Hooola diego jejejje ya estas por aqui y has empezado fuerte jajaj Lo del pinchazo fue pinchazo y por partida doble porque pincho Oc y luego yo, al final nos juntamos los dos y que si yo te reparo la tuya y tu me reparas la mia, asi que se nos hizo un poco tarde jejej No os preocupeis que en biar volveré por mis fueros (jajajajajajjaajajajaj me va a pasar hasta el coco)
hola diegito bievenido al foro y entrando con fuerza asi queremos a los futuros cocos,bueno sabes que no me dio tiempo hacerte la foto pero te prometo hacertela en biar,pero no pongas la cara que llevabas en monovar :crybaby:crybaby:crybaby esta es la que debes llevar:angry:angry:angry:machineg::machineg:
bueno a todos los coco que vayan a biar que tengais mucha suerte,yo ya me retiro este año de las carreras, con mi objetivo cumplido.......... cojer un poco de forma, y si el año que viene el tiempo y el trabajo me lo permiten intentare hacerlo un poco mejor.
ey ke ay david xt ,gracias por interesarte por mi ,estoy bien solo tengo golpes por aki y por alla de esos ke cuando te tocas te acuerdas de la madre ke pario al......pero suerte ke solo fue eso .respecto a lo de la caida eske me dijeron ke tenia a tiro de piedra al ke te cuen jjeejejejej.. y claro como a nadie le amarga un dulce ,y no lo digo por lo de la nocilla ,pues claro me emocione y me lance a ver si le daba un sustico ,pero el sustico me lo lleve yo ,tenia ke aber guardado lo ke tenia ke para mis aspiraciones ya estaba bien.:cabezazo:cabezazo.....
uuuuuyyyyy que light te ha quedado eso, no pareces tu Jl. Por que no vienes a biar? por que tienes miedo? ahora que empiezo yo a andar.... que lastima ya no tengo aliciente ajjajja Bueno lo que tienes que hacer es irte a Madrid pero con la bici y dejar el pabellon coco bien alto como hiciste en monovar, (aunque no fuera pa ti el premio) jejeje
la nocilla jajajaja menudo dulce jajjaja Prepararos para biar que estoy mas encendio que el vazquez en la marcha de elda jajaja
holaaaaaa vecino ke bueno ke entrastes ,bienvenido a la gerra jjejejj gracias por las foticos ,y ale valor y al toro ke esto es duro y la gerra muyyyyy larga.lo dicho bienvenido seas .:rambo:rambo:rambo
28 años despues,lo conseguistes diego las fotos de pinoso.ya tengo un relevo para hacer las fotos de las rutas
hola miguelinnnn,ya te digo como as visto paso de todo tio no falto de nada jejejej..asta el ke normalmente reparte rebanadas de nocilla probo de su propia medicina ,pero todo ay ke decirlo el chabal ya lleva tralla ya ke descanse un poco ke tengo las muelas yenas de caries de la **** nocil......... .lo del señor chuano ke te parece el tio ke crac eso si ke es llegar y besar el santo.