Bueno siguiendo con las fotos del recuerdo os pongo dos fotos ineditas, una porque no se puede repetir, ya que es del coto cuando estaba el Pino de la Farola, y encima Nevado, que ********, como les molestaba que estubiera en el centro del camino lo cortaron, despues les molesta que pasemos nosotros por las sendas, bueno y la otra es del ultimo Duatlon Cross que se celebro en Elda, las dos son del 1999, una de Febrero y la otra de Mayo, joerrrrr, quien tubiera ahora 10 años menos. A ahi voy con la Suun Vertig, totalmente Rigida, eso si que eran bicis, no como ahora que se compran una bici rigida y lo primero que lleva es suspension delantera, no no, las rigidas son rigidas, detras y delante, como antiguamente. Saludos Cocos y CocoMonoverssssss.
bueno chavales...aki os pongo algunas fotillos de la ruta de hoy. petrer, alquitranera, ibi, barranco la batalla, font roja y pa casa, jeje!! alguno con mejores piernas que otros, jaja!! total 118 kms.
****** que buenas las fotos del recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!:........ jejejejejejejej si os enseño yo algunas de las mias flipais.... creo que ibamos totalmente disfrazaos..... eso del mtb era cosa nueva y te ponias lo primero que pillabas por casa..jejejejejje lo que pasa que las tengo en papel haber si se las paso a alguien que me las escanee.... ya vereis!!!! un saludo
Buenas fotos de ayer y siempre. Y como dice Raush, si abrimos la caja de galletas y sacamos las fotos de hace unos añicos, pues vaya tela, ni en navidad nos difrazamos tanto.
Estas son las fotos que me a mandado Oc para que las pusiera.... Pero Oc me tendrias que haber mandado algunas tuyas.... como esa antigua tuya con el maillot de campeon de la comunidad valenciana jajaja Por cierto la del hermida y la otra no salen por que estan en otro formato diferente.
Pues cambia de formato la de Hermida y la pones que es muy buena. En tener tiempo scaneare alguna foto, que sale por ahi gente, como Raush en una salida en concentaina, yo bajando un escalon a rueda de Javi Notario. Y alguna cosilla mas.
A ver si sale la foto de cuando Oc empezó con la bici (en blanco y negro) y la de Jose Antonio Hermida, creo que en caudete en un open de españa JB
cuando dices el "otro" a quien te refieres? no lo diras por mi? mira que subo para arriba y te toca invitarme a una birra... jajjaaj que amenazas eeee a ver si se mete Joseluis y dice alguna de las suyas y por lo menos tenemos polemica una semanica o asi... que esto esta mas aburrido que spiderman en un descampao A VER ESOS COCOS SI VAN A SALIR ESTE SABADO O SE VAN A IR DE CENA DE EMPRESAS? SI OS VAIS DE CENA INVITARME jajaja
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja con el casco ese jajaja y site fijas parece k yebes asta una capa jajajajajjajajajajajajajajajjaja
Uno que se cuida, las cremitas y eso, le hacen sentirse a uno joven. Y que panda de ******** que sois, para vuestra informacion es Paco Sala, campeon de España, en el año atun, de ciclocross y esto seria un inicio en mountain bike.