Pues no veis que escribir no cuesta dinero, es lo mismo que hablar, tu dejalos que hablen por aqui que luego se comeran sus palabras...
Por Diosss!!!! que Juan no se compre un ordenador, porque sino no hay bastantes paginas en el foro para este. Es un pestoso encima y bajo de la bici, pero amigo te vigilo de cerca, no te descuides... Por lo demas he pasado un ratico bueno leyendo, si es que los cocos damos un juego...
Si aqui todo se pega menos la hermosura jajjaj Chochete si sabes contar.... no cuentes conmigo para mañana, a lo mejor salgo por la tarde con el bufalo vazquez, que hoy me ha llamado para decirme que "vovia"
**** yo que te iba a recordar que mañana en el prkzcocos a las 8 y sin bar,50 km para un par de horas como mucho
***** macho!!! a ver si paramos un poquito ****!! que es eso de 50 kms, sin bar, pa dos horas?!! aki no sale ni diosss hasta el sabado *****, o por lo menos lo lo vayais aireando en el foro, que yo he empezao a currar hoy y ya me encuentro mas flojo, jejeje!! maricones...disfrutad por el resto!!
pues no puedo chochete por la mañana, si te apetece venirte por la tarde seguramente salga con el vazquez que me ha pegao un toke hoy, de todas maneras lo mas seguro que mañana lleve la trek al quirofano, tiene un problemilla que me va frenando cuesta arriba.... os vais a enterar jajajaja carapoker como que paremos, tu has empezao a currar hoy? y aun te han quedao ganas para entrenar? por que si no has entrenao no se de que estas cansao jajajaj
jl...te has encontrao ya las paticas? jeje...el sabado en el moro oliamos muxo a pan tostao, eh? jajajajjaaaaaa!!!
no he entrenao, pichon!! y tu lo sabes que te he dicho que iba a rodar un poco, que tengo en vez de piernas, maderos de obra con cemento incluido, jajajaaaaaaaaaaa!!!
si,si despues de salir toda la semana es normal,pero en biar os puse en los puestos que vais a ir, un buen galletazo y sufrio hasta el monfortero que no paraba de mirar para atras por si lo enganchaba,aaaa el sabado es dia de matanza,que ganas tengooooooo
yo estoy contigo miguel no a contado bien lo de el puerto de biar,y haber señores yo ya tengo que dejar la bici este año por motivos ajenos a lo que yo quiero,habeis tenido desde noviembre hasta agosto,y estoy de cuerpo y piernas morenito y el culete de tanto lamer me lo habeis dejao blanco parezco un bote de nocilla,asi que ahora que todo el mundo empieza descansar para preparar el año que viene vais a llegar vosotros a decir que soy mejores,mejores que quien ,que los cuatro chavales que por primera vez hicieron una marcha en su pueblo dios sabe donde y fuisteis aescondidas sin decir nada a nadie para que no os quitaran el jamon,si es por eso si soys muy buenos si , la pregunta es.¿donde estabais a principio de temporada? si teneis razon el que rie el ultimo rie mejor jajajajajajaja
ay estas tu difunto,si señor ke es eso de esos aires de grandeza ke se da la gente ,y anda ke an dicho si keremos jamon ,seguro ke se lo an comido a caraperro,vaya cococompañeros .A y dejate ya lo del culete macho ,ke me has echo aborrecer la nocilla.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA. Mira que eres, bueno sois todos ********. Por cierto, se puede hablar del sábado ya???? Alguien va a salir o vais a estar tirando al cuello toda la semana?????? Es por salir o no en PetrElda. Ya decís si sale la gente. Creo que los "fuertes" se iban a S.Nevada???? Alguno flojo para dar una vuelta???? SALUDOS Y QUE SIGA LA FIESTA......
Si Miguel yo "el flojo" voy a salir por aqui, y creo que Joseluis "el pocotio" tambien, ademas de los Vazquez, Chochete, Juanandoni, Coco? no creo jejeje No te preocupes que salir si que salimos, falta por confirmar la hora de salida y la ruta. Como presidente que sigo siendo (mal que les pese a algunos) se aceptan propuestas para la salida del sabado, nos juntaremos el equipo que se ha hecho Chochete este verano con todos los que quedemos por aqui
Bien podemos ir a Santa eulalia, por que las virtudes esta muy lejos no? jajajajaj Venga a ver si el "presi psicologico" tiene alguna ruta pensada para su grupo y nos juntamos con ellos
Viendo todo lo que han hecho este verano..... Seguro que es una etapa dura...... Eso espero que hay que ponerse a tono.