Nosotros encargamos la ropa a una marca que se llama HALCONY , que esta en un pueblo de JAEN , cogimos el coche y nos plantamos en la fabrica para ver los equipages , y hasta ahora todo correcto y de buena calidad . A los chorizos que os han estafado ponedles una denuncia en el juzgado , suerte
Hola compañeros: Aquí estamos por supuesto sin noticias de Rafa Carrasco y tampoco tenemos ninguna noticia aun del juzgado donde tenemos puesta la denuncia. Lo cierto es que si le pusimos una fecha para entregarnos la ropa y el en un mail nos dijo que si no estaba para esa fecha nos devolveria el dinero. Ademas en una reunión por telefono con él así se lo comunicamos y nos dijo que no iba a demorar mucho el pago eso fue sobre el 24 de julio... Sabemos que ha vuelto a estafar a otro club de la provincia de Cadiz y que ha mandado talones sin fondos a otros dos clubs. Alega problemas burocraticos bancarios, pero en nuestra sucursal contactaron con la entidad que tiene y esa cuenta no tiene mas que telarañas. Creo que van a denunciarle otros clubs y como nos ha dicho la policia, para pillar a esa gente es lo que hay que hacer, ya que muchos por 1500 euros no se meten en problemas de denuncias y así es como se lucran estos estafadores. Ademas cuantos mas clubs le denunciemos mas fuerza haremos ante un juez. Me han pasado una información en la que en el año 2002 y con otra empresa Vestisport creo, ya tuvo problemas con el banco Zaragozano al que adeudaba mas de 10.000.000 de las antiguas pesetas. Vamos que ni es la primera vez ni la segunda ni la tercera que le pasa esto, tiene el culo pelado en estos temas y creo que se está riendo de nosotros, pero si cree que vamos a tirar la toalla esta muy equivocado. No hay nada peor que estafar a unos pobres currelas y Rafael Carrasco lo ha hecho sin ningun escrupulo. Rafa hasta que nos pagues el ultimo centimo vamos a darte guerra. Un saludo amigos y muchas gracias por vuestro apoyo.
Hola amigatxo. Ya veo que os ha tocado a vosotros, esta claro que lo mejor que podeis hacer es darle la maxima publicidad posible, es mas publicar la foto del IMPRESENTABLE este tampoco estaria mal. Sin duda el tema de la Justicia es lento y no es del todo efectivo, pero si empezais id hasta el final, y ademas ahora no solo teneis que pedir el importe tambien daños y perjuicios por el tiempo empleado y por hacer ir de culo a todo un monton de gente. Viendo vuestro post y ante la gran cantidad de grupos que os ha estefado este IMPRESENTABLE podias hacer una denuncia conjunta tambien. Menos mal que no he usado yo esta marca ya que estuve mirando hace un tiempo el hacerlo con ellos. Animo Y HASTA EL FINAL!!! Como dice Noe mas atras dinos la direccion en Barcelona de estos ESTAFADORES. ADEU I RAUXA
"Si alguien quiere contratar ropa con esta empresa" Avd/ Pare Catala 30-36 Cabrera de Mar (Barcelona) TF-937501621 Fax-93750165 movil-606609165 email-semarcdeportiva@terra.es Datos sacados de su paginaweb http://avanchesport.com OJO con el bicho
Animo y a por todas, ya que al superar 400€ es un delito penal, no una simple estafa, tirad adelante, aunque tarde recibira su merecido, mirad el caso de http://www.miminimierda.com/ al final despues de ser ESTAFADO con todas las letras consigue que le den un mini nuevo, asi que suerte compañeros!!!!!!!!
De muerte lo del Mini, por cierto como acabo la cosa?? En la web no dicen nada. Aprovecho para decir: AVANCHE ESTAFADORES mas que nada para recordarlo. ADEU I RAUXA
En Radio Marca colabora el ex-ciclista y ex-director Rafa Carrasco. Antes que nada aseguraros que es el mismo de Avanche (no se vaya a meter la pata). En caso de verificarlo, igual que él os ha estafado, también se le puede hacer pupa de su otra fuente de ingresos, inundando el e-mail de Radio Marca informándoles sobre las bondades empresariales de este señor. Suerte!!!
