Hombre lo de las piedras, tampoco es pa tanto hay por ahi algunos que hasta se lo suben, que es mas complicado. De todos modos bajar eso es pura matematica, a mayor velocidad (a) pases el peligro (b) menos tiempo expuesto(c) para caerte (d), la ecuacion seria b-c+(a)= -(d)
Serassss perro, ahora muerdes la mano que te dio de comer, yo fui el que te entrene para coger el estado de forma que tuviste a principio de temporada (no el de ahora), y asi me lo pagas? Y perdona pero a Pepeye lo recuperó un miembro de MI junta directiva, el señor secretario OC asi que no te pongas galones. Y es mas ni te presentes tu a presidente con la de pestes que has echado por la boca de nuestro club, ya ni te mereces el apodo cocomonover seras solo ccmonover, eso si no te echan tambien del equipo.
Vamos a ver Sres. cocos del sur, Una preguntica van a venir vuestras respectivas señoras a Biar a cenar, o van a quedar entre ellas a cenar aqui en el pueblo? Mas que nada es por avisar a la mia, y aparte e hablado con el Vazquez y me a dicho que si iban a ir las mujeres tambien iria el con la suya pero en coche. Espero vuestra respuesta.
por mi parte no tengo ni la mas remota idea,se lio tanto la madeja que ellas estan hechas un lio,mañana sabremos si quedan o no para ir a cenar con nosotros a biar
eyyyyyyyyyyyy chicos estoy mirando bicis y me ha gustado la pierre pro race 400 me gustaria que me aconsejarais algo rapido aqui os pongo una fotolala
JOOOODER coco que bike más chula. Yo no te puedo aconsejar porque no tengo más idea que tú. Pero, buena marca y si va con XT pues es calidad. Un saludo y a ver si te la compras y te animas a dar pedales. SALUDOS
Coco para mi gusto esta guapa, pero por ese dinero prefiero gastarme un poco mas y pillarme la superior que es de carbono.... eso va a gustos
Heee tio, esa es buena maquina, la semana pasada se compro Pepeye la de carbono la pro 700, y ha notado el cambio un moton. Esa esta bastante bien, y lleva buenos componentes. Por mi tienes mi permiso.
MUY GUAPA!!!!!! ademas tiene el mismo equipamiento que la pro race 700, lo unico que con el cuadro de aluminio, osea una difecencia de 200-300gr buena eleccion
CREO QUE ES MEJOR OPCION ESTA!!!!! la pro race 500 si tiene el cuadro de carbono pero un equipamiento muy pobre:wall:wall... la 400 pesa menos siendo aluminio:cerveza!!! opciones guapas 400-700la2
gracias tio!!!!! esta complicada la cosa, pero al menos encontrarme bien y no tener percances en carrera... luego el puesto ya se verá!!!!:sofa ya pasaré alguna cronica-foticos en exclusiva para coco.bikes... va por ti presi!!!!!! jejejejejejjejejejejejje
Bueno yo aparte le puedo aconsejar que se quede con la que tiene porque para lo que la usa.... jajajja Oc que sepas que el amigo de tu hermano, el negro, tambien se a comprado una lapierre, es que las regalan?
Raush suerte!!!! y por lo menos que lo paseis muy bien. A ver si entre tus foticos y el video del Pepe, hacemos un buen reportaje. Si quedais el viernes o el sabado y le dais una vuelta juntos al circuito, pues podeis grabar un video, contigo delante y luego sacamos los mejores momentos. lalala suerteeee!!!!!! y a pasarlo bien.