El sr.presi y yo hemos hablado de la ruta del sabado,la crevicoco,el almuerzo en hondon de las nieves en el bar,la subida(por lo mas duro)y la cena en el campo de carlos,que algunos degustareis las gachas de harina de titos.saludos cocos
Cocotito si no tengo yo como te voy a buscar campeon? empecé ayer y mañana ya termino.... con este ritmo ahora mismo te vendo la trek....
planazooooooo!!!!!!! cocoteroooooo!!!!! miguel...como se te ocurra venir a esta etapa, vas a recibir hasta en el carne de identidá,....y en tu propio terreno, jajajajajaajjjjaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Si,al final he salido yo solo,jose alejandro no podido por tema de papeleos. Vuelta de 50KM y para casa:baile
Ieeeee que guapa jejej eso te iba a decir yo, de biar no me suena esa es de monovar antes de empezar la batalla jajaja
Ya me he ganado otro enemigo..... Desde luego....... Si que le iba a hacer saliendo de Petrer o de Elche y juntandonos pero..... me lo voy a tener que pensar. jejejeje POKER si yo cuesta arriba no tengo nada que hacer. Pero siempre hay que intentarlo...... Nos veremos :rambo
De verdad, que tranquilo que está esto. Como se nota que no llueve y estáis todos por los caminos de dios..... JL y OC no tenéis nada que decir. jejejeje SALUDOS
Yo si..... cabbbbbron jjajjaj no tengo ganas ni de irme a entrenar, no tengo ganas que no quiere decir tiempo jejeje
Hey neofitos de la bike,tenemos ya a PZcarbonara por el foro,a ver si anima y empieza a meter caña,ya estamos los 3 Z,prepararos!!!!
Gracias PEPEYE por dejarnos disfrutar de lo que se vé en los primeros puestos de la marcha :aplauso3:aplauso3:aplauso3 Todos intentamos estar ahí pero el único que se engancho al carro fué Juan, que vaya como iba. Agradecer también al editor gráfico que se dejó ver un poco en los primeros puestos. Parecía que iba sobrado y todo........ Yo ya me había descolgado por ahí. :cabezazo Y el resto de la gente como pasaban...... Como iban..... SALUDOS
Pues a mi me parecia que la camara iba en mi bici.... porque tambien salí de los primeros y luego me pasó un huevo de gente, como a pepeye jajajajja Pepeye como se nota que te salió una mala carrera, y "solo" pudiste entrar el 23º, nosotros sabemos que ese no es tu sitio pero un mal dia lo tiene cualquiera, ya quisiera yo tener malos dias como los tuyos jejjee