Por cierto, tengo que decir que el sábado vi a los dos rivales más enfrentados en la actualidad de los Cocobike. POKER y JL haciendose cariñitos..... y tocandose la oreja jajajajajaja Parece que el ir siempre viendose el culo el uno al otro (con o sin nocilla)jajajaja hace que se pongan golosones. Por cierto. Para el miercoles????? Quedásteis en algo en el parque ZCocos????? vamos a quedar????? Haced el favor de quedar que me dejé la bici en Petrer en previsión de ir a por ella el miercoles. Ya véis lo que "estiro las paticas". jajajaj Ya comentáis cosas.
Quieres decir que en monovar o en biar puede llegar a triunfar? jajaj es posible, estoy mirando las clasificaciones y sacó una media de 29, Juan el bueno acabó 6º y apenas le sacó 1 minuto, ya vorem ya Voy a comer ahora mismo y a las 2 y media estoy en tu casa para irnos al Xorret
Pues si Miguel quedamos para el miercoles, cargamos la bicis y nos vamos a hacer la previa de biar, si se quiere apuntar alguien que lo diga por ejemplo david-shimanoultegra o el que le apetezca, chochete y blancaflor ir poniendo hora y en vez de quedar en el parquezcocos vamos a quedar en el parkin del ambulatorio, porque hay mas sitio para los coches y está mas cerca de la autovia os parece bien? pues ir pensando hora
bla, bla, bla...no padezcas chochón!! no quiero esa titulacion de "cronista", jajajaaa!!! ********!!....os vais el miercoles por ahi a una ruta guapa...y yo currando desgraciados!! grrgrrfffrttt!!!!!!!!!!
Picó la foto no ha salido, vuelve a ponerla por si acaso... No te quejes carapoker que tu estuviste en los pirineos y con eso ya tienes bastante para todo el año jajaja Yo que pudiera no ir jajaja
guapa la cronica ,si señor no la habia leido todavia y me a parecido ke se ajusta mucho ala realida o.k poker ,referente a lo del j.l me jode ke tuvieramos ke olerle el culo otra **** vez y mas llevando el culote ese ke llevaba el tio perro ,pero bueno como decia la semana pasada ke mas keremos poker entrenando nada mas ke dos oricas a la semana ya esta bien ,si tuvieramos las mismas condicionnes de entrenos ke tiene el este se iba a cagar ejejejejjejejj.... miauuuu...
Bueno gente, visto que no ponéis hora ninguna os propongo yo hora para mañana. A las 8:30 se "SALE" desde el parking del ambulatorio en dirección a Biar. Que os parece???? Por cierto. Con el almuerzo que hacermos. Nos llevamos unos bocatas???? o nos dejamos la pasta????? Por mi bocatas..... pero si queréis bar...... pues ya decís algo.
Por cierto. Ayer os subísteis a ver la etapa de Catí....... Yo no fuí, pero como buen globero, faltando 40Km para meta, me subí a mi bici de spinning en el salón y les hice compañía... jajajajajaj Que globeraco y como me quedé sin aliento para que no me dejaran de rueda en la subida. jajajajaj Hoy puede que les vuelva a acompañar y es que en Biar solo puede quedar uno...... SALUDOS
Pues a mi en el mio no me sale, a ver que diga alguno si ve la bici del picó si la veis el problema es mio
Miguel por mi prefiero madrugar un poco mas.... por ejemplo quedar a las 7 y 30 en el parkin por que si no cuando lleguemos a biar con los coches nos tocará almorzar. Con lo que respecta al almuerzo por mi prefiero bocata que no está la cosa para cada 2 por 3 bar. A ver si chochete y blancaflor se pronuncian de una **** vez y si no, nos vamos tu y yo