1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Clubs

Tema en 'General' iniciado por Pacomargar, 10 Jul 2007.

  1. Pacomargar

    Pacomargar Novato

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber quien me puede echar una mano, me gustaria saber si hay algun club,peña o grupo de amigos que se reunan para ir en bici, en la zona de Alcala de Guadaira, Dos Hermanas o cerca, que no sean muy cañerros.

    Gracias
     
  2. onetti

    onetti Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    mandale un privado a NEURO él es de alcalá de guadaira y te puede informar bien.
    pero de todas formas en sevilla estamos los hispabikers un club donde puedes encontrar gente de todos los niveles, animate y pasa por nuestro foro. hay gente de sevilla y pueblos de alrededores, y se proponen rutas por toda la provincia, incluso fuera.
    salimos preferentemente con bicis de montaña, pero algunos salimos con la de carretera, yo mismo llevo un par de semanas que sólo cojo la flaca (será por el tour??), Neuro también sale mucho en flaca.
    la dirección esta en mi firma.
    un sludo.
     

Compartir esta página