YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! Penya, pero que pasa!!!!!!!!!!!!!
me di una vuelta por la ceja,se puso casi a nevar y hacia un monton de aire vaje por el lateral del mirador direccion turis el camino estaba bastante bien con algun tramo de barro la verdad esqe no me cruze a nadie
como a las lloronas de la peña x les da miedo el frio:llora:llora decidi salir yo solo esperemos qe se les valla el susto pronto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy bueno Toni, lo de lloronas, jajajajajaja. ya nos veremos este finde. Ves preparandote para una buena rutilla, jajajajajaja Au campeón
para este fin de semana con lo qe qedes me lo dices,o qedamos como siempre a mitad camino o nos vamos direccion yatova y almorzamos alli mismo
Que pasa TONI. Este sabado no salgo porque esta noche tengo cena de empresa y seguramente me acostare tarde. Pero a partir del domingo puedo salir todos los dias hasta el 7 de enero, así que ya te llamo y quedamos para el domingo cuando sepa lo que quiere hacer la gente de aqui, VALE CRAK? Animo campeon.
ten cuidao con los cubatas,yo mañana me ire a dar una vuelta a las 5 cuestas ya hablamos pàra el domingo
qe pasa peña x como va la resaca,ya estaras de vacaciones hoy tampoco a habido salida,al final le saldran telarañas a la bici ya me pegas un toqe para el fin de semana qe viene:walkman:walkman
Uf Tonin, jajajajaja, ya no tengo el cuerpo para tantos excesos. Que barbaridad, jajajaja, demasiados cubatas y fiesta para mi, que ya estoy viejecito, jajajajajajaja. Oye, estamos preparando lo de la sierra espadà para ir un dia entre el 27 y el 30 de este mes. Tu trabajas todos los dias???? Cuando pillas vacaciones??? Dimelo, para organizarla y que puedas venir tu también. Mandame un sms y dime los dias que tienes disponibles, vale?
qe pasa gente como va la navidad de momento no e salio ningun dia y me parece qe qe el tiempo no nos va a dejar salir,
felices fiestas:defiesta:defiesta:defiesta entre el frio y las costillas yo tampoco salgo pero la gente esta saliendo toni asi que si el tiempo lo permite a salir que yo si pudiera asta lloviendo :machineg::machinegero con la escusa de las costillas calentito en casa:cunaoo:canta hasta el año que biene latanolatano
qe pasa risoma cuida esas costillaS QE PARA EL AÑO QE VIENE TENEMOS UNA RUTA PENDIENTE feliz año si salgo algun dia me pasare por la plaza a las 8 aunqe llevo dos semanas sin salir y se empieza a tonar un saludolatanolatanolatano
feeeeeeeeeeeeeeeeeeliz año nuevo para el club triesport turis,peña x,peña trinker,fanfabikes de cortes de pallas y todo el mundo del foro
hay que comer y cenar y tambien pedaear :bikery beber:chinchinluego un poquito de ejercicio:boxing:boxing unas visitas:toilet2y otra vez en forma en dos dias