Clubs/Grupos MTB en ForoMTB

Tema en 'General' iniciado por Administrador, 17 May 2007.

  1. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Hola, somos un grupo de amigos que a raiz del foro nos conocimos y crecimos, seremos alrededor de unos 25 miembros , con mas de 15 miembros en el foro, algunos estan federados y otros no.
     
  2. francisko

    francisko Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    41
    Última edición: 20 Oct 2012
  3. RobertoPR

    RobertoPR Novato

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Hola,
    ¿Sabeis de algun club de la zona sur de Madrid (Fuenlabrada, Griñon, Humanes,Moraleja,....)?
    Gracias.
     
  4. RobertoPR

    RobertoPR Novato

    Registrado:
    21 Oct 2012
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    ¿Nadie???
     
  5. avenida

    avenida Miembro activo

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenda.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo

    PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!
     
  6. srko72

    srko72 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    BTT Los Trankilos:

    Somos un grupo ciclista de Cantabria que practicamos principalmente bici de montaña por esta maravilla que es nuestra tierruca para la practica de este deporte, y que ademas disfrutamos siempre tomándonos la vida con trankilidad.

    Queremos animaros a conocer Cantabria encima de una bici, y para ello tenéis a vuestra disposición una muestra de lo que suponen nuestras salidas, así como fotos, curiosidades y diferentes videos siempre relacionado con el mundo de la bici, en nuestra pagina dentro de una conocida red social, a la cual únicamente tenéis que acceder con el nombre de nuestro grupo BTT Los Trankilos.

    Un saludo a todos!
     
  7. kyesitu

    kyesitu Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Premia de MAr
    Strava:
    Buenos días,

    No se si sera de interés para el foro, pero a parte de salir en bici de vez en cuando, en mis tiempos libres hago alguna que otra pagina web para amigos y conocidos a bajo precio.

    No se si alguno de los clubes les interesaría tener una pequeña web donde publicar sus salidas, videos, etc etc... pero si a alguien le interesa ya sabe.

    Os dejo algunos de los ejemplos que tengo echos actualmente:
    www.liniapaintball.com
    www.som3paintball.com
    www.nosmovemos.es
    www.elxumet.com
    www.flexionesporelmundo.com

    tengo algunas mas en proceso pero aun están en el horno...

    si alguien esta interesado no dude en ponerse en contacto conmigo y le explico lo que quiera.

    Muchas gracias!
     
  8. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Hola somos "los Bttros"un grupo de Valladolid ,llevamos ya unos cinco años por el foro y esperamos seguir muchos más.

    DSCF0749.JPG

    Salu2!
     
  9. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    3.859
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues por aquí todavia quedan algunos de los inicios de los GALLETEROS.

    Después de fraccionarse el grupo aún quedamos por el foro muchos de los participantes en las primeras salidas y creadores del grupo.

    Seguimos unidos unos 23 amigos, siguen sin federarse algunos y otros lo han hecho, lo que si es cierto es que seguimos con nuestras filosofia de camaraderia y disfrutar de las salidas con la bicicleta de montaña ó la de carretera, algunos le damos a las dos modalidades.

    Tenemos foro propio donde se manifiesta todo lo que sucede en las salidas, muchas de las anecdotas ni las mencionan algunos, (son timidos) así quedan en el anonimato, os invito a pasaros por aquí forogalletero.activoforo.com y conocernos.

     
    Última edición: 21 Sep 2013
  10. r.aragones

    r.aragones Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Bikarus

    Bikarus Novato

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Vivo entre Lorca y Aguilas y busco un grupete de amigos de la MTB para empezar a quitar óxido a las piernas.
    Mi nivel ahora mismo es casi nulo, jeje, pero ganas no me faltan!
    El problema es que trabajo en hostelería nocturna y los finde me viene fatal, ya que me acuesto después de las 5 A.M. y claro, levantarme a las 7 para hacer 40 ó 50 km...
    He leído al principio del tema que hay un grupo murcianico que salía domingos y martes. Pues los martes me vendrían de lujo pues lunes y martes son mis fines de semana.
    Si alguien de la tierra sabe algo que me lo haga saber porfa.

    Saludos!
     
  12. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Como grupo llevamos ya unos años ,ahora por fin tenemos equipación ,nos movemos por la zona de Valladolid y somos unos 15.

    Ver el archivo adjunto 3462965
     
  13. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Mola...
     
  14. Chuni81

    Chuni81 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!!! Busco grupo de Aranjuez, Ocaña, ontigola para salir a dar unas vueltas. Mi nivel es novatillo pero mis km me hago. Pero salir solo..... Un saludo a todos.
     
  15. begines

    begines Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno pues pongo el nuestro, no se si algún compañero ya lo había puesto pero pon la foto actualizada. Somos de Los Palacios y Villafranca. Sevilla. [​IMG]
     
  16. occan

    occan Novato

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Club bttruteros 720 registrados y club ferado y dado de alta en la Federarion Catalana,por cierto este 29/09/13 ea nuestro aniversario y como cada aňo realizamos una ruta con obsequios y sorteos al final de la ruta ahhhhhh y almuerzo
     
  17. molina86

    molina86 Novato

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias soy un chico de mallorca que esta empezando en esto del mtb y me gustaria conocer algun club o grupo para salir de ruta caminos senderos trialeras, gracias, un saludo
     
  18. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.379
    Me Gusta recibidos:
    2.676
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Mira en el sub-foro de rutas y quedadas de baleares, que seguro que ahí encuentras algún grupo con el que salir:
    http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=120
     
  19. GaboVillegas

    GaboVillegas Novato

    Registrado:
    14 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola próximamente planeo un viaje a Madrid y pues quiero aprovechar para llevar conmigo mi MTB,alguna recomendación de ruta de algunos de los grupos para que sea una experiencia buena,bonita y barata?De antemano agradezco cualquier sugerencia.
     
  20. mtbpro

    mtbpro Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos,

    Solo comentarios que si queréis dar más difusión a vuestros clubes y grupos en MTBpro tenemos una sección en los que podéis darlos de alta de forma rápida y gratuita: http://www.mtbpro.es/clubs-mountainbike

    Saludos,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página