COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    jl...te digo lo bien que lo pasamos el chochete, yo y el otro sin saber por donde teniamos que volver de bañeres, sin ver rastro de vosotros por ninguna parte y teniendo que ir a un ritmo acorde al cansacio acumulado??
    te digo tambien quien se quedo esperando en las aulas a los invitados y al chema que habia pinchado y el miguel??

por cierto, el sabado no salgo. no tengo ganas!

Última edición: 25 Jun 2009
  2. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no digo na.
    A y carapoker si no vas a salir el sabado no me mandes mensajicos subliminales al movil, que si te voy a pegar un gabillazo, que si te la c.. jajajaja
    Un saludo a todos y el sabado a bañarnos a la carrasca

3. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno COCOS:
    Demasiados gallos para tan poco corral.....
    Esta semana descanso del infierno. Saldré por Elche.
    Un saludo a todos y bajar la temperatura en la carrasca.

4. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    **** miguelon no te vienes? pues tu te lo pierdes, podrias ser el lider, joseluis no sale, juanito tampoco, carlos dice que no tiene ganas... tu eres de los mejores que quedan, si no contamos a "!la bestia" al Mz jajja

5. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    xemi...los mensajicos eran anteriores a leer lo que se pone por el foro. confirmo que no voy a salir, para que no me esteis esperando en el parque. pasadlo bien!!

6. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y que burros que sois, hay que salir a pasarlo bien y ya está, dejaros de preocupaciones *****, que para eso ya tenemos bastantes entre semana. Si tuviera que hacer yo caso a todo lo que me dicen... y si no acuerdate de cuando pinché, o si no mira las fotos, si parezco la **** de la bici joeeer

PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA MI SALON

7. fran cocobike

fran cocobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jolin nenicos parece que está el ambiente un poco caldeao, si ya lo digo yo tanto entrenar entre semana y luego los fines de semana queremos demostrarlo todo. Yo la verdad reconozco que me columpie en la ultima salida y no lo pienso hacer más, lo prometo, por lo menos en llano, porque además la unica satisfacion es haber llegado pronto y NADA MÁS. prefiero volver con las coñas y el cachondeo que para demostrar ya estan las carreras. A veces todos deberiamos mirar un poco atras y recordar como empezamos y las veces que los compañeros más veteranos nos esperaban para que pudieramos coger el ritmo y no sentirnos como un estorbo en el grupo,esas cosas no se deberián olvidar, pues muchos de los que venían ya no se atreven a venir por ir como vamos. OS PIDO COCOS Y ME INCLUYO EN ELLO UN POCO DE REFLEXIÓN
    Y Carliñus y jose dejaros de tonterías que días tontos los tenemos todos, sino mirame que llegue solo a la hidroelectrica con la lengua fuera, sin hablar con nadie y más aburrio que un tonto ¿para qué?, SE ACABO,salgo para desconectarme de la semana, para hablar con unos amigos que entre semana no veo y no me apetece tener que ir a nivel de competición durante toda la marcha del sabado. En fin espero que se calmen las aguas para cuando vuelva. Cocos me ausento 2 semanas porque mi novia se va dentro de 2 semanas 1 mes a inglaterra y me apetece aprovechar con ella estos findes, asi es que divertiros y no os enfadeis por esas jilipolleces. UN ABRAZO COMPIS

8. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    que razon tienes FRAN la verdad es que habemos muchos que ya nos cuesta salir en el grupo por el tema de que se va a muerte y la verdad es que se deberia salir para divertirse pasar una buena mañana almorzar y reirse parar cuando haya que parar hacer unas fotillos y disfrutar pero bueno somos libres de cada uno hacer lo que quiera pero creo que el TOUR no lo vamos a ganar ninguno y se trata de pasar la mañana y divertirse pero bueno si no nos divertimos el sabado habra que divertirse el domingo hablo desde mi pensamiento un saludo a todos de el vuestro verdadero PRESIDENTE EL GRAN COCO

Adjuntos:

9. fran cocobike

fran cocobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal coco, como estas, cuanto tiempo sin saber nada de ti, haber si te dejas ver. Y tu pequeño gasol como va?espero que ahora mismo te puedas jubilar gracias al ruki de la nba, jeje! Que más quisieramos eh?, en fin el caso es que el niño se tire por el deporte, y no por los ambientes de sustancias prohibidas, en fin me alegro que le apoyes y que lo acompañes al fin del mundo ahora toca eso ya abra tiempo para bici ten en cuenta que tarde o temprano te lo agradecerá, no lo dudes. Un abrazo compi

10. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es una pena, para una semana que podía sacar un poco de pecho.....
    Bueno, a ver si la siguiente puedo salir.
    Mañana creo que saldré solo para ir a mi ritmo y si me tengo que mosquear que sea conmigo mismo. :badair
    Saludos y que haya paz. :flores

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran.... AMEN
    no hay nada mas que añadir jejje
    solo decir que cada uno se divierte a su manera y cada uno tenemos unos gustos, al vazquez le gusta tirar en llano, a joseluis en subida, a carlos a veces, a mi en la bajada... en fin que es raro que coincidamos, pero eso es lo bonito de este grupo por lo menos para mi. B

Bueno para los que no sean del grupo y lean todas estas "tonterias" que sepais que TODO, repito TTOOODDDOOOOO ESTO ES COÑA, NOS LLEVAMOS DE **** MADRE, mañana en el parque estaremos todos abrazados, y mas aun cuando salgamos de almorzar.... es muy importante hasta ahora somos AMIGOS

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos chavales que mañana vamos a bañarnos aqui...

Hola cocotito, ya casi no me acuerdo ni de tu cara, menos mal que has puesto esa foto que nos hicimos juntos, esa fue de cuando dejaste de salir y cuando dejaste de ser presidente no? jajaj un saludo campeon

13. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cocos por lo que veo esta el ambiente un poco caldeado pero no os preocupeis eso pasa hasta en las mejores familias,jeje,aqui os pongo unas foticos de hoy con jl haciendo el circuito de novelda,saludos cocos y como dice jl ,paz y amor y el plus pa el salon.:rasta

Adjuntos:

14. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    cabroncetes como os lo montais,que es eso del carrascal?

15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es la fuente del lobo, pues sigues para delante direccion castalla, y a la izquierda hay una finca grande que es donde echamos agua siempre, que a la derecha subes a un nevero, no se si te suena, pues ahi es la casa el carrascal, y hasta hace poco nos dejan bañarnos y todo y mira que tiene buena pinta la piscina.

16. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no me suena la verdad pero habra que investigarlo,jeje,ya me han comentado mis compis que habeis coincidido en la fuente del lobo,yo me e ido con la otra mitad con la de carretera a hacer el pino matias y luego nos hemos juntado en el almuerzo.

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    si que los hemos visto si... y no veas como subia el fonta y otro chaval jejeje se ve que estan fuertes

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales os pongo las fotos de la ruta que hicimos ayer, la fuente el lobo y a castalla, una ruta tranquila y sin grandes incidencias, un pinchazo de paquito carbonara y ya está, 2 baños en nuestra piscina, uno de ida y otro de vuelta y para casita, en fin una vuelta tranquila, un saludo para el vecino de Miguel y chochete que se vino con nosotros.

Adjuntos:

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    +

Adjuntos:

20. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    ****** macho!!!
    esa piscinaca en medio del monte tiene que ser como un oasis......
    un saludo

Compartir esta página