Os paso enlace a las fotos de la ruta de las icnitas de Villar del Río de este verano por si os es de interes. Saludos. https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=114256214170881810194&target=ALBUM&id=5795572673321150945&authkey=Gv1sRgCMbY2rq_m-PecA&feat=email
Adjunto enlace a la via verde del Moncayo: http://www.museodeljuego.org/_xmedia/contenidos/0000001114/docu1.pdf
Este año no pude ir a la ruta de las ignitas, pero esta muy chula la marcha. La ruta que has puesto de olvega no la conocia, de hecho esa zona no la conozco mucho, salvo por la que discurre la calcenada.
La ruta del Moncayo no la he hecho, la encontré hace tiempo buscando información de las Vías verdes. La de las icnitas la verdad que es para repetir, no sólo por la ruta en si, sino por la gente y el ambiente. Una maravilla.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
Hola a todos!! soy un aragonés que tengo casa en Soria y suelo ir a veces sobre todo en verano. Voy a estar en el puente del 15 de agosto desde el jueves hasta el domingo. Si alguien va a salir en bici de montaña me gustaría apuntarme y salir, como tendré mono es posible que tenga ganas de salir dos días o tres Mcuhas gracias y saludos Carlos
Me pillas fuera. Este viernes hay una salida nocturna en almazan. Han quedado a las 21.00 en el hostal Tirso de Molina. tiene que estar bien. Saludos.
A ver si nos animamos y formamos un Club de MTB en Soria, como tienen en Almaza, El Burgo, Covaleda, Agreda....
Hola!Encontrado el hilo de casualidad buscando en el buscador..... Yo llevaba unos años sin pillar la mtb y ahora estoy con una de la comunion pero a la espera de que llegue julio para cogerme una nueva y asi disfrutar mas de este magnifico deporte. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que de una vez se cree en soria capital un club de mtb no?Se que suelen quedar gente en las rotondas del caballo blanco y en la rotonda del poligono enfrente de Renault....pero me da a mi que son gente de bastante nivel y asi.... Tambien quedan en la nueva tienda todos los dias para salir. Pero creo estaria super bien formar un club en Soria Capital. A ver si la gente se anima. Por lo que se antes existia una club de ciclismo en el Calaveron pero creo que dejo de "funcionar" y ademas estaba mas centrado en el ciclismo de carretera....Estaria super bien que el club fuese de las dos modalidades no???Asi para no excluir a nadie y compartir experiencias etc....aparte que seriamos mas!
Hola Javier dices que de momento nada de noticias sobre un club en soria no? La verdad que para crear uno habria que contactar con grupos ya formados que salgan bastante y proponerles la idea.
Los elites quedan los domingos por la mañana, y se que hay otros grupos numerosos, pero la verdad es que como salgo con gente que sale pronto y vuelve pronto no he contactado con ellos.
Mi idea de club seria que tuviese cabida para todo el mundo, con todos los niveles. Y en funcion de niveles y horarios hacer quedadas etc. Oye una pregunta tu en soria que llevas bici de 26, 27,5 o 29?Estoy apuntito de pillarme una orbea alma y ando con dudas. A ver si vuelvo a probar unas spark en 27,5 y 29 que me dejaron la semana pasada.
Es la misma idea de Club que tengo yo, similar al que tienen en otras localidades. Mi bici es de 26 la que ves en la foto, he probado una 29 y son un pepino la verdad. Las 27,5 tienen lo bueno y malo de las otras. Cuestión de gustos.
Yo ponpondre a los de la tienda donde voy a comprar la orbea alma (soria bike) a ver que les parece la idea. Suelen salir casi todos los dias. A mi la semana pasada me dejaron para probar una spark 910 y otra spark 750. A ver si la pruebo otro dia con mas calma y me decido por 29 o 27,5
Hombre esta claro que depende del tipo de rutas. He visto tus rutas por wikiloc por ejemplo para la zona del acebal mejor con 29 no?
Buenas. Os sigo desde Madrid y os animo a que montéis un grupo de mtb en Soria. Yo voy en vacaciones y me uniría de vez en cuando. Javier, sigo a veces tus rutas de wikiloc y están fenomenal. Soriano, por si te sirve de algo, el otro día estuve probando unas canyon al 29 y 27,5 y me decepciono la de 29 por la mayor dificultad para coger las curvas. Será cosa de acostumbrarse, pero en senderos rápidos siempre será torpe, no crees? Un saludo y ánimo con lo del grupo