ya queda menos para el 24 y por ahora va todo muy bien y estamos trabajando para que todo termine como tiene que terminar echando un buen rato con amigos amantes de los pedales y la naturaleza
aque hora mas menos hay que estar en la salida de la ruta?tengo un grupito que sale de arcos y me preguntan sobre esto.
y donde es el sitio de salida (en bici no en coche), yo me he apuntado, pero si el tiempo esta bueno a lo mejor me llevo a mi familia a la sierra y no salgo desde jerez, sino que espero directamente allí.
Señores todo un éxito nuestra primera ruta oficial. Hemos cerrado la inscripción con 102 participantes. Gracias a todos. El día 24 hay varias posibilidades: - los que quieran hemos quedado a las 07.30h en el parque Timanfaya frente al centro de salud de Montealegre, para sobre las 07.45h iniciar el desplazamiento, cada uno por sus medios, hasta la estación de servicio de La Palmosa en Alcala de los Gazules. - sobre las 08.30h estaremos en la Palmosa, para desayunar, él que quiera, por sus medios, e iniciaremos la ruta sobre las 09.00h. Rogamos puntualidad, ya que somos mucha gente y por el bien de todos es importante que todo el mundo esté a su hora en cualquiera de los dos puntos de encuentro. Saludos a todos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Mañana haremos una salida por carretera hasta Sanlucar y vuelta, debido a las lluvias. Todo aquel que quiera rodar un poco que esté a las 08.00h en el club de Puertas del Sur, saldremos hacia Sanlucar, a las 08.30h. Saludos bikeros. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Sr. el Martes hemos quedado para salir por la tarde para hacer entrenamientos a desguaces Jaen y sierra San Cristobal quien quiera apuntarse que escribir aqui.Saldremos a las 16:30 ya que a las 18:30 ya es de noche.El sitio de salida sera en el DIA enfrente de la.gasolinera TAMOIL.
hoy hemos probado la salida a Sanlúcar , pero ha sido imposible por la lluvia.A la altura de Vent Antonio , volvimos y desayunamos.Algunos continuamos e hicimos algunos kms. más.Hemos quedado de nuevo el martes sobre las 16,30 para hacer algo.Ya confirmaremos el lugar.Un saludo.
Estimado Biker. En primer lugar, felicitarte por inscribirte en la 1ª ruta oficial del club "Los Pupas", ruta que se celebrará el próximo sábado día 24 del presente mes. Hemos cerrado la inscripción con 102 participantes, es por esto que te enviamos este comunicado, con el fin de organizarnos lo mejor posible. Puntos de encuentro: Se han previsto dos puntos de encuentro. El primero será el parque Timanfaya, frente al centro de salud de Montealegre, ahí estaremos a las 07.30 horas para salir cada uno por sus medios a las 07.45 horas. El segundo punto será la estación de servicio de la Palmosa, en Alcalá de los Gazules, donde estaremos a las 08.30 horas. En este punto de encuentro aparcaremos los coches y cada uno por sus medios tendremos oportunidad de desayunar, para iniciar la ruta a las 09.00 horas. Normas de la ruta: - Se trata de una ruta cicloturista de carácter no competitivo, por lo que queda terminantemente prohibido rebasar a la cabeza organizadora de la ruta. - En cola del pelotón irá otro grupo de la organización, el cual parará ante cualquier eventualidad como pinchazos, caídas etc. En dicha cola, vamos a llevar un coche el cual ira provisto de herramientas y botiquín, para cualquier problema que se plantee. Este grupo de cola cuenta con comunicación vía radio con el grupo de cabeza para poder ralentizar en cualquier momento la marcha ante cualquier problema. - Debido al gran número de inscritos es imprescindible la puntualidad en los puntos de encuentro así como en el inicio de la ruta. - Es necesario que cada biker lleve alimentos y bebidas para la realización de la ruta tales como geles, barritas energéticas, agua, bebidas isotónicas, etc. - Asimismo cada Biker dispondrá de cámaras para reparación de pinchazos, la organización lleva un compresor en el coche de apoyo, para que el llenado de ruedas se demore lo menos posible. - Es fundamental respetar las ordenes de la organización antes y durante la ruta. También aprovechamos la ocasión, para tocar tu parte sensible y solidaria. Todos sabemos la mala situación económica que estamos sufriendo y el llamamiento de socorro que están efectuando entidades como el comedor del Salvador de Jerez. Es por esto que el club mtb "Los Pupas" quiere solidarizarse con ésta grave situación y para ello rogamos que todo aquel que quiera o pueda, aporte un kilo de alimentos el día de la ruta con éste fin. El club recogerá estos alimentos y se encargará de que lleguen a su destino. Agradecemos enormemente tu colaboración. Asimismo os informamos que el club pone a la venta papeletas para un sorteo el próximo viernes 21 de Diciembre, sorteo de la ONCE, por un valor de 2€, donde habrá un premio valorado en 150€ y que consta de lo siguiente: - Casco Rudy Project Zuma - Gafas Catlike Torsion Aquel que no quiera éste material podrá disponer de un vale de 150€ para canjear por material ciclista en la tienda GoBike de Jerez. Otra opción será canjear el premio por un jamón ibérico valorado en 150€ en la Venta El Pino de Jerez. Te agradeceríamos enormemente tu colaboración económica con el club. Al termino de la ruta, los miembros del club y todo aquel que quiera, vamos a llevar comida, para echar un rato almorzando juntos y riéndonos como siempre. Tenemos que ser fieles a nuestro lema "pedaleo y cachondeo".
Queda una semanita para la cita del dia 24 .Alguno empieza a estar un poco nervioso por ver como sale nuestra primera experiencia como organizadores.Estoy covencido de que con las ayuda de todos saldrá bien; nos lo merecemos por el trabajo que estamos realizando.
hola, vais a poner mas datos de la ruta como el desnivel acumulado, tiempo estimado del recorrido y ese tipo de cosas?? gracias¡¡
pasate por aqui,en este apartado cuentan el perfil de la ruta, lo he cojido del foro los pupas que es el siguiente:http://www.clubmtblospupas.es/foro/ ,pasate por aqui que tambien se comentan algunas cosillas ,saludos http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1875292
El sábado por las últimas noticias climatológicas hay riesgo de precipitaciones, casi un 30%. Parece ser que las lluvias serán más bien entrada las tarde, de todas formas es pronto aún para que se confirmen estos datos.Espero que esto no estropee el dia y la gente no se quede en la camita durmiendo.Si cae agua pues un chubasquero y a rodar.
animarse para el jueves por la mañana para ir entrenando un poco no? saldre hacia las aguililla y si hay tiempo a la sierra san cristobal a subir unas cuantas cuestas que eso es lo que nos espera el sabado a parte del cachondeo...
El jueves por la mañana imposible. Seguramente saldré con mi cuñado por la tarde sobre las 16:30 si hay alguien interesado que lo diga.
Si, mañana salimos a las 4:30 desde la tamoil, para hacer algo de cuestas en la sierra. Quien pueda que venga. Saludos