JAJAJAJAJA Que buenas.Entre las caritas de chiquillos y las bicis del jurásico. Eso, meted mas fotos para ver "Los mejores años de vuestras vidas". jejeje Un saludo a todos.
En mi primera semana de vacaciones no he hecho mas que dormir y comer. Diosssss, todavía me queda otra. Espero que en Septiembre haya tregua de cocos y nos portemos bien. Esta mañana tenía mono y me he dado una vuelta. Que calooooo. SALUDOS
Hola Miguelon.... yo e cogido el camino inverso al tuyo, tu coges vacaciones y yo me pongo a currar jajja y que curro diosmio, no me da tiempo ni a coger la bicicleta ni nada (es cierto), aparte me toca currar sabados y domingos, asi que de momento ni salidas de entre semana ni de findesemana, ayyyyy mis coquines os voy a echar de menos jajaja pero "volvere" mas flojo pero volvere algun dia.
grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg chema lloron.Mikel.l te vienes mañana con el ekipo b?
luego llegaron los exitos con el primer trofeo ganado,las cenas ,fiestas,y con nuestras sufridoras mujeres
Chochete a ver si conoceis al crio este que iba en bicicleta, sin bloqueo en la suspension, por no llevar no llevaba ni los frenos v
Ahi tas pasao Xemi, uff eso hace muuuuuuchoo tiempo. Esa foto es del 96 o del 95. Y la marin que buena te salio.
vosotros llevais ya mucha mili en las piernas yo al lado vuestro soy un pollico:meparto:meparto:meparto
Buenas foreros ,fotos de tres cocos y nuestro proximo fichaje juanan,de la ruta por las sendas del entorno de la s.caballo,cati,y rabosa donde hemos almorzado.La vuelta por la cuesta de la cucaracha de MZblancaflor,y darles saludos a dos bikeros que se han unido con nosotros en dicha cuesta
CHEMITA,no quiero darte envidia pero ya vendran tiempos mejores para rutear bien con los cocos A o B,o todos juntos.Por cierto ya se que estas currando y que horario,cuando quieras te acompaño alguna noche,que yo ahora no trabajo vacaciones hasta el 23 de agosto y luego a otra empresa que tu sabes cual es hasta octubre.saludos
bueno aqui os pongo una mini cronica del dia.Hoy quedabamos 7 cocos para darnos una palicilla desde petrer hasta el coll du la cocofont roja,direccion onil oc nos tensaba el ritmo"para no llegar tarde al curro"en la alquitranera dandonos a entender que tambien le susurra al asfalto y tocandonos los c.........nes llegabamos a onil donde el se iba alcanali y perdiamos a nuestro primer hombre de ahi nos dirijiamos hacia castalla para cojer la via de servicio hasta ibi dode hemos recojido a un compañero del equipo de tibi ahi perdiamos a nuestro compañero fran canchelara y al bufalo vazquez que no podian mas,jajajaj,5super vivientes nos dirijiamos hacia la font" que duro ya no me acordaba" en el almuerzo se juntaban los juanes y su mujer y raush ala buelta se nos hacia aun mas duro y seguiamos perdiendo unidades del grupo raush y juan tiraban para delante y el de tibi pa su casa y quedabamos 4 pero solo puede quedar uno jajajajlos cocos ya hacian aguasy alguno iba ya tocado pero hemos llegado todosmuy buena buelta 120kmt