david xt porcierto os podeis hacer fotos pero ser mas originales parece que a carlos lo hayas puesto con el fotoshop esa es la foto que nos hicimos tu y yo,yyy el chemique se dio la vuelta jajajaja si es que con la barriga que le ha salido parece chanquete y no esperaba menos de ese barrigon jajajajaj
jl tienes razon estoy hasta en el mismo sitio por lo menos me podia a ver cambiado ,se me olvido hacer otra en la font roja almorzando y respecto a chema el era el que hizo la foto por eso no sale,chema pronunciate.
David a palabras necias oidos sordos, has oido alguna vez el refran ese? jajaja Tu dejalo que se meta con mi barriga.... en septiembre-octubre me reiré yo de la suya, ademas voy a buscar unas fotos que tengo yo por ahi para que recuerde la suya, se ve que no se acuerda ya
Chochete eres un rajao, hasta septiembre no salgo... cada uno por su lado... que te quieres cargar el grupo? que vas a hacer un 3er grupo para que puedas ser presidente? si no quieres salir con nosotros lo dices y punto, pero no digas tonterias que cada uno por su lado y tal.... cagoooooon grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrl
ehhhhh!!! montones...necesito que me devolvais todos los culotes nuevos urgentemente!! fran cancellara...tu no hace falta que me los devuelvas si te estan bien. el resto...a la voz de ar, ****!!!! contad que el jueves ya estare por los pirineees!!!
Las pocas fotos que hice en caudete... al ser de noche no hice muchas mas, aparte la carrera estaba muy interesante
Carlos yo me quedo el culotte, despues de lo de hoy hasta parece que me sobra y todo. Esos supercocos en el poduim, eso si con la grandisima ayuda del Monfortero, podria ser un coco mas, valiente como el solo.
pero y el monfortero de que va disfrazaoooooooooooooooo jejejejejjejejejejejejjej todos en el podium vestidos de ciclistas y el de hawaiano!!!!!!!!!ejjejejeje jejejejejejejjeje
buaaaaaaa k recuerdosss eso es 1 mata personasss ami nome espereis massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajaja
Era para despistar, je,je,je, hemos tenido 12 horas de presion psicologica al resto de rivales.:meparto:meparto:meparto:meparto
Y lo dices tu, que has sido el que las liao, y has puesto en jake hasta al de la moto. Tu eres el que nos has matao.
Eeeeee que pasa vais descansando o que? yo la verdad que e acabado reventao... de solo ir a veros jajaja el año que viene no me espereis ajjajaj No en serio, chapo para todos... nada mas que habia que veros las caras de cansancio que teniais, eso de 12 horas es mucha tela pero os lo habeis currao. Bueno y tambien agradecer al "mecanico" de las luces que os arregló por lo menos la 1ª parte de la carrera y no sale en ninguna foto jajajajja
eyyyyyyy chicos cocotitito ya toca tambien carretera guauuu me ha llevado de culo a las virtudes un saludo y que paseis todos buenas vacaciones:rally:rally