Es impresionante que todavia haya gente asi, estafando (presuntamente), por si acaso... a gente que lo unico que busca es disfrutar de una pasion, sin hacer daño a nadie. Se supone que todos los que leemos y participamos de este foro compartimos el mismo hoby y que somos solidarios, o lo deberiamos ser... Yo propongo una cosa. Hacer una megaquedada en Barcelona, disfrutar de la bici y pasar por el local de esta persona. Todo esto pacificamente, eh? Logicamente, avisando antes a diferentes medios de comunicacion. Hoy en dia muchos programas de television estan hambrientos de estas cosas... Os imaginais cientos de bikers en una protesta frente al local de este personaje, con apoyo de algun periodista o medio televisivo? Por experiencia os dire que seguramente no se hara nada... Pero yo me comprometo, siendo y viviendo en Bilbao a ir y apoyaros. Animaos y vamos a demostrar que somo solidarios con un monton de clubes que (presuntamente), mas por si acaso..., han sido estafados.
Oye, y si intentais con algun programa de esos de la tele abierto a denuncias, como España en directo o El metodo Gonzo....no sé, quizas intentarlo sea mejor que nada.
no creas que lo hemos intentado, pero estos programas no se han interesado por el tema. Bueno solo lo hemos intentado con un programa y no es ninguno de esos dos, pero habra que intentarlo de nuevo.
vaya banda... contratad un detective privado...son más pelas, pero que se le cargarían a él al final del juicio. Paciencia, que al final le meten mano fijo
Mira que hay sinvergüenzas y ladrones en este país. Espero que tengais suerte (por decir algo) y recupereis el dinero.
Hola Rafa Carrasco, sabemos que lees los post de este Foro, esperamos que veas toda la gente que le sabe muy mal que se queden con el dinero de un pequeño club, que no tiene beneficios ninguno y que todo sale del bolsillo de sus socios. Esperamos que reflexiones y que nos hagas una llamada para devolvernos lo que es nuestro no queremos nada mas.
Pienso que habria que salir y manifestarse en ciertas pruebas. Creo que su padre si pasaria un mal rato en vuelta a España, si todos los dias encontrara su nombre escrito en el asfalto.