Yo me compré hace ahora un año una Berlingo y le puse bola y así me caben fuera dos fácil y en los dias de barro o mucho polvo no la mancho por dentro,estoy encantado y si nos desplazamos lejor podemos hechar hasta cuatro con los bolsos y todo.
Lo mejor es si se tiene dinero comprarse una mercedes vito que va de muerte tra extras caldiad mercedes y encima grande y no llega a ser una furgoneta gigante
Un corsa con el sistema de serie para llevar las bicis"!!!! Bajo consumo y buen precio!!! Yo lo tengo, pero sin los railes para la bici!!!
Ciertos modelo de Opel tienen como opción un sistema integrado en el parachoques similar al de bola, que me han comentado funcionan muy bién. No se si los pequeños golpes de aparcamiento lo pueden estropear.
Miraros el tema de meter las bicis dentro del coche (no furgoneta) que yo sepa esta prohibido, siempre y cuando tumbes la ultima fila de asientos, mas cosas, en teoria en los asientos de detras no puedes llevar ni una caja, para eso esta es maletero. Insisto comprobar el tema. Cuidadin. En cuanto a las C15, Berlingo y compañia, estan muy buscadas... con lo cual el precio es importante.
Yo tengo una Berlingo y es la mejor compra que he podido hacer, sin ir más lejos este año hemos ido desde Barcelona ha hacer el maratón de los monegros, 3 personas, 1 bici y un tandem, y todo metido dentro de la Berlingo, a parte la tienda de campaña, papeo, nevera de camping y cosas varias. Si lo llego a saber me la compro antes.
Yo también llevo tiempo pensando en lo mismo, y cada vez me entran ganas de una Berlingo de estas nuevas, que son superbonitas y casi ni parecen una furgoneta. Algo así:
Es esta no cabe una bici, hay que desmontarla ---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- Aqui cabe todas las de la vuelta ciclista jejejej
Totalmente cierto. Hace dos meses multaron a un compañero por llevar la bici en un ford mondeo ranchera (200 euros). Hablandolo con un amigo Guardia Civil nos comento que habian sido muy estrictos y que el cuando ve algo asi lo deja en asustar un poco al conductor, pero que finalmente nunca multa por este motivo, pero que con la ley en la mano pueden hacerlo.
Tampoco se puede llevar nada suelto en los asientos yo cuando meto mi bici en el maletero y la mochila encima del asiento la pongo el cinturon de seguridad
Mucho cuidado con la forma de amarrar la bici, unos pulpos no dan suficiente seguridad, mejor una buena cuerda de escalada, pues en caso de impacto contra el vehículo anterior puede salir proyectada con tal fuerza que puede llegar a lesionarte gravemente e incluso peor... :bye :bye :angelito
Yo tengo un X-trail y perfectamente puedo meter dos bicis en el maletero desmontando ruedas, sin quitar los asientos traseros, pero normalmente uso la vaca (portaequipajes) se tarda un chispo y no te cuesta mas de 100€, personalmente no cambiaria el coche por el tema de la bici ya que hay muchas soluciones para transportarla. Para mi lo mejor es el portabicis trasero que se engancha a la bola los hay de hasta cuatro bicis.
+1 Si no le quitas las ruedas, también caben, poniendo la rueda trasera encima de los reposacabezas traseros De todas formas, lo mejor es lo que tiene un colega. Mirad como queda mi bici
Hombre tanto como lo mejor... todo ese pedazo de coche y sigue teniéndole que quitar la rueda delantera. Si al menos las llevara del revés y usara un protector de estos...
TANQUIU VERI MACH! Lo que se aprende en un GOOD foro! voy a procesar todos vuestros comentarios y veremos que hago.:saltador saludos y a seguir pedaleando, OK?
Yo tengo una L200 como el compañero elpajaras pero la llevo abierta completamente. Es lo mas sencillo subo la bici la ato con 2 cinchas a los lados y ya está, sin desmontar rueda ni nada. Además puedo llevar a la vez la jaula del perro y me sobra sitio. La opción vicent me ha gustado mucho para llevar puntualmente varias bicis.