coches para MTB adictos

Tema en 'General' iniciado por kunisada, 7 Sep 2011.

1. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo sueños humedos con una mercedes vito pero cuando la tengo en mis manos me despierto. Tampoco me importaria una Volswagen Multivan pero menudo desmbolso conlleva. De momento me quedo con el que tengo... y que dure.

2. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    pues yo tengo un skoda octavia,y va a la baca tener que meterlas dentro del coche es una coña y puedes rozar todo el coche por dentro,un saludo.

3. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por suerte tengo del trabajo una Kangoo y en la caja entran unas cuantas bicis sin tener que desmontar nada. Lo mejor es una furgo, además ahora por dentro y en cuanto a rendimiento son igual que los turismos

4. galan.samuel

galan.samuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo tengo el opel vectra sw, y la meto detras pero quitando la rueda delantera, aunque este modelo tiene un monton de espacio en el maletero no entra si no es asi, ya tenias que ver como va el coche, silla del niño, perro, maletas, bolsas, y esto a menudo cuando voy pa´l pueblo. en el 2006 compre una zafira nueva y la tuve un año, la vnedi porque no me convencia y me saque este otro, a mi siempre me han gustado los familiares.

5. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    a mi tambien me parece una buena opcion la NISSAN NV-200

6. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Otro con Kangoo

7. anllogui

anllogui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un megane (el modelo anterior) y abatiendo los asientos me cabe la bici sin quitarle la rueda ni nada. Lo malo es que como tengo chiquillo, tengo que demontar la silla. Hace dos fines de semana fui con un amigo que tenía portabicis de bola y es una pasada. se desmonta y monta en un momento y llevamos las 2 bicis sin problemas y estables.

Así que, mas que coche para que quepan, mejor píllatelo con bola y te compras el que quieras.

8. fjnieto15

fjnieto15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  9. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107

Menudo inventazo! ***** eso viene de serie o hay que pedirlo como opción?

10. domimc

domimc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.571
    Creo que se pide como opcion y al instalarlo se pierde la rueda de repuesto.

11. Raycogc

Raycogc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Toyota Avensis T27 ranchera, SW, ST, y de momento he metido una bicicleta con las ruedas desmontadas, y pedales desmontados también, para que no se balancee o haga palanca con el pedal que queda mirando hacia abajo.
    Para proteger un poco el tapizado, tengo puesto traperas en todo el suelo del maletero, y la parte del cambio-cadena-platos, le pongo por el exterior papel de burbuja (o como lo queráis llamar) y así no mancho el tapizado.
    Cuando conduces, no notas nada raro la verdad, salvo algún salto de rueda sin querer en algún bache o resalto de los nuevos que hay en todos los pueblos. Yo creo que si coloco bien todas las cosas, y sin la "cortina", entran perfectamente dos bicicletas desmontadas, y los cinco asientos libres para cualquier otra cosa.
    Como no están abatidos los asientos, la policía no se da cuenta que llevas la bicicleta, aparte que no es nada peligroso, ya que el sillón en un frenazo no creo que lo rompan o lo hagan saltar, así que sin riesgos.

Aparte, le tengo puesta la bola, pero me toca esperar un poco para poner el portabicicletas de bola, y ahorrarme todos esos problemas, o demoras de montar-desmontar partes de la bicicleta.

Hay coches que son feos, pero prácticos para las bicicletas, en el caso de la Berlingo, pues no es fea, y es capaz, así como la Combo de Opel. Hoy en día viene cualquier coche con variedad de motores y de equipamientos, por lo que entre un turismo y un mixto pequeño o una furgoneta, ya no hay tantas diferencias.

12. urquattro

urquattro Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues en mi Vw T3 no hay ningún problema en meter varias, eso si a 100 km/h es lo que tiene.

13. Percutor

Percutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Y no es mejor el coche que te gusta con bola de remolque?

14. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas yo necesito unas barras para el skoda octavia del 2006 aunque las barras a partir del 2004 valen. si sabeis de alguien ya sabeis.

15. kunisada

kunisada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me parece más interesante de tener una pseudo furgo o un "comercial" es que abres el porton trasero, metes la bici, la atas un poco y palante! También tiene la ventaja de que si paras a comer o lo que te apetezca no es tan fácil de que la tomen prestada. Claro que se la pueden llevar, pero con unos tintados no se ve demasiado claro si es un hierro de 300€ o una de 3.000€ (no es el caso de momento, pero todo llegará).
    Lo que si reconozco que está muy bien es la bola detrás y un buen portabicis Thule.
    Gracias a todos por los comentarios!

16. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo: un opel corsa con flexiflex: ese soporte que sale del parachoques de la matrícula de atrás donde puedes meter la bici, ya viene homologado de serie y no tendrás problema con la policía ya que no tapa ni la matrícula ni las luces, además, te ahorras en un enganche de remolque, baca, portabicis.... y si está sucia, no tendrás el problema de manchar el habitáculo de tu coche.

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    760
    Un coche con maletero decente cabe la bici desmontando las ruedas y la tija de sillin, nadie ve nada. Pones unos cartones o algo entre las piezas para que no roce y abajo en el maletero un plastico y te cabe perfectamente. En un 306 sedan por ejemplo (con culo) cabe una talla 18· y una mochila pero poco mas, en un jetta moderno cabe la bici desmontada y todo el equipaje y trastos varios. Todo esto sin desmontar los asientos.

Yo ultimamente me he vuelto comodo y solo quito la rueda delantera, pongo una funda en los asientos traseros y la bici va casi entera, solo sin rueda delantera.

No me gusta llevar la bici que se vea, sobre todo despues de la carrera que sueles ir a comer y estar con la gente un buen rato. Prefiero que no se vea nada interesante.

18. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    hola,
    pues yo ando con "problemas" similares; tengo una renault express donde puedo meter dos bicis (sin desmontar) y desmontando, unas cuantas más, aunque tengo la pega de que es acristalada y se ve todo desde fuera.
    lo que pasa es que la furgo tiene 23 años y, llegado el momento, tocará cambiarla; entonces empiezan las dudas...
    -lo del pick-up, aparte de ser caro, no tiene tanto espacio como parece.
    -los coches pequeños (206, clio, saxo) hay que desmontar la bici y con barro... como que no. lo más económico son las barras al techo porque sólo la bola sale un pico, pero no puedes dejar el coche (con la bici en el techo) muy lejos de tu vista.
    -los coches familiares, tienen bastante más espacio pero seguirías manchando el interior del maletero.
    -furgoneta industrial, muy práctica pero poco estética para uso diario aparte de tener sólo dos asientos.

incluso habia pensado en volver a repetir con otra express.... ya veremos.

saludos

19. enrike1995

enrike1995 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate el opel corsa tiene un sistema que flipas te dejo el video de youtube
    aunque sea del meriva epro el sistema es el mismo
    [video=youtube;pjVLiLzckuI]http://www.youtube.com/watch?v=pjVLiLzckuI[/video]

20. goedi

goedi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la suerte de tener 2 vehiculos, pero te digo una cosa,
    si de verdad kieres comodidad, no hay nada como las furgonetas,
    cargo la bici conforme llego sin tener q tocar nada, o como mucho reclinar 1 asiento

la mia es una tourneo de ford,
    perfecta!

Compartir esta página