Ruta sabado 08/12. Jerez-Puerto Real-Jerez. Vamos a quedar en el lavadero del elefante de Cerrofruto a las 08.30h. Se realizara parada para desayunar en Puerto Real. Se ruega puntualidad. Animaros. Saludos Bikers.
No desanimaros para mañana que da buen tiempo, de momento veo sólo cuatro bikers decididos a pedalear.
Buena ruta la de hoy. Hemos disfrutado como cochinos, nunca mejor dicho. JAJAJAJAJA. Nos hemos puesto de barro hasta el culo. Hoy hemos hecho barrobike. Yo no llevaba ruedas, llevaba dos donuts de chocolate. Animaros. El sabado que viene mas.
Mañana martes salida light por los alrededores. Posiblemente quedemos a las 16,30, lo que aun está por determinar es el sitio, ya cuando lo sepa os informo.Un saludo y nos vemos en los carriles.
Señores aunque el sábado da agua, no desanimaros y busquemos ruta. Propongo hacer algo por carretera porque los carriles posiblemente estén complicados.De todas formas podeis ir poniendo opciones.Y escribir mamones!!!!
Hoy Jueves salida a la sierra de San Cristobal.hemos quedado a las 16,30 en la gasolinera de la Tamoil en zona sur.
Definitivamente ya hemos pedido la equipación de nuestro club.Ha quedado preciosa.Felicitar a los dos compañeros del club, Vicente y Alex, que se han encargado de realizar el diseño del maillot y cullote.Enhorabuena.En breve se irá llamando a todos los socios para realizar el tallaje en la tienda patrocinadora del club ( GO BIKE ).
No hay ruta todavia preparada para el sabado , si quereis ir poniendo por aqui alguna propuesta para hacer.Y vuelvo a repetir, escribir mamones!!!
Casi con toda seguridad el sábado iremos a Sanlúcar. De momento falta confirmación. Si definitivamente vamos para allá, propongo desayuno a las 8,30 en el Bar Juanlu (frente de la BP dirección Sánlucar).En cuanto se sepa se publicará en este foro y en facebook.
hoy martes saldremos al cuadrejon. nos vemos alas 4:30 en la rotonda numero 4 de la avd. el colesterol
Contad conmigo para el sábado. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Definitivamente la ruta del sábado es Jerez-Sanlúcar.Desayuno en "bar Juanlu" frente a la BP de cuatro caminos, a las 8,30h.Se evitará parar en la medida de lo posible en Sanlúcar, para poder tomarnos unas cañas a la vuelta.Nos vemos en los carriles.
Se recuerda a todos los socios del club ,que mañana viernes sobre las 7 de la tarde se recaudará el dinero de la papeletas y las sobrantes que hayan quedado sin vender.Se ruega un último esfuerzo para poder ingresar el máximo dinero posible.Un saludo a todos y felices fiestas.
Gracias a todos por la colaboración en la venta de papeletas.Ha habido un porcentaje de venta muy alto y por lo tanto dinero asegurado de sobra para las equipaciones.Felicidades a todos.
Aprovecho este post para felicitar a todos mis compañeros de club y miembros de este foro. Que él 2013 nos traiga salud, trabajo y rutas para disfrutar de este maravilloso deporte que nos une. Felicidades. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Feliz Navidad a todos los miembros del club asi como a todos los bikers que comparten con nosotros noticias en este foro.Espero que el año próximo nos traiga salud, trabajo y muchas ganas de compartir muchas más rutas que aún están por descubrir.Felicidades a todos y nos vemos en los carriles.
Hoy jornada de buen mtb, ha habido un poco de todo , como es menester.LLaneo ,bajadas, trialeras y subida para terminar a la sierra san cristobal.Incluso para que no sea incompleta la mañana ha habido pinchazo y casi perdida de móvil.Tuvimos suerte y se encontró.La próxima en principio será para el sábado, y casi con toda seguridad será por la viñas de Jerez, puesto que a las 13,30 más o menos hemos quedado para comer los componentes del club.
Felices Fiestas a todos los amantes del MTB y recordamos a los socios la comida que tendremos mañana Sábado 29/12/2012 en la venta el pino, a las 13:00 Horas. Un Saludo