1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

club triesport turis

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por btttonin, 28 Oct 2008.

1. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Penya, pero que pasa!!!!!!!!!!!!!

2. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tots!!!!!
    Que tal el fred????? i el aire, jajajajajajaja

3. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me di una vuelta por la ceja,se puso casi a nevar y hacia un monton de aire vaje por el lateral del mirador direccion turis el camino estaba bastante bien con algun tramo de barro la verdad esqe no me cruze a nadie

4. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como a las lloronas de la peña x les da miedo el frio:llora:llora decidi salir yo solo esperemos qe se les valla el susto pronto

5. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno Toni, lo de lloronas, jajajajajaja. ya nos veremos este finde. Ves preparandote para una buena rutilla, jajajajajaja
    Au campeón

6. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para este fin de semana con lo qe qedes me lo dices,o qedamos como siempre a mitad camino o nos vamos direccion yatova y almorzamos alli mismo

7. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa TONI. Este sabado no salgo porque esta noche tengo cena de empresa y seguramente me acostare tarde. Pero a partir del domingo puedo salir todos los dias hasta el 7 de enero, así que ya te llamo y quedamos para el domingo cuando sepa lo que quiere hacer la gente de aqui, VALE CRAK?
    Animo campeon.

8. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidao con los cubatas,yo mañana me ire a dar una vuelta a las 5 cuestas ya hablamos pàra el domingo

9. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa peña x como va la resaca,ya estaras de vacaciones hoy tampoco a habido salida,al final le saldran telarañas a la bici ya me pegas un toqe para el fin de semana qe viene:walkman:walkman

10. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uf Tonin, jajajajaja, ya no tengo el cuerpo para tantos excesos. Que barbaridad, jajajaja, demasiados cubatas y fiesta para mi, que ya estoy viejecito, jajajajajajaja. Oye, estamos preparando lo de la sierra espadà para ir un dia entre el 27 y el 30 de este mes. Tu trabajas todos los dias???? Cuando pillas vacaciones???
    Dimelo, para organizarla y que puedas venir tu también. Mandame un sms y dime los dias que tienes disponibles, vale?

11. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa gente como va la navidad de momento no e salio ningun dia y me parece qe qe el tiempo no nos va a dejar salir,

12. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    felices fiestas:defiesta:defiesta:defiesta entre el frio y las costillas yo tampoco salgo pero la gente esta saliendo toni asi que si el tiempo lo permite a salir que yo si pudiera asta lloviendo :machineg::machineg:pero con la escusa de las costillas calentito en casa:cunaoo:canta hasta el año que biene :platano:platano

13. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qe pasa risoma cuida esas costillaS QE PARA EL AÑO QE VIENE TENEMOS UNA RUTA PENDIENTE feliz año si salgo algun dia me pasare por la plaza a las 8 aunqe llevo dos semanas sin salir y se empieza a tonar un saludo:platano:platano:platano

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.030
    De parte de los TINKER´S
    """"""FELIZ AÑO 2009""""""

15. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    feeeeeeeeeeeeeeeeeeliz año nuevo para el club triesport turis,peña x,peña trinker,fanfabikes de cortes de pallas y todo el mundo del foro

16. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :punky:chinchin:defiesta:platano:bravo8):):dance:taz:eek:la

17. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    feliz año a todo el mundo biker :vino

18. btttonin

btttonin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qe tal risoma,tanta cena y tanta comida al final bamos a acabar qe no no0s bamos a poder ni menear

19. risoma

risoma Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    hay que comer y cenar y tambien pedaear :bikery beber:chinchinluego un poquito de ejercicio:boxing:boxing unas visitas:toilet2y otra vez en forma en dos dias

20. Ficat-a-roda

Ficat-a-roda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!!!!!!!!! Ja esta aqui LA PEÑA X

Compartir esta página