Club Todobicis

Tema en 'Aragón' iniciado por IceFox, 16 Dic 2013.

1. Sarriozgz

Sarriozgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Precisamente hablábamos tres amigos y yo de federarnos. ¿Dónde está el local? ¿Se organizarán salidas semanales o periódicas? Ya nos cuentas.

2. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    Iba a iniciar una charla privada después de borrar unos cuantos privados antiguos pero me acabo de dar cuenta de que el nuevo foro solo permite 500 mensajes privados!! y resulta que tengo mas de 1500... o_O

Esa es la idea Sarriozgz, local como tal todavía no tenemos porque no somos una tienda de bicis, pero hay una oficina en el centro y se está pensando en alquilar un local para el tema de club y alguna cosa mas, pero eso está en el aire todavía, estamos empezando y la cosa no está para muchos gastos jejej

Varios miembros del club salen prácticamente todos los días de la semana y el resto quedamos sábados o domingos, pero evidentemente todo dependerá de la modalidad que practique cada uno, para que se junte con quien mas le convenga, tanto por las rutas que practiquen como por el nivel.

Lo que si que vamos a ir a unas cuantas carreras de XC, Enduro y DH, para lo que siempre viene bien tener compañeros con los que compartir viaje, etc...

La idea es que a través de este post os conozcáis todos y que tanto aquí como en el post de Enduro por Zaragoza, quedemos y realicemos actividades. Date cuenta que hay varios que practican Enduro, otros tantos que hacen DH y suelen frecuentar el post de Zaragoza Freeride y otros que hacen XC o Carretera...

Hemos creado un grupo de Wassap para quedar de una manera mas rápida y eficaz, además organizaremos una cena a finales de enero en el restaurante Cuentame (Colaborador del Club), para conocernos todos en persona.

Voy a liberar espacio para que podáis enviarme privados y así os puedo dar mi móvil por si tenéis alguna duda mas... ;)

3. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Mola, yo también me kiero hacer del club, dame más detalles x privado

4. empentador

empentador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a mi tambien me interesaria mandame mas informacion por favor .gracias

5. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Buenas a los dos! Ya os contestado por privado...

Para los interesados en Federarse con nosotros, no podemos tramitar las licencias hasta el miercoles o jueves de la próxima semana, porque se han retrasado en el Gobierno de Aragón en la tramitación y solicitud de la constitución del Club, en cuanto estén los documentos necesarios y el Club esté registrado en la federación, os daremos mas info de como tramitar la licencia...

Un saludo a todos y feliz año nuevooo!!!

6. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Hola otra vez, añado aquí algunas promociones para socios del club que acabo de incluir en el primer mensaje del post:

- Descuento del 10% sobre carta en comidas y cenas para los miembros del club.
    Restaurante Cuentame, C/Madre Vedruna 5, Zaragoza.

- Masaje deportivo de 45min por 15€
    J.Perez, Masajista profesional, C/Francisco Vitoria. (Forero y miembro del Club)

7. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Para tener estos descuentos hay que hacerse socio o se pueden sacar tambien los descuentos por la tienda web ??

gracias y un saludo de nuevo

8. davidrb

davidrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto.

¿Pertenecer a un club exactamente en qué consiste? ¿simplemente son los descuentos que dices o hay algo mas?

¿Cómo te puedes federar?

Gracias, un saludo.

9. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Hola miguelan,

Las ventajas o descuentos solo están disponibles para los socios del club, como ya comenté varios mensajes atrás, Todobicis.net no es una tienda web como dices, es un portal de compra/venta especializado en ciclismo, donde cualquiera de vosotros puede anunciar su artículos de segunda mano.

Si no te ha quedado claro algo envíame un privado y te paso mi móvil para explicarte lo que sea...

10. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Te contesto una por una...

¿Pertenecer a un club exactamente en qué consiste?
    Pertenecer a un Club de ciclismo sirve principalmente para poder tramitar la Licencia Federativa, ya que si la tramitas de manera independiente, te cuesta 85€ seas de la categoría que seas, pero como miembro de un Club, la federación dispone de una tarifa que varía en función de la categoría a la que correspondas, desde los 49€ para los Cadetes hasta los 68€ de la Licencia Cicloturista o Senior. Hacer click aquí para acceder a los precios de la Federación Aragonesa.

