coco creo que el que se esta preparando para volver con los cocos es cocotiño,se lo a subido todo sin poner pie,peñacoco,?
que va jose hemos tenido que poner el pie despues de la de hormigon las dos vueltas esas de tierra es que estan asquerosas pero todo lo demas lo hemos subido sin parar hasta las antenas:ymca
Xe coco me alegro que te vaya bien la francesita... en la foto que te hizo tu chiquillo bajando por debajo de la autovia pareces hasta un coco de los buenos.... el que no te conozca dira huevos como baja el tio este jajajja Nosotros el viernes lo pasamos bien (algunos), en la nocturna, al final fuimos a biar por la finca la torre y la larga, luego cenamos alli con las mujeres que nos estaban esperando con Fran que tenia la bici averiada, y Pokerface que esta averiado el..... asi que por lo demas todo bien.
estas fotos son de paco carbonara,que le han enseñado una poza que no conocemos,habra que investigarla para darnos un capuzon.
Ahí esta Cholelle. Ya me encargo yo de ir que eso me gusta....... Te doy un toque el sábadK Con la nocturna del viernes decir que: La ruta estuvo muy bien. El ritmo impuesto por los machines COCOBIKES no desmereció al de cualquier salida de sábado, incluso en la bajáááá se tomaron riesgos propios de cualquier marcha con premios en la meta. Una subida durísima que muy pocos aguantaron y eso sí, al llegar a Biar. Un bocata que quitaba el sentido. La vuelta a PetrElda fué a ritmo con unos sprints finales que nos dejaron el bocata a punto de caramelo y es que no hay que tirar mucho después de comerse un señor bocata. Pero eso a los COCOS nos dá igual. Antes que se me salga el bocata a que me gane el que va detrás. Buena salida y como siempre, uno se va con la sensación de haber quemado lo que nos tomamos. Sólido y líquido...... SALUDOS
Hola Miguelon me alegro de que te lo pasaras bien el viernes, como ves los cocos no te decepcionan cada vez que vienes jajaj Por cierto sigues gastando la L que me dijiste no? Cambiando de tema.... carreron de Pepeye enhorabuena el 14 en sub-23 y el 63º en la general a 23.15 de... Hermida!!!!!! este tio va como una moto que ******. Eso si muchas piernas muy fuerte y todo eso pero.... LE DISTE AL BOTON????? Oc tu que lo sabras, confirma si Pepeye le dio al botoncito jajaja Enhorabuena tambien a Raush que entró en el puesto 42º de la general a 18 minutos de Hermida, por delante del campeon autonomico Oscar Juarez. Raush cuando puedas nos cuentas como te fue.
Pues si que les fue bien a nuestros conocidos. Enhorabuena a los dos y esperamos impacientes esos vídeos. OC, trabaja un poco editando ya que en la tienda me parece que te pegas la buena vida. jejejejeje (es bromica) Sigo utilizando la L. A los 30 y sin "mucha" barriga. Antes decían que era de maricas. Pero yo creo que es la envídia de todos los barrigones treintañeros que hay por el mundo. SALUDOS
Ok mikelon,y macho como te as entrenado por ilice,para el paron que tuvistes ,el nivel que distes en la nocturna.Yo creo que tu talla no es la l,es la m,con lo fino que estas.
Pues si que me he entrenado, a parte de haber buen material. jejejeje Lo malo es que con lo que me ha costado coger la forma, esta semana vuelvo a parar y como mínimo 2-3 semanitas parado, lo que quiere decir: volver a ser un paquete. Pero no pasa nada. A partir de septiembre otra vez a empezar. La talla es la L porque de hombros soy ancho aunque después de cuerpo siempre me vienen grandes. QUE LE VOY A HACER. ESTOY MAL HECHO!!! SALUDOS
Hola a todos, al final Pepeye no ha hecho video, en bici sera un maquina, pero es un pena y despistao, no la comprobo antes y se quedo sin pilas, y cuando le dio al botoncito (esta vez si que le dio) pues no se puso en marcha. A si es que lo siento pero no hay video, para el campeonato del 2010 o del 2011, en alguno lo pondra en marcha. Por cierto he pedido una camara para nosotros, (si la quereis) venia una oferta de regalo, targeta sd, pilas y cargador y soporte de manillar, valororado en unos 70 euros, y he pedido varias.
Si es que este Pepeye.... de donde no hay no se puede sacar. Eso si se le perdona porque era la carrera que era, por lo menos le dio al botoncito, si no tenia bateria lo comprendo, en todo no se puede estar jajajaj En cuanto a lo de la camara, no lo hablemos el viernes al final Oc, y eso que venias tu, que pasa que te daba miedo, o es que no te acordaste? a ver si salimos muchos un dia y lo comentamos a ver que les parece
Bueno aqui voy a poner un listado de las camisetas que voy a pedir, si algo esta mal me lo rectificais: Miguel largo 1 L Carapoker 1 M Chochete 2 M Carbonara 1 M florblanca 1 S OC 1 ? Vazquez 1 L Fran 1 L Ya solo me quedan unos cuantos que no se si la quieren, Joseluis, Coco y Juanantonio. Chochete llama al Juanantonio y preguntale si quiere y que te diga talla, y cocotito si quieres una dime talla y si quiere tu chiquillo otra tambien me lo dices, o xavi, Creo que estamos todos y no se me olvida nadie
Las ultimas son la de "mi curva", donde caí 2 veces, la 2ª vez quedo mi querida trek colgada del pino del medio jaja que ******** querian hacerle una foto a la pobre trek como si fuera un adorno de navidad.... y la otra es la cuesta inclinada que ya la e subido 2 veces, esta chupaaaaa jajaja y la ultima aunque se aprecie un poco mal es un pedazo de modelo con la camiseta que vamos a hacer, el modelo es florecillablanca alias el machote jejee
xema lo de las camisetas era un comentario de como pueden quedar mejor,no pa que te piques, que las camisetas son parallevarlas todos no solo tu ,pero si la quieres asi hazlas asi yo me la hare como yo quiera y si no no me la hago y ya esta. paz y amor y cazorla pal salon
que camisetas tio, yo n o se nada haz el favor pon la foto en foro que la vea y si me gusta me quedo una ahhh y dime precio vale espero tu contestacion CHEMI
Ok.... entonces todos menos Xuano y JoseLuis, Chochete me falta Juanantonio lo has llamado? de todas maneras hasta la semana que viene no las pedire E hablado con cocotito y quiere 2 una pal cocotito junior y otra para el