Xemiiiii, mira a ver si buceas un rato por la red y te enteras quien son los otros dos equipos de Petrer que van a ir a la nocturna de Caudete, porque he hablado con el presi de club de Caudete (el padre de Abel Medina) y me ha dicho que no lo tienen claro si lo van a poder hacer, por el tema de que si no se apunta bastante gente, no recaudan bastante pasta para los premios. Entonces es para comentarles que si les importa que bajen los premios.
***** Oc pues no se como enterarme... eso te lo tendria que haber dicho el presi del club caudete, un equipo ya sabes tu cual es, el otro sois vosotros, si falta uno mas te lo podria decir el, de todas maneras si me das algun dato podre buscar algo pero si no hay ni sitio de inscripcion ni nada no creo que lo encuentre.
guuauuuuuuuuu chicos que maquina [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GEti8ZyalLY]YouTube - Lance Armstrong Attack Tour de France 2009 Stage 16[/ame]
Vamos a ver si esta semana se va a salir o que, chochete, florecillablanca, carapoker, piltrafilla.... habeis pensado algo o que?
hola cocos ,hoy hemos salido jose luis y yo aprovechando las"vacaciones"y hemos hecho una vuelta que os resultara un tanto familiar,maigmo ,tibi ,carrasqueta 5:00 ,122km ,un avituallamiento solido y dos de liquido,hay os dejo un para de foticos,saludos.
Ahi está que 2 maquinas.... yo iba a salir esta mañana tambien pero no e podido, (en parte me alegro visto el palizon jeje) Eso si, deja que os vea Ramon a los 2 sin el equipaje del monover, un nervioso y un coco jajajaja asi me gusta, revelion a los monovers
yo me lo iba a poner pero por si no se lo ponia el al final no me lo e puesto y jose luis habia pensado lo mismo:cunaooa lo sentimos ramon no a habido combinacion:cabezazoademas no tengo desmangao del monover a ver si ramon nos regala uno:meparto o me lo cambia por el de pinoso:cunaoo
Pues yo he salido esta tarde, a ver si adivinais donde e subido.... yo pensaba que se tardaba mas pero en menos de 2 horas he pegao la vuelta completa
chema cuida esa tripita que se ve un poco inflamada,yo no salgo,mz se va de cena ya te dira el algo,este mes no lo planteamos cada uno a su bola por el tema de que playa por aqui,lo otro por alla a si que vacaciones totales y en septiembre cocos unidos otra vez.saludos
Bueno yo no me voy de vacances asi que estare por aqui y alguna ruta haré, asi que si a alguno os apetece me dais un toke. Y en septiembre de juntos nada, empiezan otra vez las marchas y tu no vas a correr lloron
:lool:bikereste viernes me voy de cena y no voy a salir y el sabado k viene ya estoy de vacaciones y de viaje pero si la semana k viene alguno se kiere venir conmigo y hacemos una nocturna entresemana a partir de las 9 si os apetece me dais un toke . uy j.l k te vistes un poco jodio en la font rocha k te as tenido k hacer otros 120 kilometros? a y si kieres te puedo dejar la marin .
Ahi, ahi apretando florezilla, ahora que esta flaqueando hay que darle un palo en las costillas para que no recupere. Xemi, yo este año tampoco me voy a ningun sitio de vacances, porque Davi trabaja. Ya quedaremos para darnos unas vueltas. A mi me apetece pillar un dia el coche ir hasta Alcoy y hacer aquellos puertos, Tudons, col de rates ..., una mañana divertida.
Pues nada si que hay que hacerlo se hace y ya está, algunos se van a los pirineos y otros nos quedaremos por los pireneos de alicante ajajja ya nos pondremos de acuerdo y lo hablamos si eso. Y lo del sabado se hace al final o que?
cocos yo e quedao esta noche con luis alfaro y unos amigos para hacer una nocturna y respecto a las vueltas del col de rates etc..anunciarlo a qui en el foro que yo lo mas seguro que las dos ultimas estare por aqui,saludos.
Acabo de hablar con Carlos y me ha dicho que como unos tienen cenas y otros hasta septiembre ya no quieren salir con los cocos, este sabado nos vamos a dar una vuelta con la de carretas. Saldremos a las 7 y lo mas seguro es que vayamos (otra vez) a la font roja, ya que yo no pude ir este sabado y carlos se quedó con mal sabor de boca, tambien se aceptan proposiciones, hemos estado hablando de hacer la que el otro dia hicieron Jose Luis y david-xt, agost, tibi y la carrasqueta. En fin el que se quiera venir que lo diga por aqui y que proponga rutas ya que nosotros no tenemos mucha experiencia en rutas por carretera.
seguir soñando pero como no os metais epo me bais a seguir oliendo el culo.... pero de lejos bastante lejos en la font yo sabia lo que habia y que petarias y sin salir un mes te cayo casi 1 minut esperate a septiembre que yo ya estoy retomando riendas para afrontar el fin de temporada,siento decepcionaros pero este año como no me lesione no teneis nada que hacer
k es eso de k me sacastes un minuto nose nose , te libra el curro k tengo k no me deja entrenar como kisiera , ademas k es un minuto con 8 años mas k tu una bici k pesa 4 kilos mas ,bueno me kedo con la satisfaccion de verte hacer la goma jajaja........