Coche - Soporte para bic

Tema en 'Canyon España' iniciado por mahham, 10 Mar 2011.

1. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolín con lo bien que yo vivia en la ignorancia y se lo comentaré al chaval de Decathlon que me dijo que no hacía falta con este soporte .. iré a por esa placa antes que pagar los 200€ que comentaban antes.

2. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_8258.jpg

Bueno,
    como dice el dicho más vale tarde que nunca .. al final me acordé de hacer la foto a la bici en el soporte. No hagáis caso a la ****** que tiene, el caso es que veáis como la engancho por la tija del sillín por si hay algún problema

3. pericotrino

pericotrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues "aparentemente" te hace falta poner dos placas v-20 y el kit con las luces...

quizas con una v-20 puesta al final del tubo del soporte, si es lo que más sobresale hacia atrás.

4. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Respecto al tema de sujetarla por la tija..........yo no le veo mayor problema. Tal vez, lo q haria, para asegurar la sujeccion en caso de q la de la tija se afloje, seria poner una correa sujetando las barras del basculante, a la barra del soporte. Asi, esa zona quedaria como colgada......

Y tal y como dice pericotrino, segun se ve en la foto, la bici sobresale por los lados del vehiculo, asi q para ir 100% legal, deberias llevar dos placas V20 y la regleta con las luces. La matricula, si queda totalmente visible sin nada por delante, no es necesario duplicarla.
    Saludos

Última edición: 4 Abr 2011
  5. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si pones las luces supogo que tendrá que poner bola o al menos la conexión electrica para remolque no?

6. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no se si existe otra manera de sacar las conexiones de las luces, pero bueno........no creo q sea demasiado caro.

Cada dia estoy mas feliz de mi soporte para llevar la bici dentro........

7. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    "soporte para llevar la bici dentro":?:.. please, más información ..

8. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En algunos coches grandes se puede llevar la bici dentro, hay kits que se tumban y mueven los asientos y por ahí se coloca. A ver donde la meto yo en una berlina....

Por existir puedes sacar cables de varios sitios, me refiero de manera legal. Si tienes que poner la bola solo para las luces,... si sale caro!

9. bolongo

bolongo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Es lo q tiene tener un monovolumen...........

_MG_5171_tocada (Small).JPG

_MG_5167_tocada (Small).JPG

Pero bueno.......q tb tiene inconvenientes, eh? si va mojada.......mojas dentro, si va con barro......eso si, libre de miradas y de amigos de lo ajeno........

10. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    cachono que eres :cuñao
    yo tambien la suelo llevar dentro, pero cuando lleva demasiada "******" la llevo en el porta, por eso no quiero dejarme demasiado en uno ..

11. GoNzCiD

GoNzCiD Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Espero no tenerme que ver con una monovolumen...

Compartir esta página