1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

club o equipo en strava

Tema en 'General' iniciado por jucoalmaco, 20 Oct 2015.

  1. jucoalmaco

    jucoalmaco Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguno sabeis como se forma un club en la aplicacion de strava?? lo he mirado y remirado y no veo como se puede crear . gracias
     
  2. fcarreteros

    fcarreteros Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    367
  3. mario-mario

    mario-mario Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    2.831
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Extremadura
    Strava:
    Desde la app no se puede, ha de ser necesariamente desde la versión web.

    En la página principal, que se selecciona arriba clicando en "Panel de control" (se titula "Actividad reciente"), en la columna de la derecha, tienes los apartados:
    Esta semana
    Busca a tus amigos en Strava
    Próximamente
    Retos
    Clubs
    Debes seguir

    Pues a la derecha de "Clubs" sale la opción de "Crear un club".

    Un saludo.
     
  4. Burzet

    Burzet Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, nosotros lo tenemos, somos una veintena y es muy cachondo ver como nos apretamos unos a otros, sobretodo en las salidas entre semana por territorio cercano y conocido.
     
  5. titoeu

    titoeu Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2012
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    altamente recomendable, sobre todo si sois unos picaos jeje
     

Compartir esta página