ese momento.Deseando que llegue la próxima edición para disfrutarla con más intesidad si cabe, y con un gradito más de experiencia.Espero que volvamos a repetir, y ni que decir tiene con más integrantes de los PUPAS. Un saludo y nos vemos por los carriles

3. FERMARIN

FERMARIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Carlos!
    Manolo lo de "up" lo puse para subir a los pupas en el foro, ya que estaba en la 2ª página y si no se escribe al final ni se ve. En cuanto a Castellar, al final parece que Carlos nos ha engañado a unos cuantos. A ver si te animas tú, después de la 101 Castellar es un paseo para ti jejejeje.

4. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Ya con mono real de bici. Esta tarde paseito para estirar piernas. A las 5,00 en Media Martk para ir a Pto.Real. Animaros los que podais.

5. zapejerez

zapejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto :saltarin:saltarin que despues de tanto curro de ferias hay ganas de salir en bici!! ademas ya esta mañana le estado haciendo unos ajustes a la bici aunque le toca cambiar algunas piezas ya!!!:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

6. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sesión de fotos.Venta el Pino a las 9.00.

7. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado sesión de fotos en Conil, con nuestro patrocinador principal, CAMPING LS ROSALEDA.Seria conveniente la asistencia de la mayor parte de los socios.Un saludo

8. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias , recordar a todos los socios del club, que hagan un esfuerzo por acudir mañana sábado a la sesión de fotos de Conil, con el patrocinador CAMPING LA ROSALEDA. Gracias

9. zipijerez

zipijerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Tardes,

Muy buen rato del que disfrutamos el pasado Sábado los socios del Club Mtb Los Pupas, antetodo dar las gracias a nuestro patrocinador Camping La Rosaleda, por invitarnos al desayuno, donde el personal del restaurante lo prepararon todo genial y muy cordiales con todos nosotros. Entre risas y cachondeo como siempre nos hicimos las fotos protocolarias y partimos con los amigos del Club Ciclista Conil, al cual le damos las gracias por sernos de guias por sus tierras y enseñarnos parajes impresionantes de la zona de vejer,conil,pinares ...

Gracias a Todos

10. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, definitivamente son 9 los PUPAS que acudiremos a Castellar.Suerte a todos.

11. FERMARIN

FERMARIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se acerca el día 1 y todavía no hemos hablado de cómo vamos a ir a Castellar, dónde quedamos y hora. :saltarin

12. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.Fernando ayer hablamos de quedar en la rotonda 1 a las 6,30 de la mañana.Los coches ya se han rapartido y han quedado de la siguiente manera; Juanlu-Fernando , Alfonso- Barrios, David- Adrián y Willy se va conmigo.He propuesto parar en la Palmosa a desayunar, puesto que alli en Castellar habrá mucho jaleo, no sé que os parece.Los dorsales como sabes los recogerá Rafa el Viernes antes de la prueba, ya le he enviado todas las autorizaciones , manifiestos médicos y DNI.Si teneis alguna propuesta mejor comentarla por aqui o bien en el watssap. Un saludo a todos.

13. FERMARIN

FERMARIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece muy bien

14. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias.Para la ruta de Castellar el que quiera ducharse alli, lo puede hacer.Que se lleve una toalla y unas chanclas, más que nada por eso de los hongos,jejej.Tambien comentar que igual seria bueno llevarse algo de bebida y comida, por si aquello está colapsado de gente para la paella.Lo vamos hablando por watssap.

15. SuriBiker

SuriBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  16. zipijerez

zipijerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan Antonio, dicho y hecho te envío algunas, voy a pedir más fotos al resto que seguro que tienen algunas más. Lo dicho muchas gracias por todo y esperemos vernos pronto

17. zapejerez

zapejerez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Juan Antonio, para nosotros si que fue un placer por enseñarnos esos caminos y esas vistas maravillosa y desde luego que habra mas quedadas con vosotros para hacer nuevas rutas y terminar como bien has dicho con una buena cerveza para resfrescar :biker:biker:biker:biker:biker:biker

18. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias. Terminó la ruta de Castellar y ni que decir tiene que la nota predominante de la prueba , fue la dureza del recorrido y lo técnico del mismo.Subidas muy fuertes y bajadas muy técnicas, ingredientes que hicieron que desafortunadamente varios compañeros del club no pudiesen terminar el recorrido.En el caso de Adrián fue por averia técnica.Mucho calor, paisajes preciosos( a quién le diera tiempo a verlos), y un muy buen ambiente.Lamentar tambien varias caidas, entre los que me incluyo,pero sin consecuencias.En definitiva ,aunque cuando terminó la prueba la opinión generalizada era que no volviamos, creo que ya esa opinión es distinta; al menos la mia.Un saludo a todos y por otro lado agradecer a Jose Antonio, bikers de los ConilBike, por la gran mañana que pasamos con ellos por los carriles de su tierra.Gracias y espero que nos volvamos a ver muy pronto.

19. sanis

sanis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas....Hotel Senator ( Casco antiguo), Calle de Rubio y Díaz, 1, 11004 Cádiz 20.00 h Se hara la presentación oficial de "FITLINE" Nutrición deportiva.
    MIERCOLES 5 DE JUNIO A LAS 20:00h (FITLINE ACTIVAZE....aporta los nutrientes precisos que nuestro cuerpo requiere para producir energia y concentración, ademas ayuda a que dispongamos de asta un 12% mas de oxigeno en nuestra circulación)

20. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para este sábado ruta tranquila a los Cocodrilos ( Puerto Real ).Se ha quedado para los que quieran desayunar en Bar Juanlu a las 8.00 de la mañana, para después encontrarnos con los que no quieran hacerlo en la rotonda 2, a eso de las 8.30.Un saludo y a disfrutar por los carriles.Animense!!!

Compartir esta página