Coche que quepa la bici entera

Tema en 'General' iniciado por vicentemaximo, 27 Dic 2016.

  1. jacoboruiz

    jacoboruiz Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo la quito rueda delantera y trasera y me entra en el maletero de un Mazda 6 Sedán. Si abato los asientos me entra sin quitar la trasera y juraría que incluso sin quitar la delantera pero tengo que probarlo
     

    Adjuntos:

  2. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Si entra entera con los asientos bajados en el Mazda 6. Es muy largo ese coche.

    Yo tengo uno de la primera generación, y con los asientos traseros abatidos, se me quedan casi 2 metros hasta los respaldos delanteros. Y una bici de carretera creo que ronda 170 cm de largo.

    Una vez que fui de puertos con un compañero, eché mi bici así, encima una gruesa manta, la otra bici encima en sentido contrario, otra manta encima, y ya todo sujeto con cinchas de esas elásticas con gancho.

    Aunque el mio es 5puertas, y el portón facilita la carga.
     
  3. jacoboruiz

    jacoboruiz Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues me das una alegría porque no lo había probado!!
     
  4. runingwild

    runingwild Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    231
    esa bici que talla es? y veo que tienes el sillin poco salido. una talla grande no sé si cabria asi de pie?
     
  5. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Era una 51, para 170-175cm. Me quedaba grande porque mido 170cm.

    Pero la nueva talla 48 con tija su ida entraba igual.

    aún así, para evitar manchas del interior del coche, tumbar asientos y demás, el año pasado instale bola y este año compraré un Portabicicletas.
     
  6. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    de pie no lo he probado pero bajando los asientos entra mi giant tcr entera en un skoda kodiaq
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas, yo tengo un Nissan Micra, y meto toda la bici sin desmontar, abatiendo los asientos de atrás
     
  8. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    66
    Por curiosidad, ¿que talla es? En casa tenemos un polo y sin quitar la rueda no cabe.

    Y en el familiar que tenemos sí que cabe entera abatiendo los asientos y quitando la silla de la peque.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  9. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    Bici Talla 54, y el Micra de 3 puertas, lo hago sin quitar la rueda y sin inclinar el asiento del copiloto, eso sí los de atrás abatidos. Y curiosamente lo hago yo solo, es sólo "pillar el tranquillo" de la posición en la que entra. Te pongo una foto en cuanto pueda pa que te hagas una idea, es muy curioso, la verdad, el pequeño microbio es más grande por dentro de lo que parece,
     
  10. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    66
    Justo te iba a decir eso si puedes poner una foto de como lo pones... Es que no me lo imagino, nuestro polo es algo (no mucho) más grande que el micra, también es tres puertas y mis bicicletas talla S, no caben, pero vamos que lo he intentado todo.

    Con el familiar han cambiado las cosas (700 litros de maletero y 1.800 con los traseros abatidos), pero con el polo no puedo, he tenido incluso que llegar a deshinchar la rueda trasera...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  11. RussianSoldier

    RussianSoldier Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    77
    No te preocupes, a más tardar el sábado tengo que meterla para ir de ruta, y te paso la foto,
     
  12. Josepakete

    Josepakete Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    66
    Genial! Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  13. doc749

    doc749 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    963
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Logroño
    Mercedes Actros.
    Sin problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Blanes
    Tengo pensado comprar una Peugeot Rifter, la corta de 4.40.
    Paso de transportar la bici fuera.
    Mi pregunta es la siguiente: puedo abatir uno de los asientos traseros y poner la bici allí para que entre y sujetada por una cinchas??? Es legal llevarla así????? Tiene que tener un anclaje especial homologado para llevarla así???

    Gracias y un salido

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
  15. Psiqui

    Psiqui Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hyundai Tucson, fantástico, el asiento trasero en dos partes y se bajan individualmente con solo pulsar un botón, y cualquier tipo de bici e incluso dos, caben bien bajando solo una de las partes del asiento y al mismo tiempo poniendo la bandeja de atras no se ve. En un par de minutos lo montas y desmontas. Estuve viendo los Suv con estas características y entre todos es el mas espaciado y mejor para lo que hablamos, después ya vendrían mas tipo furgonetas u otro segmento de coches.
     
  16. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
    Tambien andas con un Tucson?... es impresionante el espacio interior que tiene. Meto bici, perro,dos personas y bien cargado... y si te descuidas sobra sitio...jajaja.
    Estuve mirando un Karoq... va hacer dos años y todavia estoy esperando el presupuesto...jajaja, luego mire un Forester... y cuando salimos del concesionario me dijo la jefa " me da que no nos quieren vender el coche, nos habrán visto con vaqueros?".
    Al final un Tucson, bien de precio, buenos acabados... vamos que cada día estoy mas contento con el, no me arrepiento en nada.
    Saludos.
     
  17. Psiqui

    Psiqui Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si, cuando lo compre, hace como dos años y pico, estuve mirando casi todos y de este segmento precio-calidad, el mejor, y
    después de este tiempo tiempo, de momento no lo cambio por otro, enorme en todos los aspectos interiores, acabados, detalles, etc. plazas enormes, el maletero descomunal y practico de hacerlo segmentado para la bici y todos los trastos que llego a llevar, muy rápido y practico de hacerlo semi-furgoneta
     
  18. Raulmk3

    Raulmk3 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    141

    yo tengo la partner tepee que es la misma caja, y quito el asiento de detrás del copiloto. Me entra la bici talla 58 de pie, con las dos ruedas puestas.
    La ato al anclaje donde se sujeta el respaldo del asiento que he quitado con una cincha, la rueda trasera a una argolla que hay en el suelo y la delantera a otra.

    Una vez me paró la GC y se puso a estirar de la bici y se movía toda la furgo. Me dijo que estaba de **** madre.

    Para alguna marcha he quitado los otros dos asientos de atrás, y con un colchón me meto yo a un lado y la bici al otro. Estoy muy contento con la furgo y cuando te acostumbras los demas coches te vienen pequeños.
     
  19. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Blanes
    Muchas gracias compañero.

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
  20. JulioA

    JulioA Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    83
    Yo también tengo la Parner Tepee y entgra perfecta solo con recoger uno de los asientos de los laterales, lleva una anilla para amarrar y queda perfecta. (es talla 54)
    También la he llevado con equipaje , en la parte trasera y sin recoger los asientos, eso si he tenido que desmontar las dos ruedas. Encantado con este coche, además el modelo nuevo ahora viene con 130cv
     

Compartir esta página