Hola Pepe, pues a mi si me haces el favor me mandas las 2 mias.... no es que salga muy bien pero como dice Miguel mi cara no da para mas jajja Y si me mandas la de Juan martinez, la de la rambla, tambien te lo agradeceria porque está guapisima y asi se la imprimo y se la regalo. Un saludo
mandame un correo a : yaincoa_bike@iservicesmail.com o neuro761@msn.com con el nº de foto y dorsal y te devolvere el correo con la fotos. ( esto vale para todos ) Nos vemos
estas son de la zona los maristas ,los primeros cocos no pudimos hacerles las fotos de esa zona iban muy rapidos
estos son rafa el lider de master 50,y mi amigo garra de novelda en horas bajas ,venga garra de aqui te mando animos.saludos
entrenar mas!!!!!! que sinverguenza que eres, ******!! yo me cago en tos los que estan en el paro y no paran de entrenar!!! mañana mismo hago una de las gordas en el curro pa que me echen y asi poder competir en igualdad de condiciones, cagon tó!!! migueeeeeeeeel....judas, que eres un judas!!! todo el verano llorando y flipando con lo que estabamos entrenando, y tu has desgastado el asfalto de la crevicoco....grgrgrgrgrgrg!!! PD: cojonuda la cronica, jeje!
gracias david, gracias...pero me puedes llamar carapoker, como hacen todos estos mariquitas, jeje!!! enhorabuena a ti tambien campeon!!!
a todos los interesados...a ver si para el viernes ya vamos sabiendo cuantos vamos a ser para cenar en el campo...lo digo para comprar las cosas, ok? y eso de los disfraces va en serio?...el que vaya a ir que me mande un sms cortito para tenerlo en cuenta, gracias
nuestros amigos los coyotes, 2 de ellos en busca de su presa,juan (presi coyotes)te tenemos que ver en las carreras y ati tambien pirri.venga saludos
Bueno, ya que la cronica a sido de tan alto nivel,(nunca mejor dicho) tengo el video de los primeros 30 minutos de la salida, cuando lo recorte y lo meta en el Youtube lo cuelgo en el foro, pero tardare unos dias. Que estoy muy ocupado entrenando.
si si vecino a correr!!!! jejeje ahora mismo me voy a jugar hasta el golf, ya que no destaco con la bici por lo menos hago cosas diferentes ajajja