1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Coche de acompañamiento de ciclistas.

Discussion in 'General' started by arrozduro, Mar 9, 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Solo recordaros que apartir del 23 de Julio de 2010 es necesario señalizar los vehiculos con el "cartel avisador de acompañamiento de ciclistas V-22".
    Os dejo el BOE completo y el fragmento relativo a nosotros.

Attached Files:

Last edited: Mar 21, 2010
  2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Gracias por la info pero en el pdf que adjuntas y se hace llamar V-22 sale el V-21, el que tenemos que llevar es el que pone en el cartel "ciclistas", en el BOE se ve bien. Yo tampoco se donde se compra eso pero lo empezare a mirar que si no llegara julio y no lo tendremos en el coche.

Last edited: Mar 20, 2010
  3. arrozduro

habra que pedirlo en lugares donde hagan placas de matricula, la placa es la V-22 y yo tambien tengo que buscarla. voy a ver si me puedo hacercar por la zona de legazpi o cea bermudez en madrid donde hacen placas.
    ya os comentare algo.

4. ideafix

ideafix A por todas

En nuestro caso ya nos informamos, y nos dijeron que aún no están disponibles las placas. Al parecer, son iguales que las matrículas de los coches. Y según estas personas, que llevan estos temas, nos han dicho que empezarán a estar disponibles después de Semana Santa.

Ya se verá.

5. arrozduro

Me equiboque al poner el archivo del V-22 ya he sussanado el error.

otra cosa igual a las placas de matriculas no es, esta tiene unas caracteristicas que las diferencia, ademas que la V-22 debe debe ser movible ya que ha de quitarse cuando no se acompañe a los ciclistas. pudiendo ser denunciado quien lo lleve sin motivo.

de todas formas aun hay tiempo ya que no entrara en vigor hasta el 23 de Julio de 2010.

6. domimc

domimc Miembro Reconocido

Muchas gracias por la informacion.

7. arrozduro

A quien pueda interesar.

He preguntado en una tienda de venta de placas para vehiculos y me han dicho que para mediados de Mayo posiblemente ya esten las placas ya que aun les falta el numero de omologacion de esta.

Si alguno esta interesado y quiere ponerse en contacto con ellos:
    FUNDAUTO
    C\ Cea Bermudez,22 Madrid
    Tel. 91 533 59 26 y 91 533 06 13 preguntar por Juan
    fundauto_jabonero@hotmail.com

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Strava:

Share This Page