Club Mtb Los Pupas. Jerez y provincia.

Tema en 'Andalucia' iniciado por maikernai, 3 Nov 2012.

1. maikernai

maikernai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores, ya hay inscritos mas de 50 bikers para la ruta del dia 24.
    Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Saludos.

2. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos para la ruta del dia 24 de Noviembre.A los inscritos ,sólo recordarles que vayan provistos de barritas, geles y liquido, para que no haya ninguna sorpresa durante el recorrido.Por cierto en estos momentos somos 52 participantes.Gracias a todos por la colaboración y nos vemos en los carriles.

Última edición: 13 Nov 2012
  3. jesus el indio

jesus el indio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos y gracias a todos los bikers que se han apuntado para el dia 24 y seguro que echamos un buen rato

4. JUANLUROVER

JUANLUROVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compis yo soy de jerez y normalmente salgo con mi cuñado solos. Como es lo del día 24? No se si estaremos lo suficientemente fuertes como para acompañarlos, normalmente hacemos entre 50 y 70 kilómetros cuando salimos, a 20 km/h de media. Cuantos km son lo del día 24 y es muy dura?. Salís este finde? Saludos

5. maikernai

maikernai Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas Juanlurover.
    La ruta del 24 son 55 km, tiene algunas subidas mas o menos durillas, pero no te preocupes por eso por que esperamos a todo el mundo. No vamos a competir, vamos a pasar un rato agradable en un paraje privilegiado.
    Ya van inscritos casi 60 bikers, y habra gente de todos los niveles.

En cuanto a este fin de semana, si que vamos a salir el sabado, como todos los sabados. Pasate por nuestra pagina web www.clubmtblospupas.es, ahi tienes acceso a nuestro foro, y en él organizamos nuestras salidas semanales y nuestras quedadas.
    Animate, te lo pasaras bien.
    Saludos.

6. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien de los que entre en este foro tiene conocimiento si es posible la entrada de vehiculo a motor ( quad ), en la ruta del picacho del dia 24 de noviembre, por favor que lo haga saber por este medio.Yo he preguntado a un contacto y estoy a la espera de contestación.La idea es que vaya como encargado de llevar agua , herramientas para posibles averias ,etc.Pienso que no es mala idea.Lo dicho si alguien lo sabe que lo publique .Gracias

7. zipijerez

zipijerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el sábado no podré salir. hoy ruta del torno y vuelta a jerez,unos 55km y ya hasta el 24 no podré salir. Ánimo a todos y la ruta del 24 va a ser bestial!

8. barrios1977

barrios1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos,la verdad que se paso un Sabado muy bonito donde hubo un poco de todo.Ahora a pensar en la proxima y recordad que el pedaleo y el cachondeo van unidos en este club.

9. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores se está acercando el fin de semana , y podiamos proponer alguna ruta para el sábado.Ya hay alguna propuesta por ahí. JEREZ- LOS COCODRILOS- PUERTO REAL -JEREZ.Si hay alguna otra indicarlo por aqui.Un saludo.

10. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. _tiritas_

_tiritas_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dan lluvia, si no se sale se podria quedar para charlar y contar anecdotas con uan buena cerveza no creeis'

12. zipijerez

zipijerez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. rubio algar bh

rubio algar bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

buena idea tambien,me gusta.

15. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YA disponemos del todoterreno para la ruta del dia 24.Ahora nos falta el conductor, a ver si nuestro señor presidente se presta para conducirlo.Si puede y sus compromisos se lo permiten estaria bien que disfrutase de esta nuestra primera aventura como organizadores.Por cierto más de 90 inscritos ya, tod un éxito.Ahora lo que queda es que salga bien.

16. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    hola buenas, soy de jerez y la gente con la que salgo es bastante irregular a la hora de salir, si me aceptais a probar a salir con vosotros, podriais poner por aqui si vais a salir este fin de semana,
    a salir solo cada vez le estoy cogiendo mas miedo.
    pd; hasta cuando se puede apuntar uno a lo de los alcornocales??
    gracias y saludos¡¡

17. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Probablemente mañana viernes me pegue una escapada por la tarde, ya que el sábado ha dado mucha agua y casi seguro no podamos salir.Aprovecho para indicar a los socios que tenemos reunión en la venta el Pino (al lado del muñeco Michelín), el sábado a las 11,00 de la mañana.

18. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xemanolo. Para la ruta de los alcornocales del dia 24 tienes hasta el dia 15 a las 0,00 de la noche. Date prisa.Para rutas con nosotros cuando quieras te unes,y pruebas a ver que impresion te llevas.Somos un grupo recién creado y lo único que buscamos es pasarlo bien y divertirnos haciendo kms y conociendo carriles.No hay ningún afán competitivo y tenemos un lema que es muy clarito entre nosotros. " MUCHO PEDALEO Y MUCHO CACHONDEO ".En principio éste sábado no creo que salgamos por el tema del agua, pero probablemente el domingo quedemos.Ya informaremos por el foro lugar y hora por si te animas. Un saludo.

19. xemanolo

xemanolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    ok muchisimas gracias, si saliis el domingo me apunto.

20. CARLOSBICI

CARLOSBICI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exito rotundo de la 1º ruta oorganizada por nuestro club. 101 inscritos. Muchas gracias a todos, patrocinadores, socios , participantes , etc....Ahora a disfrutar y esperar que todo salga bien. "Mucho pedaleo y mucho cachondeo"

Compartir esta página