Bueno y de aqui hacer un llamamiento para los pocos que leen este post, ya sean cocos o no: El domingo nos vamos a ir a monovar a "animar" a todos, ya que es el autonomico y se celebra en monovar. Por parte de los nuestros corren Jose luis y Pepeye, y aparte hay que animar a todos los que conocemos, asi que todo el que pueda que lo diga y nos juntaremos el domingo para armar escandalo y animar a los nuestros.
chema,ni se te ocurra insinuar otra vez dejar tirado a tus cocos los sabados,son sagrados(dicho queda).El mas regular del grupo y punto
otra opcion para mañana sierra de salinas y almuerzo en las virtudes, vuelta por las sendas de elda....esto por el pocinco alonso.para ir de sendas ya vais entre semana marikitas k menos k agamos 60 o 70 kilomettros.es otra opcion mañana se decide en parke.
A mi me da igual donde vayamos, os voy a reventar donde sea .... e dicho os voy a reventar? queria decir que voy a reventar donde sea jajajjaa P.D.: Florblanca eso era antes yo entre semana ya no hago sendas ni hago na
Asi me gusta que haya vidilla en este post, si no escribo yo no escribe ni diosss. Bueno voy a poner algunas fotos del autonomico de esta mañana en monovar, una pasada de carrera y un calor de *******.
impresionantes las fotos chemi si señor La que salgo yo desentona al lado de las otras jejejejejejejejejejejeje El Pepeye ...que pedazo de maquina impresionante ....valla pedazo de video que hubiera salido si le llega a dar al boton hubieramos flipado todos , pero habra que perdonarlo por el carreron que ha hecho Saludos cocos
Je,je,je lo perdonamos, pero ha sido una lastima, porque hemos visto la salida y doy FE de que lo han puesto en la ultima linea de parrilla, ha salido el ultimo, y cuando lo hemos visto en la bajada del cementerio iba sobre el decimo, o sea que ha dado una vuelta de infarto. Pero bueno, como le he dicho antes, en el Campeonato de España espero que no se le olvide darle al boton.
bueno montones...ya estoy de vuelta de las tierras altas, jejeje!!! os dire que todo ha ido de *******, el viaje, el alojamiento, el tiempo...ah! y la subida!! 42 kms de interminable ascension al veleta, con ventolera y asfalto de ****** incluidos. en fin, ahi van las fotos de un coco a 3474metros de altitud, na!! el descenso tambien es la leche, os lo podeis imaginar!!!
Hey Carlos, que guapo, imagino que lo habras pasado bien por las tierras granainas, y te habras tomado unas tapitas, para cojer fuerzas. Otra cosa: mola la firma del Pepe,eeehh?
jajajajajajaj cocobike jajajaj k tio, cuando e metido la tarjeta de memoria y e visto k no salia nada e dicho dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k kagada jjajajajaj con lo kemado k ido y aun encima mea tocado yebar el peso dela kamarita jajajaj la jente le kita asta 100 gramos ala bici y yo voy y selos meto jaja ala prosima se berificara jajaj
Carlos que guapas tus fotos... que fresquito el cubito ese grande jejeje Oc la firma de pepeye ma llegao al alma jejeje, hay que ser agradecido a tu verdadero club
Pues na pepeye, tu piensa que eso te a servido de entrenamiento, encima de la calor, el esfuerzo, encima llevas 100 gramos mas de camara jejej Pero tio, menudo despiste, con lo que hubiese molado.
k pasa oc...por supuesto. pero no he bajado a grana pa ná! nos hemos kedado en la casita rural todo el finde...alli tambien tenian buenas tapas y cerveza fresquitaaaaa!! oye...seguro que me puedo olvidar de la "receta", no??
***** k foticos mas guapas porfavor decidme como han kedao los cocos en monovar . huevos poker te lo habras pasao de **** madre el año k viene si decides acerla otra vez te juro k me voy contigo tiene k haver sido una pasada .
Mz hemos quedao muy bien, el Xemi y yo primeros en animar, hacer fotos, echar agua. Y en carrera, lastima por Jose Luis que ha pinchado en la 2 vuelta y pese a reparar y remontar varias posiciones ha terminado en una discreta 28 posicion, pero chapo por haber seguido, porque hacia un calor de tres pares y luego la alegria de la mañana nos la ha dado Pepeye, que despues de pegar las dos primeras vuelta un poco malas, en la tercera ha enchufado la locomotora y ha terminado el 13 general y segundo en su categoria. Poker ni receta, ni cocina.
muy chlas las fotos k triunfon as pegado cn eyas me mola lake me exan agua esta inpresionante chemi jeje esa es la buena jajaj como abeis colaborao enlas fotos y la desidratacion jajajaj
ramon lode la firma loa puesto jose e jajajajajajaja yonoe sido jejej jose aber si luego nome van a pagar las iscripciones jaja