¿Simplemente son los descuentos que dices o hay algo mas?
    Varía en función del club, hay clubs que se han creado con la única finalidad de juntarse un grupo de amigos y beneficiarse del descuento en la licencia, otros clubs pertenecen a tiendas fisicas que te ofrecen descuentos en material o en el taller, otros clubs que se dedican a la promoción del ciclismo mediante marchas y/o competiciones y otros que funcionan como escuelas.

Nuestra intención es hacer un poco de todo, para que el hecho de pertenecer a nuestro Club suponga mas ventajas para vosotros que el hecho de pertenecer a otro club o ir por libre.
    • En primer lugar, si te vas a federar, te sale mas barata la cuota del club y la licencia (10€ + 68€ como máximo) que federarte por tu cuenta (85€). Con la ventaja añadida de que te regalamos un reloj con el logo del club.
    • En segundo lugar, aunque Todobicis.net no es una tienda, nos ofrece los contactos para poder hacer pedidos como Club directamente al distribuidor, beneficiándonos de importantes descuentos en algunas marcas al hacer pedidos conjuntos.
    • Descuentos en lugares concretos de nuestra ciudad: Como el 10% del Restaurante Cuentame, precios especiales en masaje deportivo por parte de un miembro del club que se dedica profesionalmente a ello y estamos hablando con varias tiendas para intentar conseguir descuentos en taller...
    Además del tema económico, material y los descuentos, la ventaja principal de pertenecer a un Club, independientemente de que te federes o no, es conocer a mas gente que practica el mismo deporte que tu y tener compañeros con los que poder a salir a montar en bici.

1. ¿Cómo te puedes federar?
      Se hace todo a través de la página web de la Federación, lo único que tienes que hacer antes es inscribirte en el Club, para añadirte a nuestra lista de miembros y que la web te reconozca como tal. El resto de info la tienes aquí: Pincha aquí y luego haz click en los siguientes enlaces: Federate > Licencia Deportista

Te digo lo mismo que a miguelan, cualquier duda escríbeme por privado...

11. davidrb

davidrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias por contestarme tan detalladamente IceFox, como he dicho soy nuevo en esto y aunque ya lo hago por Asturias voy a empezar a salir por Zaragoza (capital) y por las Altas cinco Villas. Me gusta bastante la idea de pertenecer a un club, me lo pensaré y quizá pronto tendréis noticias mías.

12. uliaque

uliaque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien estoi interesado .......

13. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Perfecto, cualquier cosa que necesitéis os ponéis en contacto conmigo por privado y ya esta...

Un saludo!

14. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Hoy de 19.30h a 20.30h estaré en el Restaurante Cuéntame (colaborador del club) para que los interesados en formar parte del club y/o federarse con nosotros, paséis por ahí para preguntar las posibles dudas que tengáis y de paso nos vayamos conociendo, mientras tomamos una caña... LA PRIMERA CORRE A CUENTA DEL CLUB!!!

Como ya les he comentado algunos por teléfono, que ya han confirmado que quieren ser socios, podéis aprovechar también para pagar la cuota personalmente y recoger vuestro regalo de bienvenida!

15. kike98

kike98 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    imagino que el hacerse socio se puede hacer a lo largo del año, no tiene porque ser a principio de temporada.

16. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Claro kike, puedes hacerte socio en el momento que quieras...

Sin embargo para federarse es diferente, aunque puedes hacerlo mas tarde, lo ideal es hacerlo en enero.

17. sborniquel

sborniquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    E visto tarde el mensaje, me hubiera pasado por allí de saberlo antes.

18. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    Los que os queráis federar y os corra prisa formar parte del club no dudéis en decírmelo, para quedar personalmente con vosotros mañana o el día que sea...

Tranquilo sborniquel, que la semana que viene podemos quedar otra vez si queréis, además haremos una cena (o comida) a finales de mes todos los miembros del club, después de una rutilla con la bici, para conocernos todos y hablar del tema equipaciones, etc...

19. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    He vuelto a quedar esta tarde con un par de vosotros a las 20.30h en el restaurante Cuéntame, para conocernos y de paso hacer los trámites de la licencia, así que quien quiera informarse por ahí estaremos...

20. Keony

Keony Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Te he mandado un wasap, yo podría pasarme a las 20h, dime si te va bien o lo dejamos para el lunes

Compartir esta página