Con esta empresa no hay mas que problemas, animos a todos los afectados por la estafa y no dejeis que se quede con vuestro dinero. Una muestra de material enviado en su dia al club navarro Egüés Cycling Racing Team por parte de esta empresa, no todo estaba así pero manda huevos el control de calidad que pasaron estas prendas para llegar así al club. Unos ejemplos. En los WINDTEX y chalecos no está serigrafiado el VALLE DE EGÜÉS en la parte de los bolsillos, sino dentro!!!! La impresion de alguna prenda doble!!! y publicidad tapada por los bolsillos!!!! Como vereis no tiene desperdicio. Por cierto Rafa Carrasco el de Avanche es el hijo de Rafa Carrasco el ex-director de Kelme por si alguno no lo sabe, se llaman igual. Un abrazo.
...me voy a una duatlón... Entre hoy y mañana os explicaré el etapón que empezamos en el mes de marzo del año pasado y que culminó con la denuncia a Avanche el pasado día 27. Somos de Cornellà de Llobregat. No nos pensamos callar, así que esperamos poder colgar un pequeño resumen de cómo trabaja en todos los foros de España. Por cierto: ¿Alguien sabe con todos los clubs que no ha cumplido el contrato?Es para hacer fuerza juntos...y hacérselo saber a los "Mossos d'esquadra" aquí PD: el contrato dice que a partir de la aceptación de este (ingreso de la paga y señal) el género se entrega en 6-8 semanas.
Lo de las fotos es vamos... no tiene nombre por lo chapuzas que son, esta prueba delnte de un juez es irrefrutable. En fin a esta gente solo la pillas en los juzgados y todo y asin aun sales perdiendo. adeu i rauxa
Ya habia visto esas fotos, la lástima es que cuando las vimos ya era tarde. En su dia, cuando vimos estas fotos, fue la gota que colmo el vaso de nuestra paciencia, viendo que si depués de los retrasos nos mandaba semejante basura la gente se iba cabrear y mucho. Cuando se enteró de que nos habian enviado esas fotos Rafa Carrasco se enfadó mucho y empezo a despotricar del club Decopierre ¡ lo que faltaba ! como si ellos tuvieran la culpa. Respecto al C. A. Can Mercader, una lástima otro mas para la lista, pero vosotros lo teneis mas facil porque lo teneis allí al lado, creiamos que no tenia el morro de hacer lo mismo que a nosotros a gente de su entorno. Nosotros ya hemos estado un par de veces en Barcelona y no hemos dado con el. No hay manera de localizarle por telefono y el local estaba cerrado. Que yo sepa hay afectados por la estafa 2 clubs de Cadiz, uno de Toledo, otro de Avila y nosotros de Vitoria. De paso queremos felicitaros el año nuevo a todos, menos por supuesto al que ya sabemos que seguro se esta poniendo morado a turrón con nuestro dinero. Estamos en http://www.tximist.com/ por si quereis información o dejar algún mensaje. Un saludo
...esta mañana he estado hablando con el presidente de un importante club de Catalunya de triatlón del que me había llegado a los oídos que se había puesto en contacto con Avanche...le enviaré toda la documentación que tenemos y que hemos puesto a disposición de los Mossos d'Esquadra para que vean que tipo de persona es este Rafa Carrasco...Ha dicho que no le piensa soltar ni un duro (este club le iba a dar muchísima promoción porque está situado en todas las disciplinas del triatlón entre los 3 mejores equipos de España)... ¿Alguien me puede decir exactamente el nombre de los equipos a los que ha vendido la moto y han tenido problemas "graves"? Es para hacer un escrito formal en el que además de nuestro caso nombre también a los demás equipos... GRACIAS!!
k asco de gente, dios mio! a gente asi casi mejor cogerl la lei por tu mano, i de escondis decirle 4 cosas
Que verguenza que pasen estas cosas. Espero que tengais suerte todos los clubs estafados y, que al tal Rafael Carrasco, la ley, le ponga en vereda. Seguir informando. Suerte.
Hola dabarsan ¿Que os ha pasado exactamente a vosotros con Avanche? ¿No habeis ido en persona a su empresa a ver que os dice? Creo que lo teneis bastante cerca.