COBO AL MOVISTAR OTRA VEZY

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Messiah666, 30 Dic 2011.

1. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso de que cobo no anda en contrareloj no se de donde lo inventais ,de echo paso a profesional siendo campeón de españa contrareloj en amateur ,el problema que va a tener cobo en movistar ,es que le van hacer tirar del carro para valverde,porque en movistar aun creen en los reyes magos y piensan que valverde puede ganar el tour y otro problema es que no tiene a maxtin y de la fuente ,que son los que saben sacar el 100 por 100 de el y motivarle,y para mi valverde es el numero 1 ,pero no en vueltas de tres semanas ,creo que si cobo esta como en la vuelta deberia de ser el lider y para mi tiene mas motor para grandes vueltas ,el problema es su coco y su motivacion

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Hombre Valverde es un tirillas y está fino... y Cobo cuando lo vi en directo flipé... tiene un físico más tirando a fuerte, sin embargo, para mi anda más en montaña que Valverde y sobre todo es más regular en 3 semanas... cada cual que piense lo que quiera, pero Unzué lo dejó claro, Cobo al Tour y también vuelta, Valverde ya veremos...

3. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No es que lo afirme lo pongo mas bien como dudando pues nunca he visto una cri sulla, por ejemplo cadel evans que tiene un peso supongo parecido haces unas cri como la que le hizo ganar el tour que no la gano de casualidad.

4. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    El peso es lo de menos para andar o no en una crono, mira Contador como anda en crono y lo que pesa.

Cobo tiene potencia suficiente como para hacer una buena crono en condiciones, otra cosa es que "pase" de prepararla... el tema de las cronos es mas bien de trabajo con la cabra como de calidad del corredor, y para mi Cobo tiene mucha calidad, aunque en algunas temporadas no la haya demostrado debido a su cabeza.

El tema del dinero que firmo a la baja, yo creo que cualquiera que le guste su trabajo, y mas en un caso de estos deportistas aceptaria "lo que fuese" antes de ser un ciclista que gana una gran vuelta y a los dos meses se queda al paro... como dicen por ahi, menos es nada... yo creo que lo va a hacer bien, es mas, si Matxin era su Psicologo, en Movistar me temo que tengan ya uno bien preparado para poder ayudarle a amueblar su cabeza.

Ahora solo queda esperar para ver como rinde...

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Impresentable la entrevista en el Ser Deportivos a mediodía que le han hecho a Cobo, tirándose a machete contra Matxin. Cobo no sabía ni por donde salir. Como si Matxin tuviera la culpa de la espantada de Geox. Pero como le tienen cruzado en esta radio despues del plantón que les dio en la vuleta (no recuerdo si tras la etapa del Angliru o de Peña Cabarga)....en fin. A algunos les sacas del fútbol y se pierden.

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Ya sabes como es la gente van a atacar porque piensan que asi venden mas pero no les gusta el deporte(ciclismo) sino hacerse notar

7. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el perfil de Cobo como ciclista es muy parecido al de Evans, Estoy seguro que Cobo puede hacer buenas cronos y que se puede comportar en montaña, aunque no creo que destaque en nada en especial. Aqui la diferencia entre estos dos corredores reside más bien en la cabeza, Evans conoce sus limitaciones y juega sus bazas a su manera. Cobo, en mi opinión,deberia ser consciente de sus limitaciones para no derrumbarse psicologicamente y jugar sus bazas, creo que Cobo es un gran corredor y que este año es más consciente y moralmente esta de subidón y nos va a regalar buenos momentos, pienso que va hacer un buen papel donde vaya

8. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    NO se si lo sabiais pero cobo en sub 23 fue campeon de españa de crono, creo asi que cronos buenas antes por lo menos si que hacia.... asi que yo creo que es todo cuestión de mentalizacion

9. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues a mi me a gustado la entrevista, y eso de lo que tienen cruzado igual es cosa tuya, y a otros los sacan del ciclismo e igual se pierden tambien

10. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Si te lo llevas de fiesta los dias de descanso seguro que rinde mas jajaja, eso me parece ami que al tio le gustan tela una fiesta.

11. NACHO_84

NACHO_84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El plante a la cadena en la vuelta no es una opinion, es un hecho.

La difercencia con los que hablan del ciclismo sin saber, es que los que saben de ciclismo no se meten a hablar de futbol sin saber. Que hables con Iniesta vacilandole y te lo permita no te da derecho a poner a Cobo contra Matxin a tu antojo.

---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:57 ----------

Suerte y mucho animo para el paisano, que si no le atosigan seres como los de la entrevista de ayer hara cosas grandes este año, al igual que valverde.

12. najarsanchez

najarsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo recordar (hablo de memoria ) que en la primera crono de la vuelta cuando todavía no se contaba con él como favorito la crono que hizo fue bastante aceptable.

13. najarsanchez

najarsanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he mirado pierde 1,40 con Wiggins y 2 con Froome es una crono discreta, pero no un desastre y yo creo que en ese momento el tampoco creía optar a la victoria final, si no imagino que algo la hubiera mejorado.

Compartir esta página