La verdad es que me sorprendio veros por detras de nosotros, teoricamente sois mas fuertes que nosotros, pero quiza no hicisteis bien la paradas, ibais muy largos y muy cargados de carburante y los neumaticos duros habia que guardarlos para las ultimas vueltas, vamos lo que pasa con renault y ferrari, que con un buen planteamiento de carrera renault gana.
renault gana? no sera ahora jejeje Venga no os quiteis meritos, os encontrasteis fuertes, salisteis con los neumaticos adecuados y..... le apretasteis al kers cuando hacia falta ajajja
oc yo tambien e leido la cronica,y en no se k relevo me hice la picha un lio pero ***** eske 12 horas dan para eso y mucho mas.... .chemi estoy mas socarrao k espiderman en un escampao me kedan tres dias de curro todavia para cojer las vacas ,y ya se ke es dificil pero aun estas atiempo de venirte pa rriba .er chocho me a dicho ke se a cojido vacaciones asta en el foro ,pero k tambien a leido lo de las 12 oras y os felicita por ello .
venga si!! nos vemos todos en los pirineooooooossss!! yo mañana acabo gente. a ver si cuando venga estais con curro unos y los que se entrenan consiguen seguirnos, jeje!! chao!!!!
Huevos blancaflolll estas socarrao dice... sera por el curro porque con la bike estas hecho un toro, a ti te hubiera venido bien correr las 12 horas, porque siempre entrenas de noche y porque eres como una lapa, ademas el terreno te favorecia. El año que viene hacemos un equipo Joseluis Miguel Zarza y yo, yo bebiendo cerveza y vosotros a dar vueltas jajajaja Y lo de los pireneos no lo descarto pero... bueno si, esta descartao jeejjee Un salludo y pasarlo bien
eyyyyyyyyy cocos ya la tenemos aqui, te acuerdas chemi en esta marcha, sino llega a ser porque di una vuelta de mas ehhhhhhhhhhh jajajajajaj preparate bien que cocoarmstrong se va a preparar para hacerla ehhh jajajajajajaj venga un saludillo a todos:drive
Si que me acuerdo cocotito me acaba de llegar la carta para que corra, me han dicho que no hace falta ni que me apunte ni que pague ni na de na, solo me pone "por favor queremos contar con su presencia debido al buen papel que hizo el año pasado, donde casi dobla a un tal coco" jajajjaja Esa la vas a correr cocotito? Por cierto cocotito vengo de los chapacocos y de subir la cara nortecoco
Ehhhhhhhhhh tio acabo de apuntarme ya, ya ves el numero 15 de la lista soy jajajajajajaj mas o menos en el puesto que me voy a quedar que te parece el primer coco ya esta ahi inscrito me deberias de devolver ya mi puesto de presi jajajajajaj venga apuntate que ya puedes jajajajajja:drive
Ey chemi que pasa con las camisetas de cocobike no me has dicho nada acuerdate de decirme donde las has hecho para ir con el crio a probarlas
Pues no te he dicho nada coco porque al final no las he mirado en ningun sitio, si quieres ir a iniciativas pasate y te la pruebas a ver que es lo que gastas, bueno yo se que tu gastas la XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL y tu chiquillo gasta la XS no? jejeje ya me cuentas
Otra cosa cocotito, a final de año cuando hagamos la fiesta de disfraces DIMITO como presidente del club cocobike, asi que ya sabes si estas interesado en el cargo estate al loro
Ahora va la vacilaaaa: el que quede por delante de mi en la marcha de biar, que se presente a presidente, SOLO PUEDE QUEDAR UNO
mañana a las 8 en el parque zcocos,cocotito,yo y el que quiera,vamos de reconocimiento de una sierra por salinas ,almuerzo al bar
cheeemiii,estan los alrededores de elda y petrer llenos de coco`s,machoton es que no descansais ni si quiera en vacaciones que si paco cholelle y coco, que si coco y cholelle,esto huele a complot,andate con ojo que te veo fuera del cargo.
Xavales he recibido la carta de Biar, para que vaya hacerla, que por favor no falte, dicen que necesitan gente competente, no como el Xema y el Coco que solo vienen hacer tapon. Como se pasan los de Biar.
eyyyyyyyyyy chicos aqui os pongo las fotos de la salida que hemos hecho chochete y yo esta mañana a la sierra de salinas por un sitio nuevo, chemi como baja la francesita yo montado y el chochete detras andando que te parece? bueno os dejo que me voy una semanita a rio mundo a entrenar para hacer algo decente en biar bueno un saludo para todos y nos vemos en septiembre:rally
joseeeeeeeeeeee canbiate la foto del conejo fusionao ese jajajajajajajajajajajajajajajjajajajjajajajaja jajajajjajaaajajj