Cocaína...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por oxideone, 16 Sep 2008.

  1. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Nose ni como empezar esto, si diciendo que es una verguenza o una pena, supongo que mas de uno veriais anoche el programa ese de antena 3 que a parte de ser penoso por ver como la gente no sabe ni guardar un turno para voces y ya solo da pena verlo, los temas que tratan que hacen un test de droga y el 100 por cien de la peña da positivo y alguos por mas de una cosa..... es cierto que no hay nada mas que salir de fiesta para ver droga... pero resulta que gente con mi edad en ese programa es adicta a la cocaina como poco... testimonios de un chaval que se metia para aguantar mas cubatas y fiesta sin cansarse..

    necesitaba desahogarme menuda juventud...
     
  2. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hey Oxy, que tal andamos.... 2h26' en la Marnaton!!!!!

    El caso es que este tipo de cosas aunque la tele se aproveche para hacer un programa y subir el share, no son mentira, realmente hay gente asi, jovenes adictos no solo al alcohol que quien mas quien menos bebe cuando sale o los porros que tambien son mas o menos frecuentes, no por ello menos malos, sino a otras cosas de mayor rechazo social tipo cocaina, speed, cristales varios y pastillas... por ni hablar de embarazos no deseados cuando solo se tienen 14 o 15 añitos...

    El que hace ese programa yo opino que no quiere concienciar a nadie, todos sabemos que las drogas son malas, que las que ademas son caras (no el tabaco, alcohol o porros) acaban excluyendote socialmente, aunque a veces muy a la larga y con finales tragicos, lo que quiere es hacerle la competencia al otro canal y llevarse la audiencia.

    Abro el debate....
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo estoy asustado...sobre todo por mis hijos...¿en qué mundo van a vivir? :crybaby

    Sólo pensarlo me dan escalofríos...:???:
     
  4. JULIAN21MAD

    JULIAN21MAD Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    alcala de henares (madrid)
    quizá lo que habría que plantearse es el por qué esa gente consume drogas... No creo que todos los que las consumen lo hagan como el niño ese para aguantar mas cubatas y mas fiesta. No va a haber dinero suficiente para montar psicriáticos...
     
  5. xabalopez

    xabalopez Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los jovenes de hoy en dia, es fiesta y mas fiesta, les importa poco los padres y familia. Yo me quedé flipado con ese que decia qqque con 16 años estaba enganchado a la cocaina, que fuerte no?
     
  6. ortubia

    ortubia Miembro

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que estais confundiendo a la hora de generalizar como "los jovenes", cuando no todos consumimos drogas , otra cosa es que cuando salgas tomes algun cubata que eso me parece normal , ni bien ni mal . Entiendase por algún cubata como 2 o 3 cubatas , que con eso yo personalmente no me provoca ningun sintoma mas alla del cachondeo tipico de cuando te lo pasas bien con los amigos , os referis criticando a la juventud cuando una parte y no tengo datos estadisticos de adultos han dado positivo en controles de alcoholemia , hay bastantes denucias por malos tratos y un alto porcentaje de gente que no tiene el graduado escolar con que quizas sea dificil pero no generalizeis porfavor ya que hay de todo ,de todas las generaciones , de todos los sexos,paises,colores,razas etc....

    Salud.
     
  7. Tricanario

    Tricanario Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente ya no ai edad que trace el limite para empezar a comsumir drogas, pero si que se ve mas en los jovenes oi en dia que en los mayores,pero si que ai un consumo en todas la edades ya no señalar a jovenes directamente como dice ORTUBIA, no es señalar es solo que se da mas el consumo en menores.

    Pienso que esta sociedad esta fatal, entre los coches tuning, el regeton de los hue... el bakalao, las marchas un jueves por a noche, beber hasta artarte, baila moreeeeeeeena baila moreeeeeeeeeenaa(8) con el puñetero tuning y el regeton y la gorra a un lado y enseñando los tobillos con sus bakeros extraños, te hablan y parece que les falta la mitad del cerebro, van de fiesta en fiesta buscando pelea, y no te pega uno te pega todo su grupo, han convertido fiestas populares de nuestro pais en vervenas, como en mi caso en gran canaria, romerias, fiestas canarias que solo oyees el **** regeton, la verdad que no los puedo aguantar, no soy quien pare decirlo, pero no sirben para nada, cada cual a lo suyo es lo que pienso pero... **** macho, de que vas?

    En fin que esta sociedad esta por los suelos.
     
  8. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ORTUBIA nose quien ha generalizado con la juventud de hecho he empezado yo el post que tengo 17 años y respondiendo también a Tricanario yo salgo los jueves y los sabados hasta que me acuerdo de volver, y no por eso me meto nada, bueno litros y calimocho y algun cubata pero pff.... nose alomejor el problemaesta en que los jovenes aceden a dinero facilmente porque sino....
     
  9. tricabo

    tricabo Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema esta y estará hasta que no lo paremos, en los de arriba, son losw que nos llevan y se rien de nosotros, si os fiajaís somo sociedades, que nos parecemos más a los borregos, hecemos todos lo mismo o casí lo mismo, pero como decia Jean Paul Sartre, es más facil dirigir a borregos, incultos.... que ha personas cultas, lo que hacen nuestros políticos, todos, cuanto más tontos se queden mejor, más los puedo engañar.
    Con esto me refiero a qué, la droga, el alcohol, etc... los problemas que dia a dia vemos en nuestra sociedad viene precedidad de falta de educación, cultura y valores, pero a ellos les interesa, siguen en su poltrona y viven bien.
    Que lo pueden erradicar, si en un 90%, le interesa NO, es mucho el dinero que sacan.
     
