acordaros que aqui cada uno farda cuando le toca y como algunos habeis fardao antes de tienpo ahora os toca aguantar ,que los que siembran tormentas recojen tempestades,a oc creo que subia bastante rapido,nadie me cojio y los que venian con migo no podian pasarme
oye yo creo que si nos llevamos bocata sera mejor, si no llegaremos aqui alas 5 de la tarde, ami me apetece el bar algo fresquito y todo eso pero si nos damos un bañico y luego bar las 4o5 se nos va ha hacer
poker frize pareces un abrillantador de muebles jajajajjjaj si te apetece he quedao alas 6 con pepeye para hacer el circuito de monovar,y si a alguien le apetece tambien se puede venir vale blanca flor o xemi
Yo no puc piltrafilla, tengo que currar esta tarde un ratillo y hacer 2 o 3 cosillas. Y lo del almuerzo vamos al BAR que ya está todo hablado si no nos da tiempo a bañarnos en llegar a casa nos duchamos, pero la mayoria quiere bar y no lo vamos a cambiar ahora (que conste que yo por mi me iria de bocata como siempre que vamos alli)
Joseluis dile al Pepeye a la hora que hemos quedao y donde, para que se venga mañana al nacimiento....
pues a las 5 o asi, ahora me voy al gimnasio un ratillo y despues a terminar la faena. Y mañana llevate el saco cargaito de gabillas que a lo mejor te hace falta.... yo no digo naaaaaaa jajajaja
con las ganas de bici que tengo lo llevare muy cargado jajajajjaj v a a ver para todos vamos a vatir record en llegar a petrer asi es que descansa que te hara falta ,paz y amor y el trofeo del autonomico pa mi salon jajajajajaj
xemi queria que me dieras un repasico de cote que alomejor el jueves estoy currando en casa esta tarde alas 5 voy a por una mesica
di que si, el trofeo del autonomico, alaaaaa, pues no pides naaaaa, eso si si te lo llevas sera con el equipaje de cocobike (el chaleco) en el podium jajaja ala me voy
Que suerte tenéis de daros una vueltecilla esta tarde. Yo estoy pegándome una paliza limpiando que mañana tengo visita y quiero quedar bien. Ala, disfrutar y mañana nos vemos. SALU2
noooooooo, jajaja!! tu estaras mas fuerte, pero te digo que ya soy perro viejo con la cabra y no me la vais a pegar...mañana todo lo que tu quieras, pero no me van las salidas trampa, y menos con quien ya se rie bastante de nosotros, caaaabron!!
haya pazzzzz hermanosss jajjaja los insultos para mañana al llegar arriba ( el que pueda ) jajajajaja