1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cnd usais la camel???

Tema en 'General' iniciado por PoPiKo, 31 Mar 2005.

1. Dr_Rip

Dr_Rip Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Siempre

2. biker murcia

biker murcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevo siempre, es muy cómoda

3. Juancar

Juancar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo he llevado varias veces el Rogue y me siguen molestando las correas... No sé si es que lo llevo muy arriba o qué... El caso es que de pecho me está bastante justito, la cinta del pecho va casi estirada completamente... :scratch

4. tepuy

tepuy Mr. OATEP

Me Gusta recibidos:
    2
    un mule para salidas mas largas donde llevo lo que considero esencial, hasta un pequeño botiquin con un aerosol para las caidas con cortes y otro para los golpes en tamaño muy pequeño, y el cual no he usado en mi cuerpo (menos mal), pero que ha sacado de un apuro a mas de un compañero de los q antes me criticabas por llevar 40 grs de mas en mi camelback,... tambien tengo un hidropack delta un poco mas pequeño y aerodinamico (por lo ajustado) pero igual de util, lo uso para las salidas cortas en la cdc o para entrenar...

5. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde ke me kite el jierro del botellin siempre, es comoda y ademas se conserva freskita el agua. ademas llevo la herramienta.

:roll:

6. potato5

potato5 Señoritingo del aluminio

Me Gusta recibidos:
    192
    pues yo la usaba solo en verano en marchas mas largas , luego en todas , ahora en verano e invierno , no sé salir sin todas las cositas que me caben , además ya he quitado el porta-bidón y la bolsita de las herramientas a la bici ,es mas me lo he llevado a alguna salidilla andando por el monte y tambien cojonudo , pedaso invento dioh mio!!!

7. PacoM

PacoM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ahora no tengo mas remedio, la cabra nueva no lleva bugeros para botellero, si no en verano no lo llevaria, suda mucho la espalda y total para lo que yo bebo, que suele ser JB.

Saludos

8. CESAR

CESAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo llevo siempre ya que ahi llevo inflador, llaves, camara de fotos, tripode, y hasta barritas y comida segun la ruta y ademas ir reponiendo agua al cuerpo es bueno y aconsejable para evitar trombos.
    saludos

9. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre que salgo a montar con la bici, viene conmigo para que no vaya solo :mrgreen:

10. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    He llegado a un punto que se me ha olvidado beber de botellin. Lo llevo siempre con herramientas camara etc etc, y siempre lo llevo lleno, voy más tranquilo aunque vaya a comprar el pan le meto los 2,5 l teóricos.

Ademas eso de beber con la botella y ponerse la cara chorreando como que no me va, para beber a chorro mejor el porrón del bar despues de la salida :mrgreen:

11. Lucifer

Lucifer Decelerador Radical

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo llevo siempre porque en el bidón últimamente llevo...

Un RedBull o un Burn... KEBASHA..!! 8)

12. YuNke3686

YuNke3686 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llebo 2 botellines de 3/4 y en funcion a la distancia los lleno slos 2 o no. LA mochilita la llebo por lo de las herramientoa pero se me hace mu pesado llebar mas de 2 kilos en la espalda
    me es mas comodo

13. rauleitor

rauleitor LANCE FOREVER

Me Gusta recibidos:
    3
    siempre va conmigo y llenito de agua por si a caso.eso si de la marca Camelback

14. LOBO BUENO

LOBO BUENO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo llevo siempre me he acostumbrado y me resulta muy comodo.
    Incluso lo utilizo para marchas a pie por monte.

15. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he visto un par de juniors del Scott-Mitsubishi que ivan con camelbacks classic en la copa catalana...

Yo en las carreras, si hay trozos llanos o tranquilos bebo toda el agua posible, pero aun asin nunca me acabo el bidon :lol:

Antes usaba la camelback para entrenar cada dia, ahora todo en el maillot, porque al final me molestaba y todo.

16. zapatillas

zapatillas chandalero forero

Me Gusta recibidos:
    7
    yo llevo tres :mrgreen:

17. canister

canister enbuena trazada

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, pedazo de espalda que tienes para llevar tres Camelbacks, a que gimnasio vas ?? :mrgreen: :mrgreen:

18. palicampeon

palicampeon Pursipower member

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre va conmigo, llevo en ella todas las herramientas, y sino la llevas seguro que te hace falta algo que habia dentro, eso si dependiendo de la ruta mas o menos liquido.
    salu2.

19. malva

malva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como casi todos, lo llevo siempre, a rebosar. Es un mini baul, agua, herramientas, barritas, y mini botiquin, por si las moscas, q tengo malas experiencias por heridas no curadas en su momento, unas gasas y yodo no viene de 200 gr. más.................. :meparto

20. oskart

oskart Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo la llevo siempre, y aveces llevo dentro de la camel asta 2 bolsas una con bebida energetica y otra con agua, una manguera por cada lado de la mochila.

ademas en caso de caida no nada mal.

Compartir esta página