Eso esta mejor sr presi,con lo poco que cuesta pegar un golpe en la mesa,y dejar las cosas claras,sin opciones ninguna lo hecho a pecho.(ala calentitos)
Y la suspension? y los tacos de las ruedas? es bonita, pero yo no la quiero. Me venden una Klein full equip, en 1500 pavos. Una que tenia antes Poli, pero yo de momento no me hace falta, si alguien le interesa, en tenerla ya os lo dire.
Señor presi. Cambie usted el color de las letras de la nocturna que no se puede leeeeeeerrrrrrr. O es que está camuflado para inteligentessssss...... Que no lo he podido leer..... Esta tarde con la que cae. Pues yo a las 19 a darme una vuelta. A perder unos litros.
Gracias Miguelon, me imagino que el color de las letras lo dices por la pagina nuestra.... ya la e cambiado mira aver si te gusta mas asi, por lo menos para uno que se mete que este contento jeje P.D: Yo tambien me voy esta tarde a dar una vueltecilla, bueno esta tarde no, yaaaaa
:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Ahora está de PM la página.lala Ahora te vas a dar la vuelta. :laserkill Que cabronazo. A mi me queda una horita de curro. Nos vemos :bye:bye:bye
Venga Oc que te queda media hora jaajja, no te quejes que tu tienes tiempo de salir por la mañana, hasta te da tiempo a susurrarle a las piedras y todo ejeje
Ya te digo que salgo por las mañanas, es el unico rato que tengo y aqui teneis la prueba. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=vwp4FzsXOx4"]http://www.youtube.com/watch?v=vwp4FzsXOx4[/ame]
Oc muy bueno,como te lo montas pajaro,sigue asi y a ser posible nos enseñas nuevos recorridos.saludos
pero k bien vivis pipiolos aver si vais encargando ya los beibis k ya esta bien de tanta liberta k se os va a pasar el arroz
Pero que pedazo de cabroooooonn que estas hecho.... como **** bajas asi por el pedregal, tamos locos o que, macho lleva cuidaico que tu bici esta imantada hacia las piedras y a esas horas todavia no hay nadie en el monte jejeje Por lo demas esta muy guapo el video, has sido muy listo al grabarlo, que casualidad solo grabas la bajada eeee pillin, me tienes que dejar a mi la camara esa y voy a hacer la cabra endemonia y la cuesta blanca, a ver si con suerte (para vosotros) me caigo otra vez y ya tenemos un video de risa jajaj. Los beibis? blancaflor con los tuyos un rato cada 2 o 3 semanas de momento me vale, me quita el mono jejej No en serio, no tengo tiempo para beibis tengo que entrenar jajajaj
Pues eso OC. Que te has bajado las piedras de PM. No sabía que se podía bajar. Después de verte a tí........ tampoco me lo voy a bajar. Haz el favor de prestarle a PEPEYE la cámara para que grabe el campeonato de España. Con los beibis...... Que vamos a tener, si no hay dinero para nada........ Yo los fines de semana, ni me llega para emborracharme. Ayer: 2 horas= 2 litros agua. QUE CALOOOOR!!!! SALUDOS
:taz:taz:taz:taz:taz je,je,je esta guapo ese trozo. Xemi no he grabado la subida, porque sino os da tiempo a echaros una siesta. La camara es la de Pepeye, hoy se la llevara, que esta noche se va para cataluña, y si se acuerda de darle al boton tiene que salir un video de PM.
Pues si me has sorpendio en lo de las piedras, yo digo hay que no frena ay a ya yayaya, me estaba doliendo porque ahi es mas facil caerte que pasarlo... en cuanto a Pepeye por favor Pepeye desde aqui hago un llamamiento para que te acuerdes de darle al botoncito, que asi disfrutaremos todos campeon Animo Pepeye que tu puedes (darle al botoncito) ajjaja Si quieres dime a que hora es la salida y te hago una perdida para que te acuerdes jajaja
Lo mejor, la plantada final jejeje por cierto ya podrias haber seguido por la senda que te venia a la izquierda y hacerla toda entera... esa si que tiene que estar guapa grabarla
chema te recuerdo que hace meses que ya no eres presidente de nada , ni del bater,por que aqui hasta que no se vote no hay presidente asi que vallase ya señor chemiramon calderon necesitamos un j,l florentino desde tu censura como presidente hemos conseguido otro corredor de elite,no mindunguis que tu traias ahora pepeye ya esta con nosotros,hala madrid quiero decir hala cocobikes