te recuerdo,que cuando tu hiciste eso todos los que corriamos mtb nos fuimos a correr carretera, por que el open eran 3 carreras y suspendian2 menudo merito tubiste correr una carrera y hacer 4 en la general y corriais 3, terrecuerdo que yotambien hice 4º en el open cv detras del xuano y eran de 8 a 10 carreras, con unas cuantas carreras ganadas si he dicho ganadas osea 1º algun segundo y tercero ,si quieres ver los trofeos los tengo en casa tambien de los 20 primeros en la vuelta a vizcaia,con ivan mayo, alejandro valverde ,ruben plaza etc, creo que tendras que demostrar mucho, ya somos 2 ati no te apetece y ami no me queda tiempo,ahora tengo cosas mejor que hacer y como tu dices globeros ya he quemado muchos esta temporada solo os queda ahora que ya no vamos a entrenar nosotros,quemar alos nuevos gloveros que entren ,es tu opotunidad aprobechala,para ponerla en tu palmares que apartir de dicciembre volveras a hacer de globero,hay va un poco de polvorapara los que no saben loque fueron esos años de open,listillo
Vaya OC :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 . No sabía que tu palmarés era tan grande. Nosotros buscando lider y lo tenemos delante...... SALUDOS Y espero que nos veamos en Biar.
No os calentéis más que váis a quemar los PC'S. Que luego salimos y la pagamos los que no tenemos culpa.......
miguel di algo que el globero se a quedao mudo,se ve que ya nose acordaba que todos nos pasamos a carretera porque suspendiantodas las carreras,y le he refrescado la memoria de porque su palmares
***** que animao que está esto hoy, eeeee Jose luis echale mas "POLVORA" y meteros entre vosotros, lo que podeis hacer es el lunes cuando suba la vuelta a cati os meteis entre ellos a ver cual de los 2 es el mejor. Picaosssssss que sois unos picaossss
Miguel este finde al final saldremos casi todos con la de montaña porque los carreteros no se van a sierra nevada. Asi que te esperamos, y si quereis podemos hacer la de monovar y esta semana que son fiestas en elda podriamos hacer la de biar, como dice el zarza que os parece?
Pues dicho y hecho. Este finde a Monovar. Lo que tenéis que decir es la hora de salida. Yo salí ayer como dicen algunos "a estirar las paticas" porque yo nunca entreno. Así estoy de alto. jejejejej Esta mañana he pagado la de Biar, así que ya no me puedo echar para atras. Dios que ganas tengo de pasaros por encima!!!!! jajajajaja
Gracias, gracias a todos los que os pasasteis a carretera, que asi podia ganar carreras, muchas gracias a todos en especial a ti JL, sino que hubiera echo yo... :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Se suspende la sesion, que tengo trabajo.... Pero volvere....
Pepeye dejate la de carretera y vente con la de montaña, a lo mejor hacemos la de monovar asi por encima.... te hace?
Jose Luiiiiissss, pon algo que se apaga el foro y la gente se aburre, que no estas? o te has ido a entrenar?