Bonita ruta la que hicimos ayer al mojo.Ya era hora de volver a carrilear y la verdad que se echaba de menos.Recordar que para la inscripción en la benéfica organizada por el todobike,todo aquel que esté interesado en hacerla tiene hasta el dia 8 para pagar los 5 euritos.Animarse.
Deseando de que llegue mañana para coger la mtb después de una semana sin poder hacer nada!! eso si nos espera un pokito de brisa del norte jejejej animarse a todos los bikers de jerez!!
Por cierto tengo una mala noticia ... españoles la gaycam ha muerto .... no me carga la batería y es nueva
Buenas tardes, ir preparados con ropa de abrigo para mañana que por lo visto el grajo vuela bajo.Recuerdo que la quedada es en rotonda 2 a las 8,30 con desayuno en Pto. Real.Nos vemos mañana.
Que pedazo de fin de semana con los compañeros del club!!! Este finde ha sifo muy intenso compartiendo más de 100km con frio con el club entre sábado y domingo, hoy subiré las fotos de la gaycam jeje en Lunes pero esperando que llegue pronto el sábado de nuevo. Y gran participación este findesemana
Buenos dias.Gran dia ayer en la ruta benefica en favor de Aitana.Mucha participación y muy buen ambiente de mtb entre los participantes.Aplaudir al club del Todobike por esa iniciativa tan solidaria y tan gratificante en estos tiempos que corren.Por poner algo en nuestro debe, quizás la participación de los pupas que podia haber sido más numerosa.Esperemos que para la póxima superemos en cuantia la de esta edición.De todas formas gracias a todos por vuestra participación!!!
Buenas Noches comparto con todos vosotros el material gráfico del pasado fin de semana que fue muy intenso para los pupas. Ole esos Pupas!!! ya queda menos para nuestra ropa!! Salida a Puerto Real: https://plus.google.com/photos/104599363219164124416/albums/5844175925532596817 Ruta Benéfica a Aitana: https://plus.google.com/photos/104599363219164124416/albums/5844177807094062177 Videos: https://www.youtube.com/user/clubmtblospupas?feature=mhee
Se está preparando para el dia 28 de febrero una convivencia entre los socios y familiares del club.En principio se hará en Estella del Marqués, para disfrutar de un dia de campo y hacer grupo entre todos.Esperemos que podamos asistir todos los pupas con sus respectivas y sus hijos(quien los tenga).Seria una buena forma de entablar un acercamiento entre todos y asi poder conocernos la totalidad del grupo.Seguiré informando a lo largo de la semana y decir a los socios que por favor vayan decidiendo si van a poder asistir o no.Un saludo a todos.
Para el mes que viene os propongo una ruta si a la directiva le parece bien: Salida Tamoil - Desguace Jáen - por carriles al Portal - por carretera dirección Pto. Real (5 kms + o -) - carril hasta Los Toruños - Valdelagrana - El Puerto - La Puntilla (carril bici) - La Muralla - Vista Hermosa - El Puerto - Jerez por las Beatillas y se acabó. Son entre 50 y 60 kms y casi todo llano. Ya me direis. Por cierto Juanlu y yo no podremos ir a la convivencia x que estamos fuera de puente.
Las rutas ya las planificó el presi,Fernando, de todas formas se lo propondré a la directiva a ver que piensan.Hay ya rutas planificadas hasta el mes de Mayo, pero evidentemente son susceptibles de ser modificadas por muchos motivos.Recordar que hoy tenemos ruta, a las 16.45 en el club social de Carrefour Sur.
Buenas tardes. Después de una fractura de escafoides en septiembre retome la bike en diciembre y en estos dos meses he recuperado un poco la forma. Normalmente salgo con uno o dos amigos, pero uno de ellos es el típico que a veces le pasan las cosas mas impensables del mundo y a ultima hora no puede salir y me gustaría unirme a algún grupo que saliese con cierta asiduidad y así evitar el que me dejen tirado porque siempre habrá 2 o 3 para salir. Tenéis alguna salida prevista para la semana que viene?? Cuantos km soléis hacer (desnivel supongo que siendo alrededor de jerez poco, salvo san cristobal) y en cuanto tiempo?? Un saludo.
Hola alejandro, yo estaba mas o menos como tu hace algún tiempo, y aunque no estoy pudiendo coger la bici todo lo que me gustaría, te digo que lo mejor que hice fue unirme a este club, buena gente, sana, y siempre con ganas de cachondeo. respecto a las rutas, depende, hay veces que son mas cortas y otras mas largas, pero te recomiendo que te animes, este sabado la ruta es un poco larga por que van a san fernando y cadiz, si te ves con animos, enviame un privado y te digo el lugar y la hora de quedada.
Buenas Tardes Alejandro O. Como vicepresidente de éste club solo puedo decirte que por supuesto que puedes unirte a nosotros para salir con asiduidad. Animate y conocenos. Y si te apetece te puedes hacer socio del club. Bienvenido. Publicamos las salidas de los sabados por éste medio, pero tambien hacemos salidas entre semana. La dificultad y duracion es variada, pero no te preocupes por eso por que nuestra filosofia es "pedaleo y cachondeo" asi que nos adaptamos a todo el mundo. Saludos.
Gracias a ambos por la respuesta. Estoy de lleno en exámenes y hasta el lunes no termino, así que el sábado me es imposible sacar la bike a paseo. Sería ya entre semana. Estaré atento al hilo para unirme en cuanto pueda y si cuadra. Un saludo y gracias.
Animo tocayo, anímate. Finalmente creo que también saldremos el domingo junto al resto de bikers de Jerez que han sido convocados para una ruta hacia Trebujena, esperamos verte pronto
Hola Alejandro.Soy uno de los miembros del club(el tesorero concretamente,que no tiene nada que ver con el Barcenas, ojo,),y por supuesto que te puedes unir con nosotros cuando quieras.Pruebas y tu mismo te llevas una opinión del grupo.Como ya te han comentado antes , las rutas son variadas y de todo tipo, pero nos adaptamos a todo.Lo que te puedo asegurar esque se te acojerá como uno más y te reiras un rato.Comentarte también que la ruta establecida para este sábado ha sido anulada porque el Domingo tenemos una quedada organizada por el club ciclista Jerez.De todas formas se hará una opcional (seguramente Jerez-La Barca), a la que te puedes unir.Si por problemas de examenes no puedes está atento a las rutas semanales que tambien la ponemos por aqui o por el facebook.Venga animaté y un saludo.
Todavía no se nada de la ruta del domingo. ¿A qué hora quedamos para el domingo?. ¿Dónde?. ¿Cuántos kms son?
Buena ruta hoy con los compañeros del club ciclista jerez.Quedada para ir a Trebujena por carriles.Muy bonita la zona,Hay que repetir con el club.