buff menos mal que he leido esto a tiempo. ívamos a hacer un encargo pero ahora es que ni me molesto en llamar. gracias!!!!
Este post tiene que estar en destacados para que estos presuntos estafadores devuelvan la pasta.:malaleche
Bueno para vuestra información seguimos igual. Un año y mas de 100 dias después seguimos sin saber nada de nuestros 1200 euros y por supuesto sin que Rafa Carrasco haya dado la cara. Respecto a la denuncia y el juicio también seguimos sin saber nada, ya sabeis como funciona la justicia en este pais, si robas una manzana te pueden mandar a la carcel pero a esta persona que ha estafado a un montón de clubs puede seguir haciendo vida tan normal a costa de los demas. Por cierto desde la ultima comunicación otros dos clubs mas se pusieron en contacto conmigo por lo mismo uno de Barcelona y otro de Elche, suma y sigue... Un saludo
Buscas Rafa carrasco avanche en google y flipas... http://www.google.es/search?q=Rafa+...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a y aqui mas... http://boards4.melodysoft.com/app?ID=Torozo&msg=311 .
es que los hay con mucha cara dura , es para ir a la empresa del tio este y darle un ultimatum sicaril
En el 2º enlace que he puesto proponen una solucion que me parece bastante maja para que se le caiga la cara de verguenza.
La culpa de que pasen estas cosas entre otros la tiene bike zona que anunciaba a sinverguenza este de Rafa Carrasco en todas sus páginas. Si antes de anunciar se comprobase la fiabilidad... este "individuo" no hubiera engañado a tanta gente.
menudo sinvergüenza!! si en este pais la justicia cambiara y pudieramos llevar un revolver Colt, unas botas vaqueras y unas espuelas como en el antiguo oeste, desgraciados como este de Rafa Carrasco, no harian de sus fechorias, desde luego es pa presentarse en la fabrica o en la puerta su casa y partirle la cara, claro esta y que te devolviera el dinero mientras lo haces, no tiene perdon de dios.... en fin. suerte a todos los afectados. saludos
Hola soy representante del Club "Ciudad del lago" de Bornos (Cádiz), ha nosotros este hombre nos debe 2400€, que le pagamos como anticipo del 50% de los 300 maillos que teniamos que recibir el 27 de Octubre de 2007 y que pagamos en Julio de ese mismo año, ya que este individuo nos comentaba que el tenia que asegurar la gestión de esta cantidad. Pues en la Celebración de nuestra I Cicloturista "Ruta del Guadalete", no pudimos entregar los maillots conmemorativos de la misma y dejamos colgada a muchisima gente, que no tuvimos otra opción que coger sus datos personales y domicilio, pedir los maillots a INVERSE y enviarlos por correo a cada participante con el gasto que eso supone. Es decir al final hemos perdido mas de 2400€ que todavia no hemos visto. Nos hemos unido a la denuncia del club de vitoria pero aún no hemos recibido noticias de que se haya solucionado nada, también tenemos conocimiento y buena relación con otro club de Puerto Real (Cadiz)-TRIVELOBIKE al que también ha dejado colgado este personaje y que también les envió un talón sin fondos. No se cuanto tardará esto, pero gente como esta solo se merece que le partan la cara. un saludo y muchas gracias a todos.
nadie sabe nada de este tipejo. un saludo, espero que se hayan acabado los engaños. o robos como los querais llamar
luego ves en las noticias cosas como empresario textil aparece carbonizado dentro del maletero de su coche y la familia se estraña dice como es posible lo que esta teniendo el tipo este es suerte de no dar con uno con mas mala ***** que el
suerte no que la gente a la que engaña es de muy lejos, y no va ir a Barcelona para tener problemas, porque si yo supiera que iba y este me pagaba me plantaba alli ahora mismo.
el dinero ya no lo ves ni de coña ni el te lo dara ni la justicia tampoco ya que se declarara insolvente y listo asi es españa el pais donde la justicia ampara a los sin verguenza