  10. Tricanario

    Tricanario Novato

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues mi eso de salir un jueves, cuando el viernes tienes clase, bueno yo supongo que te referiras ahora en verano, pero que me parece muy fuerte el tipo de gente que prefiere salir de fiesta en una discoteca llena de gente, borrachos coyotes, tias que no valen un pimiento porque sinceramente... si te encuentras a una tia ai dentro de ai no vas a sacar nada si no frotarte una noche,pero bueno cada cual que haga lo que quiera, pero ai mejores formas de perder el tiempo que esa.

    Y SI !! falta educación, valores cultura eso si que hace mucha falta, padres que impartan tambien todo es, que veo lo que ai en la calle y no se como puede llegar la gente a eso, no tienes ganas de vivir? se dedican a meterse en lios ellos mismos y a sus padres.Yo tengo 20 años, me considero una persona joven pero sobre todo con cabeza, que es lo que se ve poco en la calle.
     
  11. dj chui

    dj chui cometortillas

    Registrado:
    12 Nov 2007
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    completmente desubicado

    Por hay va la cosa tricabo, la droga es un problema mucho mas grande que el simple hecho de que los jovenes salgan y se droguen.
    La droga mueve segun estudios, mas de 7200millones de euros al año, es mucha pasta para que se erradique, los gobiernos sacan dinero con ello a costa nuestra, a principios del siglo xx, la cocaina era legal y se vendia en las farmacias, luego no interesaba y por eso se ilegalizo. Ademas la droga es un elemento de control de la poblacion, es una manera de controlar a los jovenes y de que solo piensen en ella como manera de vivir, que se dejen sus sueldos y sus vidas en la droga, asi no tienen manera de pensar en otras cosas y son mas faciles de manejar.
     
  12. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    nosé tricanario no quiero entrar al trapo en verano siq ue salgo mas jueves en invierno alguno no todos...peor no soy el tipo de joven que va a discotecas de bacalas puestos tal y cvomo dices, auqnue sin conocerme como vas a opinar tambien, te doy la razon en lo demas, es preferible perder 15 horas entrenando una semana, que saliendo de fiesta
     
  13. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    Educando bien a los hijos ,ellos serán coherentes y sabrán decir no, el que sea inteligente sabrá como hacerlo. Y como el anuncio de ......."si tu lees ,ellos leen..." pues eso vosotros a dar pedales y ellos os seguirán
    El deporte no es una "droja" (dedicado al señor tojeiro (buscadlo en google)? vosotros si veis un dia soleado no os entran ganas de rodar? ^__^****
     
  14. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Es preferible dedicar 20 horas a entrenar a la semana que dedicar 5 solo minutos de tu vida a tomar drogas... así de claro lo veo yo.
     
  15. felikes

    felikes Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo creo que el ser adicto significa no ser libre y con ello se cae en un pozo donde la pérdida del orgullo y estima neutraliza la libretad para reivindicarse en la vida, que es lo que nos mueve por el mundo.De eso se aprovechan los que mantienen las drogas y sus redes.
     
  16. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.585
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Por ahi mismo
    Strava:
    La culpa de que los narcos estén forrados de dinero, la tienen los consumidores.Si la gente no consume,no la traen ,pero a muchos les gusta lo prohibido y la verdad, vender tu vida a algo que te la va a quitar...
    Cocaina : Sube las pulsaciones
    Bicicleta : Subir un repecho del 7% tambien te las sube.

    ¿Con cual disfrutariais mas? xDDD
     
  17. Peraltitos

    Peraltitos Globero internacional

    Registrado:
    9 Ago 2007
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Confederación Helvética
    Repecho pero de 10% al menos :saltarin
     
  18. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    El problema de las drogas no es nuevo , el problema de la falta de valores de la juventud tampoco lo es . Soluciones , no las hay . Cada padre debe inculcar valores a sus hijos . De que te vale trabajar para darles "todo" a esos chavales para que luego no lo valoren y solo piensen el la fiesta del fin de semana. Hay que ser consecuentes y educar bien a tus hijos de la mejor forma posible . DANDO EJEMPLO. No hay mas.
     
  19. xaoskan

    xaoskan Novato

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy y Alicante
    Yo creo que una de las cosas por las q más pronto empiezan es por la falta de ilusiones, no tienen nada que hacer, cada vez somos más comportadores y porque el papi les da de todo y tienen una paga, en proporción, 40 veces más alta que la que yo tenía... Con lo que yo tenía, no podía ni comprar ducados :mrgreen:

    No es sólo cuestión de inculcar valores y todo eso, que es tan bonito, porque puedes tener 2 hermanos con la misma educación y uno darle y el otro, ser un santo...

    Y tampoco vayamos a exagerar con que toda la gente que sale, está chunga y escucha regetton guarro de ese jejeje aunque todo sea dicho, cada vez sale menos el abuelo cebolletas :risa

    Saludos
     
    Última edición: 23 Sep 2008
  20. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Informacion, y no tratar el tema como un taboo, yo tengo un crio de 8 años y una niña de 11 meses, el mayor problema es pensar que es pronto para informar , de todas maneras ser padre es lo unico que no viene con libro de instrucciones, y estoy convencido que por mucha informacion y por mucho que le hable a mis hijos, tendre que chuparles la nariz cuando lleguen a casa para quedarme tranquilo."el mas borde" espero que no les echen droja en el colacao
     

Compartir esta página