Coche atropella a un ciclista e intenta huir, pero gracias a un conductor es detenido

Tema en 'General' iniciado por hormiguilla, 6 Abr 2012.

1. Marclau

Marclau Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De todos modos, en ese tipo de via,,,,a mi me daría cosita ir en bici

2. pablito87

pablito87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el ciclista pienso que tiene toda la culpa, esque va completamente por el medio, por lo menos que pedalee un poco mas fuerte

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Y dale con que tiene la culpa el ciclista!!! Va en ciudad, con lo cual, segun las normas, el carril te pertenece como a un autobus, moto, camion de 1000000 ejes y cualquier vehiculo sea o no a motor. Si se pega a la derecha, reduce su visibilidad, y no tiene que pedalear mas fuerte, va a lo que puede, y el que vaya detras, que se ate los machos y que se quede tranquilo hasta que pueda adelantar...

4. manel10981

manel10981 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo primero es considerar al ciclista vehiculo y respetarlo como tal.
    El carril lo puede ocupar e ir por el medio.
    La culpa es de quien no respeta las normas ni a los vehiculos que lo rodean.

5. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Los motoristas cuando van por ciudad no van por un lado del carril para favorecer que los adelantes el ciclista va por su carril y a su velocidad, la que puede le apetece,si el del coche tenia prisa que hubiera cambiado de carril con antelacion y asi no le hubiera frenado el ciclista.

6. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que decís que el ciclista debería ir pegado a la derecha habéis ido poco por vías sin arcén o nunca os han dado un susto.
    Cuando vas pegado a la derecha en una vía urbana sin arcén, lo que suelen hacer los conductores es adelantarte pegándose mucho a ti, ya que suele haber sitio sin llegar a invadir el carril contrario, pero es que te pasan rozando literalmente, con el riesgo de atropello.
    Lo que hay que impedir es que nos adelanten si no van a dejar una distancia mínima y si hay que ir por mitad de la vía, pues se va. Eso si, con un ojo puesto de que no venga un loco y nos lleve por delante.

7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Claro que es cierto que el ciclista puede ir por el centro del carril pero eso no impide que algunos "locos" se cabreen y hagan "locuras".
    ¿Y como es eso de ir con un ojo puesto para que un loco no te lleve por delante? ¿Vas mirando hacia atrás? ¿Los locos se paran si les miras fijamente o que?
    Lo que hay que oir...

8. pablito87

pablito87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me parece que esa tampoco era via para circular bicis pero bueno..

9. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    En este caso, y viendo que al ciclista, por suerte, no le ha pasado nada.
    El destrozo de la bici quien lo paga?,lo cubre el seguro de el coche? o como va la cosa?.
    salu2

10. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si llevas un coche detrás que va despacio ya te puedes despreocupar y si no, los coches siempre hacen ruido, al menos yo los oigo venir, y si vas por mitad de la via no está de más echar un ojo atrás.
    ;)

11. jesus 09

jesus 09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.484
    Buenas , pues hombre teniendo en cuenta que hace mas de 17 años que era ciclista de carretera te puedo asegurar que me han pasado unos cuantos de cientos de coche prácticamente rozando pero para mi eso no justifica que el colega valla por todo el medio, hombre un poco mas de consideración que se eche un poco asu derecha , aqui un porcentaje alto o muy alto también somos conductores y que quieres que te diga , que pasa que por que valla el Tio ese por todo el medio se para el mundo por el!!! Pues no. Y que conste que no justifico la actitud del conductor del coche cuiDao . Ahora bien si el ciclista fuera por su sitio ,todo seria mas facil me parece que son ganas de dar por culo asi sin mas , que le costara ir por su derechita , en fin asi pasa luego salu2

Desde mi iPhone 4s

12. jorge sanchez

jorge sanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo ví en el telediario, y esta claro que le pilla a posta, pero tambien se podia meter un poco mas a la derecha al fin y al cabo el que pierde es el ciclista siempre, pero lo de darse a la fuga muy fuerte....

13. tolimbo

tolimbo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Creo que lo escandaloso de la noticia no es como fuera o fuese el ciclista.
    Como si va en pelotas y en direcciòn contraria.
    ES LA OMISIÓN DEL SOCORRO!!
    De haberlo atropellado y Querer salir de rositas del lugar.
    Luego quien tenga la culpa o no, ya se arreglaría . Lo primero es lo primero aunque a veces parezca lo contrario.

Saludos

Desde aquí, para allá con el mancontro.

Compartir esta página