chavales!!! yo tambien me apunto a lo del sabado si no pasa nada, hoy me ha dao el alta el **** medico sanguinario. otro tema...los culotes de los huevos!! me han comentado varios cocos que el cuote les esta pequeño, incluido el mio y eso que estoy mas delgao que hace tiempo. esta gente de la ropa no se porta mal, han respondido siempre a los problemas, pero son muy despistaos! yo creo qeu con lo de los culotes hay cagada con la talla tambien...en una ultima llamada voy a intentar que tengan un detalle con nosotros por todas las molestias y al mismo tiempo indicarles que no vamos a pedirles mas a ellos, a ver que dicen. intentar llevarlo un par de veces y lavadlo a ver si se domestica un poco. nos vemos el sabado si mi cuerpo quiere
Ya me lo imagimaginaba, pocococo tio. No hemos parado de buscar. Y creo que ya tenemos al candidato, pero no dare nombres, ya se leera en clasificacion general en los primeros puestos. :ymca
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:mepartoacabo de probarme el culotte, es verdad viene un poquito justo, vamos a parecer el grupo de los billis, con los cocos apretaos.
No me voy por eso.... por que ademas de hacerme una suculante oferta a mi se que estabais negociando con otros corredores y yo soy como contador tengo que tener un equipo a mi disposicion si no, no corro. A se me olvidaba.... capuy.... uyyyy casi lo digo jajjaj:defiesta
que pasa cocos mirad que foto coquito tambien hizo el autonomico ***** que vueltecilla nos hemos hecho hoy ahora mismo no hay quien lo sigalalalalala
Vaya, se la ve bien subiendo, seguro que si le decimos de venirse hacer la nocturna se viene, no como otros.
Tenemos hasta para hacer un tercer equipo. Pero lo bueno hubiera sido que fuese otro coco, pero como eres un pocococotio.
No soy un pocotio y tu lo sabes.... tengo mis razones, ya te las explicaré a la cara pero para que te des una idea va encaminada a algo de curro. Por si no lo has visto las inscripciones se cerraran el martes antes de la prueba, pa que lo sepasss
Ey chicos, pinchar el enlace siguiente, es lo de la megavalanche en el Alpe d'huez, el año que viene si podemos vamos y corremos nosotros.... vaya tela que de galletas se pega la peña. Freecaster.tv: MTB - Megavalanche Alpe d'Huez Helmet Cam Run
Atencion a todos los cocos... me a dicho Carlos que los culotes que no os vengan que no los useis que nos lo van a cambiar otra vez, asi que los que os esten pequeños lo guardais para entregarlos al secretario tecnico. Un abraso
oye no os habia dicho nada pero lo de los culotes es cierto ami me estrangula las piernas aparte de estar un rato intentando ponermelo vamos a parecer full monty, nos los arreglaran oque?
chema tu no tendrias que estar currando? luego te contare la istoria de tu nuevo curro,por lo que yo no quise entrar
***** pues si que vas sobrao... yo la verdad que antes de estar parao trabajo de lo que haga falta, pero bueno cada uno es cada uno. Y haz el favor de todas esas cosillas no las escribas por aqui, que a nadie le importa, gastate medio euro y me llamas y me lo cuentas.
Bueno voy a animar yo el Post, estaba mirando el albun de los recuerdos y e sacado esta foto. Haber si conoceis a alguien en esta foto del 2.004, es la ultima crono escalada que se hizo en el monteagut, podium de Elite.
jaja muy guapa jaja ay estava yo tanbn aber sime encuentras ramon tiene k aber otra fotiko no? de cadetes ????????
ay chema para k veas k sik escribo e lok pasa k no entro muxo pero esk me mola ber la fusion de conejo y perro k tiene el oc jajajaja eso es radioactivo o algo jaja k ojazos jajaja k dice la jente es perro o conejo?????????????????opinar