Pues ahi le has dado...a riesgo de trolleos y demás (alla cada uno con su autoestima)..fijate si no pondría portabicis..que no quiero ni quitar la rueda delantera...por no colocarla y que luego pegue en los puentes... Es lo que hay...y te aseguro que no hace gracia ese tipo de manias
Y por que va pegar en los puentes ? Y si pega se regula y listo Ojalá todo fuera tan fácil de solucionar
Estas hablando con el tio mas "cafre" de mecanica de bici...aqui el menda..cada vez que pone cubiertas nuevas..necesita 4 camaras...porque 2 pico seguro..y he llegado a picar 3...entiendo que no lo entiendas..valga la redundancia...pero sino quito la rueda..me evito problemas... Y reitero..es dificil de entender...pero es lo k hay..muy a mi pesar..y a mi padecer
Yo me he comprado un VW Golf Variant, suelo llevar la bici en un bolsa de transporte y me cabe en el maletero con varias maletas por debajo y me deja todavía cerrar la bandeja. Si la quiero llevar montada abato los asientos y me sobra un mundo.
El Skoda Roomster viene preparado con un accesorio para llevar dos bicis detrás sin la rueda delantera. La horquilla va sujeta en unos cierrres que van anclados a una barra de acero y está homologado. De hecho el accesorio es de la propia marca Skoda.
ford tourneo courrier la furgoneta pequeña de ford , plegando un asiento de los tres traseros cabe entera de pie, bici talla L de caretera, sin tocar nada , para mi una delicia ya que viajo mucho con ella , con una simple goma de pulpo queda encajada perfecta y sin moverse y puedes ir en el coche 4 .
En un Skoda Octavia cabe una bici de rally sin quitarle las ruedas. Obviamente abatiendo los asientos traseros.
Eso no es nada. Yo he visto con mis propios ojos como metían 2 mtb en un (no recuerdo bien el modelo) utilitario y no precisamente nuevo.
Pues mira Castil,el otro dia dando unas rutas por aqui por Cantabria,empezo a hacerme la bici un ruido raro... como un pequeño crujido que provenia de la parte del pedalier o eso pensaba,lo curioso es que al ponerme de pie no sonaba...y al pasar por un pueblo de cerca vi una tienda de bicis bastante grande para ser un pequeño pueblo(San Miguel de Meruelo) donde estaba una flamante Bianchi en el escaparate que deslumbraba...total,que a la tarde ya rebotado del ruido voy en coche a la tienda y el chico muy profesional...me dice...esto no va a ser el eje pedalier...monta ls bici en el potro..ve holgura en la rueda trasera.. la desmonta...la monta y voile!!!! Era que estaba la rueda traser floja...je.je..no me quiso cobrar y al final de di 10€...ya ves!!!como por neura no quito nunca la rueda trasera...solo cuando cambio cubiertas....se habría ido aflojando..je.je Dos cosas...en la tienda aparte de Bianchi tope de gama con puentes había una Bianchi Aria(creo que era) full 105 r7000 y solo costaba 2300€...preciosisima...yo pensaba que las bianchi eran prohibitivas. Aparte..el chico estaba arreglando una Colnago con super-record que le fallaba todo...era horrible ver como una bici de 5000€ minimo cambiaba peor que un claris... Cadena estirada...casette desgastado...platos idem..potencia con tornillos oxidados..manetas con holgura..vamos un desastre de cuidado de bici. Por Cierto tengo un chiste personalizado para ti...pero me lo guardo,no te vaya a dar un jamacuco...!! Je je
Y una encuesta en mente... Cuantas camaras se "cargará" O.gallego en el siguiente cambio de cubiertas? Pondria opciones hasta 4..dos por rueda o una quinta opcion...la terminará llevando a la tienda tooo sudoroso y desesperao..je.je.je...es que no me vais a dar....me teneis que crujir....!!
Peugueot Traveller. Una **** maravilla meter la bici como quien mete una bolsa de la compra. Totalmente modula les los seis asientos traseros (SE ponen y quitan en packs de uno y dos) Tres filas de asientos laterales, de los cuales libero una fila, es decir, se queda libre un pasillo, y en los raíles encajo las ruedas, luego con Pulplos elásticos, sujeto bien la bici en 5 min y listo. Fácil, sin desmontar nada, cumpliendo la ley y con los dos niños en coche, las maletas y todos sin problema.
Bueno, yo sé de uno que arranca hasta válvulas al hinchar las ruedas... Leñe que no es tan difícil si sigues una serie de buenas costumbres: -Sacar cámara pinchada -Pasar el dedo por dentro para comprobar que no hay ningún pincho. -Meter válvula por el agujero e ir metiendo la cámara en la llanta. -Ir cerrando hacia los lados la cubierta. Al final cuando no puedas con los dedos lo haces con los desmontables, con cuidado de no pellizcar la cámara. -Antes de hinchar, ir apretando los flancos con los dedos para comprobar que no hay pellizcos. -Hinchar un poco y hacer lo mismo que antes, pero ahora también poniendo en su sitio la cubierta, que con una bomba de pie al meter mucha presión se centra sola, pero con una de mano no. -Hinchar a tope.
Unos desmontables de plástico no suponen ningún riesgo para la cubierta, y facilita lo que con algunas cubiertas y llantas es quedarte sin dedos.
Soy muy nervioso y tengo bastante fuerza(o eso dicen) y no tengo huev...os. a meter el final a mano...una vez lo intente y tuve k curarme las manos con betadine por quemaduras de apretar..