No me seas cabrito diego que bastante tengo yo con mi pena... que ayer cuando salí con Raush destaloné la rueda de detras y ya voy con el run run ajjaja Y para eso e entrenado esta semana, para pasar del puesto 200 y pico de monovar jajaja Como que el chochete aun sale en la lista? no me digas que no la va a correr.... como no corra esta carrera chochete ya no puede ni presentarse a las erecciones Has visto Oc que pedazo de equipo, y eso que diemerida y los demas no se han apuntado como cocos que si no triunfamos, nos falta Joseluis, Juandiego, Lazaro, Horacio? jejeje
No hombre chema es broma, seguro que el domingo tienes suerte y por lo menos la terminas jajajaj.. Lo del chochete a mi me dijo que no la iba a hacer. !!aah¡¡Lo de apuntarnos como cocos cuando el presi diga.:globero
hola cocos, suerte para biar...el equipo de INSPIRARTE os abren sus puertas para conocernos...un saludo.
eeehh!! decir algo si vamos a ir a recoger los dorsales mañana o no y a que hora y en que lugar quedamos el domingo pa ir a esplotar, ajjaja!!!
chemi como nos vamos mañana y a ke hora ,e oido algo de furgonas pero no esta claro,di algo,ke tengo ke llamar al bufalo para la hora ke nos vamos .
bueno esta tarde en terminar la vuelta vamos a ir a recoger los dorsales, el que se venga ya sabe. Y mañana hemos quedao para irnos a biar a las 7 y 15, se que es un poco pronto pero la gente está desesperá, hemos quedao en el parkin de mi casa, se viene el furgon de motoboom y el furgon del vazquez, uno para las bicis y otro para los cocos asi que yo creo que cabemos todos y no nos hace falta ningun coche. ya me decis algo
Bueno mañana marcha:baile Mucha suerte para todos los cocos y que no se diga. a por ellooossss....¡¡:ramboistolas:ramboistolas
hola cocos tened suert mañana, no romper nada y no caerse, aa y dejar el pabellon bien alto menudas novedades hay para este año
aa se vend giant xtc con vainas traseras en carbono xt completo,una sid race nueva a estrenar y con 2 años d garantia ,rueds xt nuevas y con 2 años d garantia. Todo por solo 1600€ o con marzochi por 1400€
MOMENTOS DE LA CARRERA DE BIAR DE LOS COCOS,POR CIERTO MIKEL.L EL ILICITANO NOS A DEJADO ASOMBRADOS,DE LA BUENA CARRERA QUE SE A PEGADO,LA RECUPERACION DE OC,Y CHEMA,EL CARRERON DE XUANO,PEPEYE,CARLOSPOKER,Y VAZQUEZ,FRAN CANCHELLARA PACO CARBONARA,Y LA VUELTA DE NUESTRO EX PRESI COCOTIÑO,XAVI EL VALENCIANO,y MENCIONAR A LA BESTIA BLANCAFLOR QUE CON TRES PINCHAZOS BASTANTE CON TERMINAR LA CARRERA YA SUBIRE LAS FOTOS DE MOMENTO NO ME DEJA
Aun estoy con el gotero puesto, pero cuando me venga la lucidez intetare poner una cronica. Aunque quiza hoy el que deberia hacerla es Mikel L., que se ha salido el tio, ale remata el dia y lucete delante de las teclas. Aunque la verdad es que hemos hecho todos una gran participacion.
Estoy contigo Oc, pero porque no haceis 2 cronicas, cada uno desde su punto de vista, yo la verdad es que tengo lagunas jajajja
si te hiciera yo la cronica chemi si que ibas a flipar pero tu crees que despues de dos vueltas me puedo acordar yo de algo jajajajajaj
Ja,ja,ja,ja, es verdad el Coco es el unico que ha dao dos vueltas, pero al serpentin de cerveza, ja,ja,ja
***** tio te parece poco dos vueltas al circuito en 2.45 ***** esta de **** madre y luego otras dos o mas vueltas al serpentin fijate jajajajajaja
se vend giant xtc con vainas traseras en carbono xt completo,una sid race nueva a estrenar y con 2 años d garantia ,rueds xt nuevas y con 2 años d garantia. Todo por solo 1600€ o con marzochi por 1400€