No timo. Yo nigeriano bueno vive en mar quiero bicicleto para pasear por barco. Tu manda bicicleto y yo pago dinerou con primo mío va mañana a tu casa a pagar. Enviado desde el trono usando tapatalk
Es una estafa, me paso lo mismo puse en venta un banco de pesas y recibi el mismo mensaje, me puse en contacto con paypal y me dijeron que era un timo.
A mi me paso algo parecido al vender un iphone, este estaba de voluntariado en África. No hay que hacer ni contestarle.
Has hecho bien en ponerlo en el foro, porque más de uno podíamos picar el anzuelo con paypal.es, y has despejado las dudas. Saludos
Pues me salio un punto en el oceano atlántico. Y el del que la busque no me dijo que fuera oceanografo.... me quede loco
Que verguenza!!!!! , no hay nadie que le pueda parar los pies al Cousteau ese(digase Interpol). Gentuza!!!! Por cierto felices fiestas.
Dile que tu eres astronauta y ahora estas en una mision secreta en Marte, que primero pague y cuando vuelvas ya le envias la bici.
eso huele a timooooo!!!yo no se como no se investiga tantos intentos de timo que hay sobre todo por anuncios de segundamano
Timo seguro.Una vez hecho el envio dan la targeta como robada y al comprador le devuelven el dinero y se quedan con la bici.Por supesto paypal te retira a ti el dinero.Escribe timo paypal en el google y lo veras